Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Bueno yo hace unos 3 meses que empese con minoxidil al 5%.Y para ayudar (ya que lei que es un buen combo) quise agregar el shampoo con keto al 2%.Pero cuando fui al dermatologo me dijo que eso no servia para mi, que en realidad eso es para los que tienen seborre y/o hongos (?), pero que si lo queria usar que lo use.Asi que lo empese a usar, ya que tengo pelo graso pense que me vendria bien.Asi que mi pregunta es, sirve para el caso de contrarestar el dht?.Me refiero si tiene el mismo resultado para mantener que el finas (obiamente en mucho menos porcentaje), aunquesea un poco.
Otra cosa es que al comprarlo me vino en un pequeñisimo envase de 60 o 70 ml no recuerdo bien.Es muy chiquito!.Asi que queria saver si con poner un poquito (lo que suelo poner), aunque no haga espuma, hace efecto, o si tendria que poner lo suficiente como para que haga espuma.Bueno si alguien aclara mis dudas, agradeceré.
By Manuel
Hola Depp! Sí, ese mismo que sirve para los hongos también controla parte de la DHT a nivel local. Y sí, el efecto es visible, palpable y perceptibe. Nada de "me parece que estoy mejor" sino "no tengo dudas que estoy mejor". Eso sí, a los 8 o 9 meses.

Casi todos los "Ketoconazoles" vienen en envases pequeños, pero es muy poco lo que hay que poner. Asegurate que llegue a toda tu cabeza y dejalo actuar 5 o 6 minutos. Si no hace demasiada espuma, no importa.

Acordate que no importa que llegue al cabello (lo digo, porque si mal no recuerdo vos tenés el pelo largo). Lo importante es que penetre el cuero cabelludo.

¿Qué marca estás usando? ¿Orifungal?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Depp
Bien, gracias manu por el dato.
Ni bien empese con el minox me corte el pelo bien corto y dentro de unos meses pienso hacerme una rapadita.
Sí, estoy usando orifungal, la proxima voy a comprar uno un poco mas grande de 120 ml creo.
Si tenes tiempo decime que shampoo es buen complemento para el keto, yo en este momento tengo el de capilatis de ortiga para la caida del cabello con aloe vera.Yo suelo ser de pelo graso pero nada fuera de lo comun, si saves un mejor shampoo para los demas dias decimelo.

By Manuel
El Orifungal te va a durar dos o tres meses. No te hace espuma??? A mí me genera muuucha espuma, y eso que coloco una superficie similar a una moneda de 50 centavos.

Con respecto al shampoo, el que estás usando está bueno. En este momento estoy exactamente igual que vos: Origufungal dos veces por semana, y Capilatis con Ortiga el resto de los días.

La verdad es que tenés que elegir el shampoo que te deje bien el pelo. Yo uso muchos, voy rotando para probar. Hasta hace poco estaba con Klorane Quinina (anticaída) y también me dejaba el pelo bien.

Si tenés el pelo con tendencia a engrasarse, te sugiero probar un Head and Shoulders Citrus Fresh. Ese funciona muy bien y deja el pelo excelente.

Mándote un abrazo! :D

By Gartland
Buenas yo tambien he comenzado a usar el orifungal, me hacia poca espuma, lo que te aconsejo es lavarte la cabeza con otro champu suave, y luego aplicarte el orifungal, asi lograras q haga mas espuma, y calculo que funcionará mejor debido a q no poseeras tanta grasa ni suciedad en el pelo.

He visto que mucho usan el capitalis Ortiga, asi q lo probare, xq venia usando el HS y me dijo la dermatologa que fuerte , que otro champu recomiendan para uso diario?

Gracias, suerte

(Poseo AGA y caspa con comezon y descamación)

By wilkins
Hablando de shampoos paraa la seborreaa, el Head and Shoulders a parte de para la caspa, sirve tambien para la seborrea? lo pregunto porque ayer fui a la farmacia para pedir el shampoo Tgel de neutrogena, o sino alguno que otro de ketoconazol y me dijo el farmaceutico que para que los compraba si para la seborrea tambien me servia el Head Shoulders, es esto asi??, sirve para la seborrea tambien? ABRAZOS Y GRACIAS COMO SIEMPRE.

By Nico
Hola como estas !

El que sirve para la caspa y grasa de H&S es el Citrus Fresh.

Saludos !