Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Sí, sí que he ido, pero inmediatamente después he ido a eso de las 7 por ahí de cañas y he vuelto hace un ratín -cogorza para vairiar-, por eso hje preferido no postear por si se notaba el estado etílico, jeje. Tengo que dejar de beber, definitivamente, pero bueno, viernes por la tarde es prácticamente fin de semana...
Bueno, hoy ha sido consulta rapidilla, como 15-20 minutos he estado, pero muy majo el doctor, me resulta encantador. HEmos hablado un rato de mi estado de ánimo y de mi nuevo trabajo... pero ya sabemos que la homeopatía es a medio - largo plazo..
Total, dieta estricta NADA de dulces, y hacer más ejercicio (por lo menos gimnasio fuerte dos días a la semana o caminata 45 min al día, que no tengo tiempo así que me decanto por el gym) y me ha dado unas pastillas más fuertes para el páncreas de homeopatía (las voy a comprar por internet al laboratorio lamberts, 100 unidades unos 40 euros, pero 1 al día así que no es demasiado caro), y también me ha recomendado otras vitaminas para el pelo, regenerature, para combinar con pil tac, 2 piltac, 1 regenerature, mantengo sobres para el intestino (inulina) 1 vez por semana -antes 1 al día-, 10ml de solución de oligoelementos número 120 al día -ayunas- y ahora las pastillas para después de comer que me regulen el tema de digestión/insulina etc. Y paciencia...
By laurafm
O sea que te ha dicho que es imposible solucionarlo de ya , eso es lo que te decia yo, que era prontisimo con solo dos meses invertir un problema que lleva años manifestandose. El regenarature lo tomo yo, solo que a mi me mando 3 capsulas al dia y el preparado 120 tb lo tomo pero yo solo 5 ml. A mi me tocaba consulta en unos 10 dias pero voy a ir despues del puente de mayo que me voy para mallorca y vendre relajadita jeje. Te veo animada asi que me alegro un monton :wink: . Yo por mi parte llevo unos dias mas de bajon, pq me dio por cortarme las puntas que las tenia un poco abiertas y me hice una escabechina que he tenido que ir a la pelu (lo odio a muerte) a me que vuelvan a cortar una media melenita igualada, lo que pasa es que la tia se quedo agusto y parezco el principe valiente :evil: , a ver como me las apaño para la comunion de mi hija que es el mes que viene pero en fin algo me hare. La parte buena de esto es que dentro de lo que odio ir a la pelu por los halogemos encima de la cabeza y sobre todo pq se pasan con los suavizantes etc,,, y te dejan el pelo como si te hubiese lamido una vaca con lo cual te lo ves aun peor, cuando me lo fue a secar la chica (con el secador se bufa aun mas) era incapaz de hacerse con el juasssssssss :lol: todo el pelo nuevo de la cabeza se quedaba de punta y no podia bajarlo de ninguna manera, yo aqui en casa no me lo seco del todo y se me queda mas domable, pero alli fui consciente de la cantidad tan enorme que habia regenerado. Aun con todo esto hay dias que me los tiro con la moral por los suelos sin dejar de pensar en el tema y he decidido que voy a ir al psicologo pq buceando y buceando por internet he descubierto que puedo tener una patologia que se llama DISMORFOBIA, mas o menos y resumido significa que aunque efectivamente tengo un problema en el pelo que es real y que tengo que tratar, no esta ni mucho menos tan mal como yo me lo veo, mi vida gira en torno a el, me miro 250 millones de veces al espejo para flagelarme y muchos dias evito quedar con segun que personas pq me veo especialmente mal y me siento super acomplejada. El estado de ansiedad que esto me crea no puede ser bueno y estoy segura de que mi pelo debe ser de acero pq de otra manera con esta ansiedad continua y los maltratos a los que le someto deberia de haberme quedado calva pero de verdad, del todo vamos. Ya os contare pero por lo visto la dismorfobia la padecen muchisimas personas hoy en dia por la sociedad perfeccionista en la que vivimos, como la anorexia, la vigorexia...... y si consigo invertir esta mecanica en la que llevo tiempo ya, no solo sere mas feliz, quizas consiga darle a mi cuerpo una ultima ayuda para "solucionar" el problema. Os voy a dejar una pagina interesantisima que he encontrado en internet y en el que se habla de la relacion que efectivamente tienen pancreas, higado, vitaminas..........en la alopecia, un beso a todas

Por cierto verbatim, ¿cuanto vale la segunda consulta, para cuando tienes que volver?
