stoned escribió:Hola polux,
Creo que has dicho "que yo sepa" entonces eso quiere decir que no te mojas, quiero recordar que mucha gente aqui no sabia que estaban aprobados los genericos de finasteride en españa hasta mediados de verano 2009, ni si quiera muchos farmaceuticos, y fui a comprobarlo y efectivamente estaban aprobados desde octubre de 2008, con esto quiero decir de que habia una diferencia de 7 meses aprox, con lo cual imagino que con el dutas será igual, poca gente lo sepa, de todas formas el tiempo dará la razón ( con eso no quiero decir que la lleve yo). Bueno y referente a los efectos secundarios,se qe los tiene también se que muchos tipos de plantas medicinales son usadas por mucha gente sin ningun tipo de control ni estudios simplemente por ser naturales, mucha gente piensa que no tienen efectos secundarios... Y tu mismo has reconocido que has utilizado dutas, eso quiere decir que te has automedicamentado sin prescripcion medica y sin haber estado aprobado el medicamento. Quiero recordar que somos foreros y no médicosy creo k la mejor respuesta es ponerse en manos de un profesional y llevar un buen seguimiento del tratamiento eso puede evitar muchos quebraderos de cabeza.
Dudo que en españa se apruebe algo "oficialmente" sin antes haberlo aprobado la FDA americana y la agencia para el medicamento europea, y te aseguro que no estan aprobadas por dicha agencias, si, para el tratamiento de la prostata. Que no es lo mismo que la perdidas de exclusividad de ventas de un medicamento y genericos. No mezclemos churras con merinas.
Que el dutas aun "oficialmente" no ha demostrado nada y se han abandonado los estudios y no es una hierba, que es un producto comercial.
Desconozco si han comenzado a realizarse mas pruebas, se que el primero que hiceron lo dejaron la propia empresa qque lo fabrica para el tramaiento del AGA, no dijeron el motivo.
Los efectos secundarios no vienen por la droga en si, sino por el % de reduccion de DHT en el organismo y si los naturales no lo tienen, es porque no inhiben el % del finas o dutas. Lo natural no es lo mismo que no tener efectos secundarios, si los tienen.
Si me he automedicado, bajo mi responsabilidad y he sufrido en mis carnes los efectos secundarios, por eso informo de ello a todo el mundo con la experiencia que he tenido, la he compartido, pero lo dicho cada cuerpo es un mundo y responde de distintas maneras. Como tu has entrado en este foro en busca de informacion y experiencias, algunos siguen tratamientos tradicionales y otros investigan por su propia cuenta con otros productos y exponen sus resultados en el foro y de ahi se sacan conclusiones.
Eso si es cierto mezclar las dos productos puede ser una bomba de relojeria para la prostata, pasate si quieres saber mas por los foros yankees y recoge informacion.
Los profesionales del sector.. al menos en españa. vamos a dejarlo ahi... aqui hay multitud de casos de diagnosticos de risa..solo busca en el foro, pero hay de todo como en botica..tb hay profesionales buenos...pero los menos
Saludos