Hola David .,
Te noto un poco cabreado, que se caiga el pelo es una putada y si encima te ofrecen una solución y es peor que estar calvo mas
,tu solo has usado prótesis de cabello indio de las baratas y malas así que en estos sistemas no se pueden esperar milagros ,pero entre uno y otro te jodido bien porque ahora tienes que ir con la cabeza rapada y con el animo por los suelos, entiendo tu estado perfectamente porque yo he pasado por ahí.
la verdad es que como dices mejor no tener nada a tener algo que se note.
pero tengo que decirte que hay prótesis mejores de cabello virgen que conservan intacta la cutícula estas no tienen la mayoría de problemas que has tenido tu,también otros tipos de bases y combinaciones que pueden hacer un diseño personalizado para que la tengas lo mas agusto posible, claro estas ya no son tan económicas.también es cierto que el adhesivo no es tan transpirable,por ello se hace una higiene semanal con un gel exfoliante,también es probar varias clases de adhesivos hasta encontrar el que mas te guste.
!pero claro estas tu para que te hablen de prótesis ahora !
supongo que no las queras ver ni en pintura,
pero bueno hay gente que esta muy agusto con las prótesis entre ellos me incluyo yo y muchos mas , un trabajo bien hecho siempre se diferencia del resto, si veo que la prótesis es mala no intento ponerla.
tengo muchos clientes descontentos con los implantes
que les han sacado mucho dinero y solo han conseguido agujeros en la cabeza entre ellos mi padre y algunos mas que no puedo decir,ellos ahora no se pueden quitar la prótesis porque están realmente mal para ir sin ella ,no me refiero al pelo sino a las cicatrices y en un implante no hay macha atrás como en la prótesis
, así que te diré que tampoco es una solución segura.cuando los actores famosos usan prótesis sera porque no es tan mala,claro ellos no compran económicas en cabello indio
si haces el implante espero que tengas buena suerte, exige garantía que hay muchos sinverguenzas sueltos.
te deseo mucha suerte , chao amigo