Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
saludos a todos, me gustaría hablaros de un tema que no se si lo habrán hablado ya porque soy nuevo jé. bueno, me presento, tengo casi 20 años y llevo con este problema desde los 15...una entradas enOOOORMES!!, lo que pasa es que cuando esto me pillo, yo tenia el pelo largo de forma que "aquí no pasaba nada", a día de hoy lo sigo llevando largo, y como soy un genio de la cortinilla apenas se nota y pocos lo saben....pero ya no tengo volumen y ha llegado el momento que tanto temía, el día en que esto ya no se mantiene, ya no tiene aspecto decente...el dia d despedirme d mi larga y brillante melena heavy, porque ser alopecico me averguenza, pero aun me averguenza mas ser cutre.....el caso es que estoy ACOJONADISIMO por la reacción social que esto provocara 1º amigos familiares y vecinos... luego conocidos y gente que ves menos, después de pasar un verano de terror llegara la vuelta a la universidad y de nuevo encontrarme con los pintorescos cuadros q formaran los caretos de le gente al verme...y volverme a recordar que me estoy kedando calvo....es mas estoy convencido de que mas de uno me preguntara que si me pasa algo peor o si tengo cancer o tal ( recuerdo que soy un dios de ocultar mis entradas y casi nadie lo sabe....una coleta bien echa te proporciona proteccion para todo el dia jaja) se caerán de culo si les explico q llevo con esa entradas desde los 15..., ESTE es el 1º de los problemas y DESPUÉS EL TEMA FUNDAMENTAL QUE QUERÍA COMENTAR: veo que todo el mundo a mi alrrededor es por lo general muyyyyyy pero que muyy cruel con el fásico de las demás personas....bien, durante años he tenido que ver a mis amigos riendose que tal pive gordo...o esa tia plana, o esta tia con poco pelo que grima me da....joder que asco, me he enterado de que le gusto a esa tia con tantos granos...o viendo un programa y cometar un colega: joder pero como pueden poner aí un presentador con tan poco pelo..... etc etc etc...vamos que pocos se libran, cuando me despida de mi melena, habrá quien diga sus cometarios abiertamente por que es tan feliz y tan falto de complejos que ni se le pasa por la cabeza que algún comentario te pueda erir, y quien se reserve, pero yo ya se lo que hay, que sea mu amigo y con migo no se metan ya no me sirve de nada ya vi como son irremediablemente ya se que me consideran un PUTO DESGRACIADO y ya me han dejado claro con sus anteriores comentarios cual es mi sitio....hace pocos meses una amigo me comento que el no entendía como los feos no se habían extinguido por mero proceso de selección natural darwiniana...JAJAJA QUE RISA JAJA DIOS MIO ME AS MATAO CABRON!!, ahora que soy mejor persona ( sufrir es lo que tiene) no puedo volver a mirarles igual. Suerte que aun me quedan algunos decentes....pero pocos,......yo necesito mas amigos....snif snif que depresion
By melenafugaz
postdata: quería animar a todos los chavales jóvenes que comienzen con entradas a dejarse el pelo largo, pues solo asñi yo he podido vivir mi adolescencia....ahora stoy destrozado, pero lo vivido ya no me lo kitan, desde luego no hubiera podido vivir plenamente esta etapa maravillosa de la vida...imaginen como estaría ahora si encima nuca hubiera tenido relación con chicas y no me hubieran dicho que me aman, ser virgen, si me hubieran martirizado en el instituto, no hubiera podido vivir momento freneticos y disfrutar a tope con los colegas ( ahora algunos no me gustan tanto como dije jeje) no quiero ni pensar lo q seria de mi ahora jejeje asi, ai podeís tener una solucion para un tiempo jaja. solo es mi opinión jeje.
Melena mía gracias por todo nunca te olvidare!!!!!
PD 2: por favor agradeceria muchiisimo que me dejasen comenatarios sobre situaciones similares o q simplemente dieran su opinion pues me siento tan desamparado......

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
hola melenafugaz!
Primero que nada, arriba esos animos que esto no es el fin de tu vida ni mucho menos.
Pensa que vos de ultima tuviste suerte, pues yo como varios brothers del foro ademas de entradas teniamos mucha perdida de pelo en la corona.
Dejarme el pelo largo no era una opcion, pues quedaba como con flecos tipo el pajaro loco.

Lo que hago yo para enfrentar la AGA ( y la vida en gral) es ver las cosas como SON, no como QUISIERA que fueran.
Por ejemplo, mi perro solo sabe ladrar. Si yo esperara que mi perro me cante una de Ska-P solo obtendria frustacion y depresion.

