Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Si quieren lucir guapos y quereis usar protesis, deciros que no son tan indetectables como dicen, son indetectables unos dias, con el calor los frontales dejan de ser indetectables ya que el pegamento lo corroe, tambien deciros que las protesis estropean el cabello que les quede, el pegamento ostrulle los poros haciendose que se os caiga mas el pelo.

Si quieren hacerse una operacion en un futuro olvidense de las protesis y que no os vendan la moto de que no se estropea el pelo, conserven el pelo ahorren dinero y haganse una operacion como Dios manda, en caso que ya estes calvo y lo tengas todo perdido usa protesis y hacer lo que os de la gana.

Saludos.
By giuseppino
David no se que cola usaste pero lo que dices no es verdad...creo que tu esperencia no fue buena(no se si por el vendedor o por tu predispocicion mental), pero hay tantas tantas gente muy felices con sus protesis, y con frente expetacular tambien despues de 10 dias.
No es justo asi decir una opinion como una verdad absoluta porque por la mayoria de la gente que tiene protesis no fue asi.
Nunca habia sentido que la protesis puede hacer caer mas cabellos, no creo tenga fondamento scientifico...creo que te caeron mas cabellos solo porque tu alopecia androgenetica continuo a trabajar.
Yo tengo tantos amigos que usaron protesis despues de operaciones no buenas...asi como yo no digo que el autotrapianto no es la solucion para mi no es justo decir que la portesi no es la solucion ...es siempre la misma istoria: lo que trabaja por algunos por otros no es bueno.

Tenta una otra cola, y si tienes aun la gana una otra compania veras que es muy possible que encontreras tu protesis perfecta...sino o autotrapianto o rasas :-)

Ciao y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
Mi verdad no es absoluta, pero es mi verdad y es lo que hay.

Mi verdad es esa, se me callo el pelo usando protesis te guste o no te guste, que pasa que te dedicas a venderlas y no quieres que el negocio se te termine?

sEGUIRE diciendo a los 4 vientos que los pegamentos ostrullen los foliculos pilosos no dejandolos respirar y asi caen , caen querido amigo.

Quizas a algunos no les caigan pero seguro que a muchos se les CAERA o devilitara el pelo, eSA UNa realidad te guste o no, eso es lo que hay.

Asi que vuelvo a desaconsejar el uso de protesis en gente que todavia tiene pelo o quizas tenga solucion con un tratamiento o una cirujia, las protesis para calvos sin solucion como tu alomejor que estaras mas calvo que una bola de billar o para gente con quimioterapia.

VEDEN protesis a gente inocente que no sabe alomejor que con una medicacion le puede mejorar o una operacioN. yO LAS USE PENSANDO QUE NO SE ME ESTROPEARIA MI PELO, y e notado que dodne estubo el pegamento no hay pelo, ya no tengo pelo y estoy resucitandolo con Finasteride y minoxil.

Ahora vende tu moto a ver si alguien se lo cree.

sALUDOS

By giuseppino
Yo nunca fui ofensivo en mi post, he simplemento dicho lo que pienso.

Lo siento por tu tonos, no creo de merecerlo.

Despues en tu caso hablaste contro un mi competidor, asi podria tambien estar en silencio, pero no me gustaba el tono de tu post ni el contenido.

Yo entiendo que en esto mundo de alopecia hay tanta gente enfadada, a veces por la patologia, a veces porque encontraron soluciones no buenas, pero se tiene siempre que mantener el respecto de el proximos, en particular en casos como estos donde nunca recibiste de mi mala palabras o argomentaciones offensibas.

Lo siento que tu alopecia ahora es peor pero no fue ni por la cola ni por la protesis(sino no teneria senso una section asi en forums-esta secion esta en casi todos los forum de cabellos- que quieren ganar el problema de alopecia) pero solo porque tu alopecia androgenetica avanzo.

