Dioniso escribió:O sea, casi podemos decir que tomar finasteride equivale a perder capacidad de concentración y memoria.
Esto ya me preocupa bastante, porque lo que estudio (licenciatura en filosofía) me requiere un nivel de concentración y abstracción enorme... Vamos, no sé si puedo permitirme tenir ese déficit.
¿Alguien sabe alguna manera de evitar este efecto secundario? Si me aparece tendré que dejarlo para poder sacar la carrera y me fastidia mucho, de momento estaba funcionando de maravilla mi tratamiento...
Por lo que he leido, suele afectar a los que llevan mas tiempo tomandolo, pero a mi con finas no me habia ocurrido (o al menos no se habia presentado con tanta intensidad como con dutas), ha sido principalmente con dutas, pero si he visto que algunos con finas tb les ocurre.
Es como los efectos sobre libido etc, hay quien les da mas o menos dependiendo cuerpo y reacciones.
Con esto no quiero asustar a nadie, solo advertir que puede ocurrir y seguramente ocurre mas de lo que nos imaginamos, lo que pasa que quizas no lo asociamos al finas/dutas, sino a otros factores, como estress depresion etc etc
Yo he probado un monton de cosas para intentar contrarestar efectos, pero no he conseguido mejoria alguna.
Y lo que me preucupa es que posible efectos puede tener a la larga.
A mi me ha llevado tiempo deducir que venia del dutas