Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mostwanted
Estaba con finas usandolo por lo menos casi un año con 2 meses , al ver que no habian muchos beneficiosos lo deje. Acaban de pasar exactamente 6 meses y otra vez el pelo se vuelve a caer , mis entradas empeoraron y la caspa reapearecio.

Asi que vuelvo a retomar la bendita pastilla , pero no se que deberia hacer con el ciclo de toma de la pastilla. Si simplemente continuar 8 meses mas para completar los 2 años y descansar 6 meses o empezar de 0.
By juan-x
yo lo llevo usando casi 4 años, y voy a seguir con el, creo que gracias a ella se me paro la caida y no voy a dejarlo, eso si, no la tomo todos los dias, un dia si otro no, o 2 no y 1 si. mi consejo es que sigas y no lo dejes hasta q encuentres algo mejor

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

En si no es que hay que descansar cada dos años, pero con el tiempo que dejaste de tomarlo tranquilamente puedes tomarlos por dos años. De todas maneras lo mejor es esperar a que pase por lo menos un año y ver como te esta funcionando y ahi vas decidiendo que hacer.

Saludos !!

By mostwanted
gracias por las respuestas , quiero añadir que me paro la caida pero siempre hay altibajos.

Lo retomare hasta que se estabilize un poco y a empezar de cero otra vez.

PD : Claro Nico el ciclo es asi tomo lo pastilla por 2 años seguidos y descanso 6 meses , igual me lo dijo el derma.

By Juan Cuesta
mostwanted escribió:[...]Acaban de pasar exactamente 6 meses y otra vez el pelo se vuelve a caer , mis entradas empeoraron y la caspa reapearecio. [...]
Eso quiere decir q el finasteride SI te dió beneficios q es parar/congelar la alopecia. El finasteride NO está pensado para regenerar pelo... a lo más refortalece el cabello existente y sólo si tas muuuy lechero te regenera pelo.

La regla es usarlo x 2 años seguidos y un descanso de 4-6 meses y repetir el ciclo. Cuando cumpla mis 2 años haré mis 3 mese de descanso.

Suerte.