Las colas que se venden en el mercado son todas testadas y todas han el autorizacion de el ente sanitario europeo o americano, asi lo siento tu argomentacion al momento(son 30 anos que estan en commercio estas colas) no han tenido algun confirma de la comunidad scientifica...son 30 anos no creo pocos...puedes ir en tantos forum con dermatologos a preguntar...te dico mi caso, yo collaboro con el Idi de Roma, un centro de dermatologia pubblico muy grnade, pienses realmente que si los dermatologos avran tenido tambien solo el minimo sospecto que las protesis o las colas pueden empeorar las calvicie me enviaban pazientes?
Lo hacen porque saben que no es asi y que una protesis bien hecha puede ser una solucion adeguada por tantos casos...tenemos que vivir nuestra alopecia como principalmente un problema estetico y encontrar una solucion estetica...en algunos casos no avanzado pueden ser los farmacos o el autotrapianto en otros las protesis...siempre esperando la solucion definitiba que seran las cellulas estaminales.

Por el resto lo siento por tu tono no pienso es el tono adeguato.
Espero tu puedas encontrar una solucion a tu alopecia.
Si, tienes razon, yo soy mas calvo de una pala de biliardo(tengo alopecia areata universal) pero no creo que es bonito recibir un comento asi en esto forum y de una persona con un problema de alopecia...si somos nosotros los primeros ad attacarnos por nuestra alopecia no tenemos que sentir nos offendidos quando por la calle personas can todos los cabellos toman el pelo a los pelados.

P.s. no escribebo aqui en meses,asi puedes entender que lo que dices aqui no va a golpear mis ganancias...he escritto solo porque quieria decir mi verdad...y lo siento si esta te fu molestosa.
No te preocupes no escribare en el forum motos o otras tonterias...quieria solo exponer mi pensiero arriba de esto topic.

Giuseppe

By Mercedes
Davidoff: si mal no recuerdo tu hermano usaba tambien protesis desde hace algunos años, puede ser? El tambien esta desconforme? Creo que el llevaba un tiempo usandolas cuando tu decidiste empezar a usarlas...

By DavidOFF
Hola Mercedes , mi hermano no tiene otra alternativa de momento por lo costoso que es una operacion, el usa protesis por que no tiene otro remedio, y desconforme esta, el mantenimiento y a veces lo indiscretio que puede llegar a ser una protesis causa un poco de estres, a veces las protesis no son tan indetectables, a veces solo al principio cuando esta recien pegada, cuando eso empeiza a calentarse del calor...ya no es indetectable, el pegamento ensucia el pelo y tienes que disimiular con flekillo y andando escondiendo....es mejor tener 4 pelos k son tuyos a andar con un pelukin que a veces puede causarte una mala pasada, como a mi que se me despego por un pegamento que me vendieron.... ojo kon los que te venden, te pueden mandar una mierda mu grande..una pieza que no sea de tu color o un pegamento malisimo. Pregunta a los representantes de Alvi ARMANI, mICHALIS o bisanga VER QUE TE DICEN ELLOS Y SI Puedes operarte.

Besos

By cambia ya
Hola David .,
Te noto un poco cabreado, que se caiga el pelo es una putada y si encima te ofrecen una solución y es peor que estar calvo mas
,tu solo has usado prótesis de cabello indio de las baratas y malas así que en estos sistemas no se pueden esperar milagros ,pero entre uno y otro te jodido bien porque ahora tienes que ir con la cabeza rapada y con el animo por los suelos, entiendo tu estado perfectamente porque yo he pasado por ahí.

la verdad es que como dices mejor no tener nada a tener algo que se note.
pero tengo que decirte que hay prótesis mejores de cabello virgen que conservan intacta la cutícula estas no tienen la mayoría de problemas que has tenido tu,también otros tipos de bases y combinaciones que pueden hacer un diseño personalizado para que la tengas lo mas agusto posible, claro estas ya no son tan económicas.también es cierto que el adhesivo no es tan transpirable,por ello se hace una higiene semanal con un gel exfoliante,también es probar varias clases de adhesivos hasta encontrar el que mas te guste.
!pero claro estas tu para que te hablen de prótesis ahora !
supongo que no las queras ver ni en pintura,
pero bueno hay gente que esta muy agusto con las prótesis entre ellos me incluyo yo y muchos mas , un trabajo bien hecho siempre se diferencia del resto, si veo que la prótesis es mala no intento ponerla.
tengo muchos clientes descontentos con los implantes
que les han sacado mucho dinero y solo han conseguido agujeros en la cabeza entre ellos mi padre y algunos mas que no puedo decir,ellos ahora no se pueden quitar la prótesis porque están realmente mal para ir sin ella ,no me refiero al pelo sino a las cicatrices y en un implante no hay macha atrás como en la prótesis
, así que te diré que tampoco es una solución segura.cuando los actores famosos usan prótesis sera porque no es tan mala,claro ellos no compran económicas en cabello indio :-)
si haces el implante espero que tengas buena suerte, exige garantía que hay muchos sinverguenzas sueltos.

te deseo mucha suerte , chao amigo

By DavidOFF
Hola, que tal?