Volcando mi ejemplo hacia la AGA, pensar que el pelo te crecera de la noche a la matina solo te traera bajones.
Si estas con algun tratamiento probado para la AGA onda Finas o Minox, pues deja de preocuparte que en menos de lo que crees ya empezaras a ver los resultados
Cheers!

By melenafugaz
ola daftkiwi..gracias por los animos...veo que no dejan muchos mensajes...valla, pense que el post seria un tema interesante........(kiza ya lo comentaron muchas veces....)
la verdar esq ahora no sigo ningun tratamiento...hace años un derma, lo unico q izo fue mandarme a un clinica privada por supuesto fraudulenta....)asta q no entro aki ni puta idea de lo del minox finas etc.....).
bueno tio, sobre lo de ver las cosas como son...pues si vale...pero esq lo normal esque un perro solo ladre, nadie espera otra cosa....lo mismo que de niño no esperas que esto te coja al los 15.........
en fin aver si me comentan algunas experiencias sobre lo que plantee.
gracias a todos....

By badranito
no te puedo decir mucho, aunq mi caso algo q tiene q ver, siempre me he ido tapando bastante las entradas desde hace mil años! y ahora ya esta cada vez mas jodido el hacerlo jejeje pero bueno, q te quiten lo bailado... y además por tener ahora menos pelo no tienes q dejar de tener amigos, q te crees q ellos no se terminaran tb quedando calvos.. a todos nos llega! y tp tienes porq dejar de ligar por eso... sigue alguno de los muchos tratamientos q hay como estoy haciendo yo para al menos no quedar calvo del todo, y con el poco pelo q tengamos y lo muy simpatico q seamos fijo q nos ligamos a unos pibones! jaja tu confia...
un saludo!

By melenafugaz
Ola amigos, veo q el post no triunfa nadaa :? es una pena porque no se con quien mas hablar de esto...
Badranito gracias por el coment, pero esque ni te imaginas lo grandes que son mis entradas, incluso a mi me resulta increible que se puedan tapar..aun no me lo corte porque no tengo valor...pero te aseguro que cuanto menos parece que tengo 30 con el pelo patras...si eso ya subire alguna foto para que la gente lo flipe...
Siguiendo con el tema de este post ( que nadie me comenta)....este finde lo he pasado con unos amigos, una de ellos una chica, que esta muy buena es muy maja con buen tema de conversación lista con la que encajo bastante bien a la hora de charlar y eso claro nada mas porque la tia es suuper exigente con el fisico de los tios como dije antes es muy maja menos en ese sentido...y sobretodo esta obsesionada con que tengan pelo, desde que la conocco creo que no ha habido un solo dia que no le oyera algun comentario despreciativo a alguien con alopecia aunque no viniera a cuento y he tenido que oir cometarios como: joder pos este cantante se corto el pelo jaja seguro que es porque se esta quedando calvo bua con lo que me molaba..Eso tiene un pase y supongo que lo hacen todas las tias pero esta ya insulta por insultar in venir a cuento como por ejemplo: uff que calor madremia me estoy asando, mira el puto calvo ese si que esta bien, joder puto calvo cabron yo aki con este pelo asandome...y mil cosas asi y yo en medio sufriendo ataques de ira q me los tengo que comer....luego los hombres tambisn crueles...hice un comentario sobre un viejo cantante que regreso a su banda y q ya canta fatal...y me respondieron: SI YA SOLO ES UN CALVO ACABADO...Joder, la de acabado vale...ya solo esta ai por el dinero....pero q tiene q ver la calvicie...si un aertista o cualquier trabajador o prefesional hace bien su trabajo..q im porta su aspecto??, aa resulta no es una persona., es UN CALVO nada más....
Que deberia hacer yo ante estas situaciones??? echarme el pelo para tras y decirles que se corten un poco porque yo también lo soy?? como me vana mirar?? seria una sutuación semejante a cuando te están insultando a las espaldas y les pillas de marrón, que hicisteis vosotros?? era la gente tan cruel a vuestro alrrededor??, si por ejemplo hay una persona gorda en el grupo nadie se mete con los gordos...pero si no ai, la gente lo hace, de igual manera se meten con los calvos porque a mi no se me nota, si me cortara el pelo dejarian de hacerlo ( creo) pero no me sirve de nada...ya me de destrozaron cuando sus comentarios dirijidos a otros me hirieron en lo más homdo...

