- Mar Nov 14, 2006 4:50 am
Bueno yo hace unos 3 meses que empese con minoxidil al 5%.Y para ayudar (ya que lei que es un buen combo) quise agregar el shampoo con keto al 2%.Pero cuando fui al dermatologo me dijo que eso no servia para mi, que en realidad eso es para los que tienen seborre y/o hongos (?), pero que si lo queria usar que lo use.Asi que lo empese a usar, ya que tengo pelo graso pense que me vendria bien.Asi que mi pregunta es, sirve para el caso de contrarestar el dht?.Me refiero si tiene el mismo resultado para mantener que el finas (obiamente en mucho menos porcentaje), aunquesea un poco.
Otra cosa es que al comprarlo me vino en un pequeñisimo envase de 60 o 70 ml no recuerdo bien.Es muy chiquito!.Asi que queria saver si con poner un poquito (lo que suelo poner), aunque no haga espuma, hace efecto, o si tendria que poner lo suficiente como para que haga espuma.Bueno si alguien aclara mis dudas, agradeceré.
Otra cosa es que al comprarlo me vino en un pequeñisimo envase de 60 o 70 ml no recuerdo bien.Es muy chiquito!.Asi que queria saver si con poner un poquito (lo que suelo poner), aunque no haga espuma, hace efecto, o si tendria que poner lo suficiente como para que haga espuma.Bueno si alguien aclara mis dudas, agradeceré.