YO estaba muy ilusionado cuando me la puse, yo exiji lo mejor y en cambio me vendieron una protesis mala, yo no lo sabia hasta que me la puse, pero ya estaba rapado y no podia dar marcha atras, para colmo me vendieron 2 castañas sin blankear y encima ni de mi color, es que incluso no era una pieza entera, los de Yque me dijeron que la usara por la mitad, asi que tenia k arrastrar mi pelo d la coronilla asta la pieza , estaba peor que antes, ya que tenia k estar tapando el corte que me hacia la protesis, tenian que avermela hecho entera asta la coronilla para que hubiese sido mas realista. Tenia k teñirme el pelo para k todo se igualara por que la protesis me vino de color rojizo, no se veia una vez que la tuve puesta, o a los dias, horrible.

Me vi acorralado por la protesis y por el tiempo, la pieza estaba deteriorada , es mas encojio de manera extraña y no quiero ni contar como tenia ke estirarla, ke tenia k dejarme hasta frente para juntar la pieza con mi pelo de atras..e videntemente tenia k dejarme flekillo pa k no se viese mucha frente, total que despues de tantas malas pasadas, disimulos..y tintes y andar con cuiado cuando hacia viento, me cage en la puta madre que pario a las protesis y me rape, y dije frente al espejo, yo puedo mas que las protesis, y me rape y venci, venci estos 6 meses de mierda, que el pelo se me a estropeado un poco por culpa de esa mierda que YQUE me vendio, si me hubiesen vendido otra empresa algo mejor quizas no lo hubiera pasado tan mal, se que hay protesis mejores y que quizas queden muy bien, pero no se loa consejo a nadie por el trabajo que tiene, y no solo eso, a la semana hay que limpiarla pero el frontal no dura limpio ni 3 dias, sabeis perfectamente que no es indetectable la semana entera, y si el frontal se ensucia tienes que andar con disimulas y rezando por que no alla ventolera para no tener que pararte por todos los escaparates aver si se te a visto un clareo o se ta despegao el pelukin andando por la calle.

Solo pienso que hay muy buenos Doctores y se estan viendo muy buenos resultados, creo que es una pena que gente que con un pelo que puede cuidarse con tratamiento o con una cirujia tengan que ponerse esas protesis que terminaran por destruirles el cuero cabelludo, y no solo destruirles el pelo destruirles como personas.

Piensen antes de raparse que despues no hay marcha atras.

Un saludo

By segismundo
malas experiencias hay tanto con protesis como con trasplantes, y por l que sé las cagadas con trasplantes son mucho peores y para toda la vida...

hay que dedicarse a informarse para dar un paso tanto para una cosa como para otra...

By segismundo
si te precipitaste a la hora de comprar una mala protesis o raparte o lo que fuera, no es motivo para echarle el sambenito a las protesis...

que cada uno apechugue con sus decisiones.

By DavidOFF
No estamos ya hablando de una proteis perfecta , hablamos aparte de la mierda que venden de que sea buena o mala la protesis, todas van pegadas con pegamentos Y TODAS buenas y malas ostruyen el pelo y destrulle lo poco que te quede, sobre todo en la zona donde se pone pegamento, aparte de que el pelo no respira igual y el calor que pasas, es muy destructivo para el cabello, y no necesito consultarlo a nadie, e vivido la experiencia.

Vuelvo a decir, DESACONSEJO las protesis para aquello que tienen pelo y pueden seguir manteniendolo, incluso solucionarlo con una operacion.

Las protesis te daran buena imagen y una "felicidad" relativa...esa felicidad se convertira en todo lo contrario una vez que decubrais el lado oscuro y destructivo que puede llegar a ser las protesis.

QUE ES Mejor? estar con 4 pelos acomplejado, o ? estar con un pelukin preocupado a cada inSTANTE SI SE TE DESPEGO si hay que limpiarlo que si se te rompe la base y no tienes otra que ponerte...parar en todos los escaparate pa ver si se te ve el frontal de mala manera...SEAMOS REALISTAS.