By PAOLA MILOVA
yo lo unico que veo es que tienes unos amigos que dan pena yo no quisiera tener unos amigos asi que solo me quieren por mi aspecto una vez un chico que me parecia muy simpatico un amigo de mi grupo de amigos charlaba mucho conmigo y yo me reia mucho con el asta un dia que le oi decir por detras de mi pensando que yo no lo escuchaba que estaba muy buena pero que era una tonta ignorante imaginate lo que senti de modo que se acia el simpatico porque miraba mi fisico y lo demas nada pues a ese chico ya no lo mire mas no queria ser su amiga porque vaya asco de persona yo no pierdo el tiempo con imbeciles asi que cambia de amigos porque eso que tienes no son amigos los amigos estan para lo bueno y lo malo y te pregunto si a parte del pelo no tienes otras cosas bonitas?seguro que si y muchas chicas lo sabran ver mucho a nimo y un beso muy grande

By visperas
Hombre, sinceramente, la verdad es que tus amigos... No se yo, ¿eh? Sobre todo la muchacha esta, que seguramente tendrá unas muy buenas cualidades para que te haya llegado a gustar, pero por lo que dice, me parece un poco cruel.

Mira, yo en el tiempo que empecé a tener problemas de pelo, mis amigos estuvieron todos conmigo. Sin excepción. Me sirvió para ver quien de mis amigos estaba ahí para cuando lo necesitara y quien no. Tu mismo eres el que tienes que sacar una conclusión después de todo lo que te ha pasado.

Un saludo y ánimo :)

By melenafugaz
ola! gracias por sus comentarios. visperas la tia esa no me gusta, nunca me parecio mi tipo precisamente porq la vi demasiado obsesionada con el fisico, já y por lo tanto yo tampoco el suyo asique en ese sentido sin problemas una mujer jamas de ara daño en ese sentido, porque jamas me gustaron asi, yo jamas me enamore un un pivon, siempre de tias normalitas y con buenos valores....en el fondo sera q soy prejuicioso con las bellas...pero si lo soy sin duda a sido cosa de la experiencia. Esta tia pero lo demás es genial aunq una dde uss temas favoritos de conversacion sea criticar el fisico de otros, eso no lo quita de otras cualidades...suena raro, pero es asi. culta maja simpatica, pero ademas cruel....toodos son crueles.. yo nunca lo fui demasido, pero si en comparacion a como lo soy ahora y por lo que he podido aprender el sufrimiento y el pasar baches hacen a la gente mejor persona, yo creo q la gente es cruel por naturaleza, lo que pasa esque entre gente conocida y amistades se abstiene de hacer daño, como lo que djie antes de referirse a tal persona como " ¿no te acuerdas del gordo ese que iva a nuestra clase?" pero si hubiera una persona gorda delante dirian, no te acuerdas de pepito el chico rapero?? por ejemplo...en este sentido esta claro que todos mis amigos me apoyarian y todo eso y podria contar con ello, pero la gracia seria que me dijeran que no pasa nada que no es para tanto que tu vales mucho etc.....ami eso ya no me sirve...desde que paso por este trance lo veo todo desde otro angulo...y ficho a todo el mundo por como valora el fisico, tambien me planteo si yo seria igual en el caso de carecer de complejos...pues esa es la tonica dominante...el raro soy yo...un triste que el sufrimiento le ha cabiado la personalidad y le ha convertido en un estupio idealista..supongo que la solucion esta en aceptarse y llegar a reirse de uno mismo....pero los demas no ayudan, sera que son tan inseguros que necesitan recordar las desgracias ajenas para sentirse mejor? en ese caso se alegran entonces de lo que me pasa?? si estan tan faltos de defectos porque son tan inseguros??, esto ultimo me hace pensar q simplemente son crueles por aficion, Dios tengo la rayada del siglo hee xd?

By badranito
melenafugaz, lo primero decirte q tu nick me encanta, se ve q eres cachondo... y así deberias de tomarte la vida, con humor.. y sinceramente el ser humano tiende a ser cruel pero eso es porq esta bien visto socialmente el hacer chistes contra otras personas... yo soy muy moreno y mis amigos me llaman el pateras, el marroki, en fin... bromas con mi tono de piel q esta claro q no me molesta son tonterias, a otro q se esta qdando calvo el mismo hace mil chistes sobre su calvicie... cuando ve por la calle a uno mil veces mas calvo q él dice... FIRMADO!! firmadisimo para este finde!! ojala este finde tenga yo ese pelazo!! (como haciendo ver q el tiene menos aun), o q dice q se echa gomina en el pelo, y nunca mejor dicho porq dice q solo tiene un pelo... y q para lo poco q le queda de vida con pelo q tiene q disfrutarla y hacerse peinados raros.. y tb si le preguntan q carrera tiene dice q es ingeniero de tapar huecos con el pelo, y cosas asi.. y se lo toma con muchisimo humor y te aseguro q hasta las tias se parten de risa con él con sus propios chistes en contra suya, y ligar liga un montón... así q en serio... q no es el fin del mundo tener entradas o ir quedandote calvo, hay cosas mil veces peores.. hay q ir asumiendolo y punto.. q te crees q todos tus amigos q hacen chistes sobre calvos no se van a qdar calvos o semi calvos tarde o temprano? pues fijo q si.. y ya veras como poco a poco dejan de ir haciendo chistes sobre calvos a medida q se vean mas jodidos de pelo jaja

