- Jue Ene 07, 2010 2:15 am
hola bueno como yo varios saben tengo 17 años , tengo aga , dermatitis seborreica (controlada) , uso minox 5% 2 aplicaciones de 1ml por dia (desde el 20 de febrero del 2009) con el minox se me detuvo la caida pero no regenera nada tengo algunos clareos, finas lo utilice desde el 20 de mayo hasta el 21 de octubre , le di descanso hasta el 29 de diciembre y ahora desde ese dia hace poco mas de una semana q lo tomo 1mg por dia y ademas uso shampoo con keto 2% y te verde 3 tasas por dias masomenos
bueno la cuestion es q soy joven y bueno a uno le dan ganas de arreglarse y mas en verano q uno sale mas por el echo de estar de vacaciones
mi pregunta es si me ago los claritos o reflejos como ustedes lo llamen , puede acelerar el aga o simplemente se me secara un poco el pelo y no tiene nada q ver con la alopecia
aclaro q los primeros dias de diciembre me fui a hacer los claritos pero muy poca cantidad y ahora quiero hacermelos pero en cantidad osea toda la cabeza para qdar rubio
jaja
bueno espero q me puedan aconsejar y ayudar con mi pregunta para saber q es lo q puede pasar y q no , q cuidados podria hacer como para q no me pase nada y puede hacermelos sin problema , ahh y si me aconsejan agregar algo al tratamiento contra el aga sera bienbenido:)
un saludo a todos y espero su respuestas
bueno la cuestion es q soy joven y bueno a uno le dan ganas de arreglarse y mas en verano q uno sale mas por el echo de estar de vacaciones
mi pregunta es si me ago los claritos o reflejos como ustedes lo llamen , puede acelerar el aga o simplemente se me secara un poco el pelo y no tiene nada q ver con la alopecia
aclaro q los primeros dias de diciembre me fui a hacer los claritos pero muy poca cantidad y ahora quiero hacermelos pero en cantidad osea toda la cabeza para qdar rubio
bueno espero q me puedan aconsejar y ayudar con mi pregunta para saber q es lo q puede pasar y q no , q cuidados podria hacer como para q no me pase nada y puede hacermelos sin problema , ahh y si me aconsejan agregar algo al tratamiento contra el aga sera bienbenido:)
un saludo a todos y espero su respuestas
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!