Las protesis te dan una felicidad muy falsa, te dan una amargura constante, es como un amigo que te traiciona...son tan amigables y al mismo tiempo traicioneras.

SALUDOS

By cambia ya
Hola David .,
porque tanta rabia con las prótesis y no con quien te vendió ese mal sistema de otro color , nudos mal blanqueados.y tampoco te explico que una prótesis no es que te salga el pelo de nuevo.
este foro esta lleno de la mayoría gente con prótesis y nadie mas se queja ,al contrario están muy contentos.por lo que visto tienen sistemas muy naturales
debes respetar a los demás con sus opiniones y si tu no quieres usar,pues no la uses.
todos esos problemas que tenias tienen fácil solución con un sistema mixto adecuado,pero a ti no te hace falta si aun tenias bastante pelo
te explicaron mal y tenias que haber empezado con un buen tratamiento y no venderte la prótesis como tu salvación con el pelo que tenias.

discutir contigo es tontería porque estas quemado y así baje san Juan del cielo no cambiaras de opinión y seguirás queriendo fastidiar a quien tenga prótesis o hable de ellas con estos comentarios.
yo respeto tu opinión pero me gustaria que respetaras a los demás también

un saludo

By DavidOFF
No me vengas a hablar a mi de despeto que yo no e faltado el respeto a nadie. Mas bien me an tachado de mentiroso y faltaria mas.

Solo expongo mi verdad y si exponer mi verdad y aconsejar a la gente a que no use protesis para ti eso es faltar el respeto, mas falta de respeto es no querer que yo me exprese como me de la gana, si te molesta lo siento.

Si la gente esta contentisima pero mucha gente esta amargadisima con las protesis, muchisima gente no tiene remedio otros si, pero estan jodidos aunque esten guapisimos, la carga de las protesis puede llegar a ser peor que estar con la calva al aire. Es la cruda realidad.

Sigo diciendo que las protesis para los calvos enteros de estado avanzadisimo o quimioterapia, los que piensen en una operacion que se abstengan y mantegan su pelo al aire y no dejen que las protesis maten y axfisien los pocos pelos que les queden. Punto.

Espero que dar mi opinion no sea faltar el respeto, Franco murio .

Saludos

By Pedroo
hola davidoff,respeto tu opinion al igual que tienes que respetar las demas opiniones,pero bueno ese es otro tema....
Solo tengo que decir una cosa:
-Supongo que la gente que se pone protesis(por lo menos el 90%)se la pondrá porque no quiere hacerse un implante no??????¿entonces que problema es que se siga callendo el pelo?Y tambien supongo que la AGA seguirá avanzando,asique lo raro es que no se te callese ni un pelo no???

Ah porcierto no soy vendedor de protesis ni nada de eso,jajaja. Lo digo por si piensas mal de mi.....
¿y al suponer que un forero que defiende las protesis ya tiene que ser vendedor de ellas,entonces no podemos sospechar que tu eres cirujano en transplante capilar?????

By DavidOFF
Lee antentamente antes de hablar por que veo que no te as informado nada bien.

El pelo se me callo usando protesis, el pelo al ser obstruido por pegamentos y por una malla, que por muy fina que sea el cuero cabelludo no traspira igual, pues por ese motivo el pelo se devilita y se cae, incluso aconsejaria no abandonar los tratamientos ( finasateride ) mientras se use protesis si pensais operarse de cara al futuro, incluso tomando finasteride el pelo se devilita y cae por que lo e comprovado.

Y claro que no represento ninguna clinica, si bien sabes tenemos un espacio donde podemos dejar una frase, la mayoria pone los tratamientos que toman y otros como el forero amigo tuyo dice ser vendedor de protesis :P :P informate antes de opinar.

Y otra cosa te digo, yo respeto todas las opiniones, respeten la mia, y sigo diciendo que las protesis son perjuciciales para gente que quiera operarse en un futuro y tenga pelo y pueda curarse usando tratamientos, punto y final. :P las protesis son tus amigas, pero acavaran siendo tus peores enemigas que te traionaran y te dejaran en ridiculo en cualquier momento.

Hablo de mi experiencia, si la tuya es otra cuentala .

Saludos