- Mié Jul 23, 2008 3:08 am
Que bueno, lo que me ha entretenido leerte, aunque te quedaras calvo total , el humor que tienes vale oro.Cómo me ha gustado leerte , me he reido de tu forma de decirlo , aunque no de tu caso.
Adios melena y que piensen lo que quieran la gente vacia que no vea mas alla de un físico que consideren perfecto, porque quien ha dicho que los que tengan menos pelo son peores?.
Yo nunca me regí por lo que veia fisicamente , a mi siempre me conquistaron con el humor , la sonrisa y la alegria .De 6 años con un chico casi calvo pasé a estar 4 años con un melenuo , de este pasé a estar 4 años con uno que ahora mismo esta calvo total y despues de este con el actual melenudo llevo 6 años, todos tenian su encanto y no como a sanson se le iba con el pelo la fuerza.
Cuando los sentimientos son reales no se miran esas cosas y puede que te rapes y alguno diga algo despectivo de algun calvo , pero te aseguro que si por ti mismo y tus ganas de vivir conservas lo que eres y la alegria , quizas el comentario que puedan hacer es: joer que simpatico , buen tio y que feliz va ese calvo.de ti depende que no afecte y que saques a relucir tus otras virtudes y te olvides de lo que te molesta , porque una persona feliz y segura es eso lo que contagia y si tu no le das importancia a eso que tanto te preocupa, los demas ni caso haran.
Un dia te pueden decir algo por el cambio, al dia siguiente todos tan acostumbrados.En el caso de las chicas , si una chica te rechaza por tu cambio y entradas es porque no es lo que tu buscas de una compañera ya que como dices tus valores son otros.así que pasando.
Si tan heavy eres echale morro a la vida.
En mi caso soy chica, imagina que palo si me quedo sin pelo, menos mal que lo mio se cura solo , supuestamente y que como solo es areata , un hueco en una zona que cubro bien con el resto del pelo , palante.Pero fijate en el detalle de mi peluo , que dice que si un dia se me cayera todo el pelo que el se solidiarizaria conmigo rapandose su melena de toda la vida, que boniiiito.Espero eso nunca pase y me salga lo que me falta , nunca dejaria que se rapara su melena , no soy tan kpulla, jajaja.Pero el detalle es bonito.
Seguro que me he enrollado y me he ido por los cerros de ubeda, jajaja , pero paso de revisar y corregir , lo que escribi es porque me dio la gana , ajjaj.
Ánimo y recuerda que el que se ria de tus entradas , esta mas escaso en la cabeza que tu.Luce tu cabeza que tan tapada la llevas desde hace años , veras lo fresquito que estaras en verano, envidia para los que tengan mas pelo.
A to esto , no te habre respondido a nada, jajaja pero me desahogueajjajajaja.
Saludito.