Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By gabi.bsso
hola bueno como yo varios saben tengo 17 años , tengo aga , dermatitis seborreica (controlada) , uso minox 5% 2 aplicaciones de 1ml por dia (desde el 20 de febrero del 2009) con el minox se me detuvo la caida pero no regenera nada tengo algunos clareos, finas lo utilice desde el 20 de mayo hasta el 21 de octubre , le di descanso hasta el 29 de diciembre y ahora desde ese dia hace poco mas de una semana q lo tomo 1mg por dia y ademas uso shampoo con keto 2% y te verde 3 tasas por dias masomenos
bueno la cuestion es q soy joven y bueno a uno le dan ganas de arreglarse y mas en verano q uno sale mas por el echo de estar de vacaciones
mi pregunta es si me ago los claritos o reflejos como ustedes lo llamen , puede acelerar el aga o simplemente se me secara un poco el pelo y no tiene nada q ver con la alopecia
aclaro q los primeros dias de diciembre me fui a hacer los claritos pero muy poca cantidad y ahora quiero hacermelos pero en cantidad osea toda la cabeza para qdar rubio 8) jaja
bueno espero q me puedan aconsejar y ayudar con mi pregunta para saber q es lo q puede pasar y q no , q cuidados podria hacer como para q no me pase nada y puede hacermelos sin problema , ahh y si me aconsejan agregar algo al tratamiento contra el aga sera bienbenido:)
un saludo a todos y espero su respuestas
By Nico
Hola como estas !

Seguramente eso te arruine mas el cabello, acelerar la AGA no lo creo.
Lo que te puedo decir ahora que volviste con Finasteride es que no lo dejes a los 5/6 meses porque sino nunca vas a poder ver los resultados de este.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
gracias nico por responder siempre a todas mis dudas , sii voy a hacer como decir vos de usarlo por lo menos 1 año si o si al finas y ahi evaluar q hacer y voy a tratar de sacar fotos para valorar los resultados
lo q me gustaria es poder conseguir epilobio o algo para evitar los efectos secundarios del finas q es lo q mas me preocupa
vos tenes idea donde lo podre conseguir en La Plata?
gracias nico saludos

By Nico
Hola como estas !!

Lo unico que te puedo dar es esto, pero no el La Plata : Epilobio en Argentina

Saludos !!

By gabi.bsso
bueno gracias nico voy a ver q puedo averiguar

saludos