Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By dcc555
Hola, hace cosa de un año note q se me caia mucho el pelo y la cosa seguia asi y tenia mucha grasa(esto de siempre), probe un tonico capilar a base de placenta que me fue muy bien la verdad, detenio la caida y aumento la densidad en 15 dias y ya no lo tuve que usar, pero al acabar el verano me deprimi bastante con cosas de notas y tal y algun otro asuntillo y el cabello desde entonces mal, picores y dolores en el cuero cabelludo, asi q en navidad fui a un sitio de estos de estetica donde la anterior vez fui y me dio el tonico estoy probando pero esta vez uno distinto, pero este parece no hacer nada, tb. me dio un champu que me ha quitado dolores y picor en el cuero cabelludo, lo cual me dijo que era raro que me doliera, me observo el pelo con un aparato que tenia , lo primero que dijo, que se me veia muy buen pelo pero que como tenia seborrea estaba impidiendo la absorcion de nutrientes y que se estaba empezando a debilitar el pelo, bueno este tonico lleva solo lupino blanco (anageline) pero nada de nada, ahora estoy observando mi pelo y esta perdiendo grosor , y yo tengo el pelo grueso y tb. comienza a partirse y la zonas donde mas lo noto es justamente en las zonas donde se ve la nacida del pelo o donde hay algun remolino, bueno tb he de decir que el cuero cabelludo esta muy sensibilizado, ante el frio me duele y cuando me quito algun pelo para verlo no veo nada de raiz, ni siquiera esa tipica envolturua de seborrea en la raiz, creo que voy a usar aloe vera puro de planta que tengo una, como lo uso?

P.D: descatado totalmente una DS y el champu no llevaba ningun componente especial
By Nico
Hola como estas !

Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo privado y no a un centro como estos que realmente lo unico que van a hacer es sacarte dinero , tiempo y cabello, lo unico que quieren hacer es venderte sus productos.
Ve al dermatologo para saber si tienes Alopecia Androgenetica porque si es asi todo esto que te dieron no sirve para nada.

Saludos !
By dcc555
no no me has ebtendido no es es eso como los centros tipo svensosn, es mas un sito de venta de productos capilares, error mio , de todas maneras mi madre tb le dijo de que si no se q de su pelo se le vio y le dijo: mira no necesitas nada tienes el pelo estupendo , y no le quiso vender nada , le dijo que si era nerviosa que repercute en el pelo pero q para eso se tomara una infusion y en cuanto a los champus me costaron muy poco y realmente me han relajado el cuero cabelludo y lo del producto del pelo q uso ahora era uno nuevo que le habia llegado y me deje llevar por lo nuevo
Por otro lado lo del dermatologo a uno privado no quiero a ir pq viendo lo que le dicen a la gente y los 5 minutos que te miran... y el medico de cabecera no me dio cita para el dermatologo dijo que lo unico que tenai era una fuerte seborrea y que no habia naa mas
By NixonF
El centro este de estitica q comentas es conocido????Podrias comentar el nombre????

X cierto q tal te funciona el champu nuevo q compraste???

Saludos
By dcc555
El Champu de maravilla , totalmente me quito los picores y el dolor, bueno y lo de centro de estetica es que no era la palabra adecuda, es una tienda lo que pasa es que la que lleva la tienda conoce del tema y tiene un aparato para ver el pelo en aumentos y te identifica enseguida el problema, yo fui a raiz de que mi tia y mi prima las vieta con un pelo que no parecia ni el mismo, otra cosa que me gusta es que en absoluto te insiste en que lo compre y nada le tienes que preguntar para que te de algo
bueno el champu es
Salerm technique, democalamnte shampo 21 y bueno te digo que lo que notas cuando te lo echas es frio pero bastante
y despues tb. tengo una mascarilla q no veas como cunde que es de la misma marca y todo solo que emulsion 21
[/img]