Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By cesarvn
Hola amigos del foro
Pues aqui plasmare lo que hasta ahora a acontencido en relacion al uso del finasteride, llevo 7 meses y medio tomando 1 trozo y es q parto el finas de 5 mg en 4 trozos, y pues pondre los efectos que e padecido cabe mencionar q son leves nada grave.
-Desaparacion total de erecciones matutinas
-Perdida de erecciones expontaneas y si se dan son como al 60% y duran muy poco.
-Incontinencia en algunas ocasiones pues me lavanto en la madrugada a ir al baño y es molesto esto a sido por temporadas.
-punzadas leves en pechos hoy en dia son muy raras gracias a tomar linaza molida.
-Acne en espalda y leve en cara en zonas donde tenia años de no tener
-Dolor de abdomen bajo leve pero molesto.
-No se si achacarselo al finas pero 2 meses despues de tomar la pastilla me dio colitis y hoy en dia soy muy extreñido cosa q antes tenia excelente digestion. pero no puedo asegurar q esto sea por el finas.
-Escozor en ocasiones al eyacular o al orinar. (sensacion de ardor)
-Dolor en zona de prostata leve pero molesto esto es entre area de los testiculos y el recto, esto dolorcillo antes de tomar finas lo notaba cuando tenia varios actos sexuales en un mismo rato o q me masturbaba en exceso hoy lo noto en ocasiones aun sin haber tenido sexo.
-En cuanto a las erecciones al tener sexo o masturbarcion las consigo igual q antes pero con estimulacion y noto q si no mantengo estimulacion se pierden rapido.
-Libido si acaso un pequeño bajon pero creo q asi estoy agusto ya q antes todo el dia pensaba en sexo.
-Semen menos espeso y menor volumen.

En cuanto a beneficios es variable en algunos dias veo q la caida sigue y otras no veo caida el problema es q mi grado de alopecia es avanzado tipo 4 difusa pero como tengo 1850 injertos q es lo q tengo en frontal creo q a mi el finas ya no me sirve de mucho ya q segun me dicen el finas es para cuando apenas se empieza a perder el pelo, pero igual yo lo probe haber si recuperaba algo, el caso es q creo q lo mas conveniente es el transplante de pelo y me hare dicha cirugia ademas de q por recomendacion de un urologo este medicamento es delicado y no se sabe q pueda causar a largo plazo y no creo q valga la pena arriesgarme asi si tuviera mi pelo q apenas se me empezara a caer me arriesgaba pero creo q en estas cirscunstancias no es lo mejor y lo bueno es q no presente efectos fuertes pero en fin ojala y los q lo usan les valla muy bien.
saludos
-
By Nico
Hola como estas !

La mayoria de las cosas que te pasan , le suelen pasar a todos los que toman Finasteride. Epilobio no te interezo usar para ver si podias revertir algunos de estos efectos secundarios ?
Tenes pensado seguir unos meses mas o lo queres dejar al Finasteride ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cesarvn
Hola Nico
antes que nada gracias por responder,fijate que aqui en mexico me a sido impoible conseguir el epilobio, es mas ni lo conocen, que otra cosa podria tomar ?, con respecto a seguir tomando el finas fijate que seguire hasta completar el año me la juego a ver q pasa uno nunca sabe si se puede dar algo bueno y pues a veces uno escribe en el foro segun este el estado de animo y lo quiere botar pero como t dije completare el año siempre y cuando no presente efectos severos. gracias y saludos

p.d. segun palabras del cirujano capilar es muy bueno tomar finasteride previo al transplante pues el pelo esta fortalecido.

By Nico
Hola como estas !

Averigua por el Ginseng o Arginina que tambien sirve para eso.

Saludos !

By jaguar
Hola cersarvn, no te desanimes tan rapido!! fijate que yo tomo la misma que tu me recomendaste la de finasterida 5 mg de laboratorios pisa y la verdad que ningun efecto de los que tu mencionas he sentido...y ya llevo un poco mas de 3meses...suerte amigo.. :D