By verbatim
Hola
Vale 50
Animada la verdad es que no, todo lo contrario, lo que pasa es que ayer me fui de fiesta y empiné el codo más de lo habitual, pero estos últimos días están siendo especialmente duros. Ahora sí que considero que tengo efecto rebote por dejar las diane (desde aquí mando un fuerte abrazo y saludo a la doctora Ramírez, dermatóloga, que no me advirtió y yo era su paciente). Nunca jamás cuento pelos, pero esta semana he hecho la prueba y estoy aterrada. Acabo de ducharme y sólo en el cepillado van más de 180 y he parado de contar -he seguido quitando más-. A este paso, en un mes estoy calva porque ya tengo poco pelo de por sí. De ahí que tenga esta ansiedad por que se me solucionen las cosas, estaba muy contenta con el pelo hasta ahora, y no sé cómo parar esta caída brutal, ni sé cómo voy a acabar. Si se me agravan más los clareos no va a haber ni minoxidil al 100 % que me lo arregle. Con diane no avancé prácticamente nada, lo mínimo, durante 10 meses, y ahora estoy pegando pasos agigantados pero en retroceso estos últimos dos meses. Chicas: NO COMPENSA.
Esta doctora me recetó diane antes incluso de ver los resultados de mis análisis hormonales, que por cierto, salieron perfectos en 2005. Sé que la decisión de tomarlas o no era mía, y que otro dermatólogo también me recetó yasminelle (sin análisis). Como las yasminelle no me hacían nada de nada, yo decidí pasarme a diane, ya que tenía la referencia de la otra dermatóloga me las había "ofrecido" como si fueran caramelos (ni análisis hormonales, ni de coagulación, ni de transaminasas etc).Sí es cierto que diane me frenó la caída, pero no he regenerado nada con ellas (sólo me salía pelo por el minoxidil en las zonas donde me lo aplicaba). Mientras tomaba diane leía lo del efecto rebote pero creí que si mis dermatólogos no lo habían advertido ni venía en el prospecto, sería más leyenda urbana que otra cosa, que a mí no me iba a pasar... que si fuera habitual me habría informado mi médico, al que pagaba 90 euros la consulta.
Ojalá pase pronto, llevo dos semanas así, y estos últimos días se está agravando.
By 4ever
Que interesante el artículo!! Bueno y todo lo que contais :shock: Siempre he pensado en que el hígado tiene gran relación con la alopecia :?

La homeopatía tarda en hacer efecto pero es muy buena, yo también voy al homeopata pero no me receta esas cosas tán maravillosas que os recetan a vosotras!!

Que es regenerature? :oops:
By laurafm
puedes estar en pleno efluvio efectivamente pq ahora el cuerpo es cuando empieza a echar en falta la hormona, pero esto no te puede durar mucho (supongo que de ninguna manera mas de un mes), confia en el tratamiento pq despues de leer el articulo que os he puesto estoy segura de que estamos en el camino, un besito y mucho animo
By laurafm
hola 4ever, eso mismo pienso yo, que la homeopatia no puede ser puñalada de picaro y estoy segura de que por una vez estamos ante un tratamiento no solo paliativo sino de verdad regenerativo (lo espero de verdad). El regenature son unas capsulas que llevan entre otras cosas: levadura de cerveza, cisteina, germen de trigo, zinc, siliceo, vitamina b, biotina y acido folico, o sea, super completas. A mi cuando fui por primera vez a consulta lo que mas me animo fue ver que habia una chica en el foro de vogue que con los compuestos de oligoelementos que nos habian mandado a verbatim y a mi se habia recuperado totalmente, yo de verdad tengo esa esperanza
By 4ever
laurafm escribió:hola 4ever, eso mismo pienso yo, que la homeopatia no puede ser puñalada de picaro y estoy segura de que por una vez estamos ante un tratamiento no solo paliativo sino de verdad regenerativo (lo espero de verdad). El regenature son unas capsulas que llevan entre otras cosas: levadura de cerveza, cisteina, germen de trigo, zinc, siliceo, vitamina b, biotina y acido folico, o sea, super completas. A mi cuando fui por primera vez a consulta lo que mas me animo fue ver que habia una chica en el foro de vogue que con los compuestos de oligoelementos que nos habian mandado a verbatim y a mi se habia recuperado totalmente, yo de verdad tengo esa esperanza
Si?? :shock: Que satisfacion!! Yo antes tomaba oligoelementos pero no para el pelo si no para las articulaciones (que las tengo.. :roll: ) Teneis el link de vogue o de el foro donde pongais lo que tomais?? Es que de verdad que la homeopatía es mejor que ir al médico XD por lo menos se fijan bien en el problema de fondo que puedas tener.
By verbatim
laura, lo del páncreas que he leído en tu artículo es la historia de mi vida. ¿POr qué ningún médico no se ha dado cuenta antes por Dios?
By 4ever
Verbatim..buena pregunta!! Pero..a que médico le interesa realmente?? A mi todos los dermatólogos y médicos me han dicho..es pelo..si se te cae no te preocupes, no es importante. Claro..no es importante para ellos!! Para mi con 26 años y llevar desde los 21 con esto y ver q no mejoro..SI es importante,no?
By verbatim
4ever escribió:Verbatim..buena pregunta!! Pero..a que médico le interesa realmente?? A mi todos los dermatólogos y médicos me han dicho..es pelo..si se te cae no te preocupes, no es importante. Claro..no es importante para ellos!! Para mi con 26 años y llevar desde los 21 con esto y ver q no mejoro..SI es importante,no?
