O sea que te ha dicho que es imposible solucionarlo de ya , eso es lo que te decia yo, que era prontisimo con solo dos meses invertir un problema que lleva años manifestandose. El regenarature lo tomo yo, solo que a mi me mando 3 capsulas al dia y el preparado 120 tb lo tomo pero yo solo 5 ml. A mi me tocaba consulta en unos 10 dias pero voy a ir despues del puente de mayo que me voy para mallorca y vendre relajadita jeje. Te veo animada asi que me alegro un monton

. Yo por mi parte llevo unos dias mas de bajon, pq me dio por cortarme las puntas que las tenia un poco abiertas y me hice una escabechina que he tenido que ir a la pelu (lo odio a muerte) a me que vuelvan a cortar una media melenita igualada, lo que pasa es que la tia se quedo agusto y parezco el principe valiente

, a ver como me las apaño para la comunion de mi hija que es el mes que viene pero en fin algo me hare. La parte buena de esto es que dentro de lo que odio ir a la pelu por los halogemos encima de la cabeza y sobre todo pq se pasan con los suavizantes etc,,, y te dejan el pelo como si te hubiese lamido una vaca con lo cual te lo ves aun peor, cuando me lo fue a secar la chica (con el secador se bufa aun mas) era incapaz de hacerse con el juasssssssss

todo el pelo nuevo de la cabeza se quedaba de punta y no podia bajarlo de ninguna manera, yo aqui en casa no me lo seco del todo y se me queda mas domable, pero alli fui consciente de la cantidad tan enorme que habia regenerado. Aun con todo esto hay dias que me los tiro con la moral por los suelos sin dejar de pensar en el tema y he decidido que voy a ir al psicologo pq buceando y buceando por internet he descubierto que puedo tener una patologia que se llama DISMORFOBIA, mas o menos y resumido significa que aunque efectivamente tengo un problema en el pelo que es real y que tengo que tratar, no esta ni mucho menos tan mal como yo me lo veo, mi vida gira en torno a el, me miro 250 millones de veces al espejo para flagelarme y muchos dias evito quedar con segun que personas pq me veo especialmente mal y me siento super acomplejada. El estado de ansiedad que esto me crea no puede ser bueno y estoy segura de que mi pelo debe ser de acero pq de otra manera con esta ansiedad continua y los maltratos a los que le someto deberia de haberme quedado calva pero de verdad, del todo vamos. Ya os contare pero por lo visto la dismorfobia la padecen muchisimas personas hoy en dia por la sociedad perfeccionista en la que vivimos, como la anorexia, la vigorexia...... y si consigo invertir esta mecanica en la que llevo tiempo ya, no solo sere mas feliz, quizas consiga darle a mi cuerpo una ultima ayuda para "solucionar" el problema. Os voy a dejar una
pagina interesantisima que he encontrado en internet y en el que se habla de la relacion que efectivamente tienen pancreas, higado, vitaminas..........en la alopecia, un beso a todas
Por cierto verbatim, ¿cuanto vale la segunda consulta, para cuando tienes que volver?