- Mar Feb 17, 2009 4:32 pm
Hola, hace cosa de un año note q se me caia mucho el pelo y la cosa seguia asi y tenia mucha grasa(esto de siempre), probe un tonico capilar a base de placenta que me fue muy bien la verdad, detenio la caida y aumento la densidad en 15 dias y ya no lo tuve que usar, pero al acabar el verano me deprimi bastante con cosas de notas y tal y algun otro asuntillo y el cabello desde entonces mal, picores y dolores en el cuero cabelludo, asi q en navidad fui a un sitio de estos de estetica donde la anterior vez fui y me dio el tonico estoy probando pero esta vez uno distinto, pero este parece no hacer nada, tb. me dio un champu que me ha quitado dolores y picor en el cuero cabelludo, lo cual me dijo que era raro que me doliera, me observo el pelo con un aparato que tenia , lo primero que dijo, que se me veia muy buen pelo pero que como tenia seborrea estaba impidiendo la absorcion de nutrientes y que se estaba empezando a debilitar el pelo, bueno este tonico lleva solo lupino blanco (anageline) pero nada de nada, ahora estoy observando mi pelo y esta perdiendo grosor , y yo tengo el pelo grueso y tb. comienza a partirse y la zonas donde mas lo noto es justamente en las zonas donde se ve la nacida del pelo o donde hay algun remolino, bueno tb he de decir que el cuero cabelludo esta muy sensibilizado, ante el frio me duele y cuando me quito algun pelo para verlo no veo nada de raiz, ni siquiera esa tipica envolturua de seborrea en la raiz, creo que voy a usar aloe vera puro de planta que tengo una, como lo uso?
P.D: descatado totalmente una DS y el champu no llevaba ningun componente especial
P.D: descatado totalmente una DS y el champu no llevaba ningun componente especial