ADemás, es que NO es el pelo.. en mi caso es el páncreas, y sí, es un órgano vital, en otras chicas es tiroides, en otras, ovarios, el pelo es un síntoma de que algo no va bien... pero si eres un médico inútil, pues no lo puedes entender...
By laurafm
4ever, busca un post mio donde pongo por fin he vuelto de insaodyt o algo asi y ahi colgué lo que habia encontrado sobre la chica esta del foro de vogue :wink:
By mypelito
verbatim escribió:Hola
Vale 50
Animada la verdad es que no, todo lo contrario, lo que pasa es que ayer me fui de fiesta y empiné el codo más de lo habitual, pero estos últimos días están siendo especialmente duros. Ahora sí que considero que tengo efecto rebote por dejar las diane (desde aquí mando un fuerte abrazo y saludo a la doctora Ramírez, dermatóloga, que no me advirtió y yo era su paciente). Nunca jamás cuento pelos, pero esta semana he hecho la prueba y estoy aterrada. Acabo de ducharme y sólo en el cepillado van más de 180 y he parado de contar -he seguido quitando más-. A este paso, en un mes estoy calva porque ya tengo poco pelo de por sí. De ahí que tenga esta ansiedad por que se me solucionen las cosas, estaba muy contenta con el pelo hasta ahora, y no sé cómo parar esta caída brutal, ni sé cómo voy a acabar. Si se me agravan más los clareos no va a haber ni minoxidil al 100 % que me lo arregle. Con diane no avancé prácticamente nada, lo mínimo, durante 10 meses, y ahora estoy pegando pasos agigantados pero en retroceso estos últimos dos meses. Chicas: NO COMPENSA.
Esta doctora me recetó diane antes incluso de ver los resultados de mis análisis hormonales, que por cierto, salieron perfectos en 2005. Sé que la decisión de tomarlas o no era mía, y que otro dermatólogo también me recetó yasminelle (sin análisis). Como las yasminelle no me hacían nada de nada, yo decidí pasarme a diane, ya que tenía la referencia de la otra dermatóloga me las había "ofrecido" como si fueran caramelos (ni análisis hormonales, ni de coagulación, ni de transaminasas etc).Sí es cierto que diane me frenó la caída, pero no he regenerado nada con ellas (sólo me salía pelo por el minoxidil en las zonas donde me lo aplicaba). Mientras tomaba diane leía lo del efecto rebote pero creí que si mis dermatólogos no lo habían advertido ni venía en el prospecto, sería más leyenda urbana que otra cosa, que a mí no me iba a pasar... que si fuera habitual me habría informado mi médico, al que pagaba 90 euros la consulta.
Ojalá pase pronto, llevo dos semanas así, y estos últimos días se está agravando.
Verbatim a mi si me lo advirtio la dermatologa, me dijo que al dejar diane siempre hay un efluvio, me lo comparo con el efluvio post parto, aunque me dijo que este duraba menos y era menos fuerte...
Aunque la verdad no se si creerla porque mi caida empeora cada dia :cry:
Por cierto que tal con las extensiones que te compraste? dan el pego?besos
By verbatim
mypelito escribió:
verbatim escribió:Hola
Vale 50
Verbatim a mi si me lo advirtio la dermatologa, me dijo que al dejar diane siempre hay un efluvio, me lo comparo con el efluvio post parto, aunque me dijo que este duraba menos y era menos fuerte...
Aunque la verdad no se si creerla porque mi caida empeora cada dia :cry:
Por cierto que tal con las extensiones que te compraste? dan el pego?besos
Sí, el pego lo dan estupendamente, pero no me las pongo casi nunca y estoy pensando en venderlas por ebay porque tardo 30 minutos en colocármelas... y por las mañanas voy con prisas...
By bali
Yo he dejado diane una vez y no tuve rebote para nada. Yo pienso como consuelo que si es un efluvio por el bajón hormonal eso se recupera. A mi hermana que es tipo yo (pelo birrioso donde los haya) tras un parto se le veia la cabeza y ahora se le ha recuperado totalmente. Vamos que no está peor, así que ánimo

Y de todas formas, que queremos... Tenemos AGA y no hay nada inventado contra eso... salvo minoxidil y ACO, así que tampoco me parece bien ir al dermatólogo y pensar que nos va a solucionar el problema sin más. De lo único que disponen es de esas dos cosas aunque estaría bien que te explicaran todo con sus pros y sus contras..Y como nos sentiriamos si vamos a la consulta y nos dice .."no te pongo tto porque da igual, en cuanto lo dejes vas a estar peor" . Vamos que hay mucho derma imbecil, pero nosotras tampoco somos fáciles porque queremos una cosa desgraciadamente imposible en el momento actual y es que nunca volveremos a tener el pelo de lo 14 años. Yo con aguantar sin que se me vea la cabeza me conformo. Perdón por el medio pesimismo.