Y bueno, yo creo q no hay q dramatizar ese tipo de comentarios.. esta claro q no estan bien, q no es bueno meterse con la gente o sus defectos porq yo puede q hoy me meta con una gorda y q el dia de mañana este yo gordo y se metan conmigo y piense q capullo fui por haberme metido con los gordos... el ser humano es asi.. y con el tiempo aprendemos de nuestros errores, yo creo q todos alguna vez en nuestra vida nos hemos metido aunq sea casi sin querer y sin maldad con alguna persona por algo físico, en plan.. joe vaya nariz tiene ese!! o vaya panza cervecera le sale al profesor, o menudas orejas el otro... Q no soy yo de esos, eso quiero dejarlo claro, pero seguramente alguna vez se nos haya escapado a todos algun comentario del estilo, y por eso creo q tampoco hay q darle más vueltas.. tus amigos logicamente si te ven q tienes muchas entradas pues dejaran de hacer bromas q te puedan herir, eso seguro.

Creo q es distinto a lo q comento Paola.. porq el chico ese si q era gilipollas, primero por comentar eso, y segundo por no darse cuenta de q además de guapa Paola es una chica muy lista, simpatica y buena chica...

Bueno os mando un saludo y arriba esos animos melenafugaz! este verano ya veras como ligas mas q ninguno! jaja

By PAOLA MILOVA
badranito gracias y felices vacaciones nos vemos y hablamos un beso muy grande

By dacs666
JAJAJAJAJA, SALUDOS AMIGO!!!!!!! SE NOS VA NUESTRA MELENA, PERO EL METAL SIGUE!!!!!!!!! :evil:

By CECILIA
Que bueno, lo que me ha entretenido leerte, aunque te quedaras calvo total , el humor que tienes vale oro.Cómo me ha gustado leerte , me he reido de tu forma de decirlo , aunque no de tu caso.

Adios melena y que piensen lo que quieran la gente vacia que no vea mas alla de un físico que consideren perfecto, porque quien ha dicho que los que tengan menos pelo son peores?.

Yo nunca me regí por lo que veia fisicamente , a mi siempre me conquistaron con el humor , la sonrisa y la alegria .De 6 años con un chico casi calvo pasé a estar 4 años con un melenuo , de este pasé a estar 4 años con uno que ahora mismo esta calvo total y despues de este con el actual melenudo llevo 6 años, todos tenian su encanto y no como a sanson se le iba con el pelo la fuerza.

Cuando los sentimientos son reales no se miran esas cosas y puede que te rapes y alguno diga algo despectivo de algun calvo , pero te aseguro que si por ti mismo y tus ganas de vivir conservas lo que eres y la alegria , quizas el comentario que puedan hacer es: joer que simpatico , buen tio y que feliz va ese calvo.de ti depende que no afecte y que saques a relucir tus otras virtudes y te olvides de lo que te molesta , porque una persona feliz y segura es eso lo que contagia y si tu no le das importancia a eso que tanto te preocupa, los demas ni caso haran.

Un dia te pueden decir algo por el cambio, al dia siguiente todos tan acostumbrados.En el caso de las chicas , si una chica te rechaza por tu cambio y entradas es porque no es lo que tu buscas de una compañera ya que como dices tus valores son otros.así que pasando.

Si tan heavy eres echale morro a la vida.

En mi caso soy chica, imagina que palo si me quedo sin pelo, menos mal que lo mio se cura solo , supuestamente y que como solo es areata , un hueco en una zona que cubro bien con el resto del pelo , palante.Pero fijate en el detalle de mi peluo , que dice que si un dia se me cayera todo el pelo que el se solidiarizaria conmigo rapandose su melena de toda la vida, que boniiiito.Espero eso nunca pase y me salga lo que me falta , nunca dejaria que se rapara su melena , no soy tan kpulla, jajaja.Pero el detalle es bonito.

Seguro que me he enrollado y me he ido por los cerros de ubeda, jajaja , pero paso de revisar y corregir , lo que escribi es porque me dio la gana , ajjaj.

Ánimo y recuerda que el que se ria de tus entradas , esta mas escaso en la cabeza que tu.Luce tu cabeza que tan tapada la llevas desde hace años , veras lo fresquito que estaras en verano, envidia para los que tengan mas pelo.

A to esto , no te habre respondido a nada, jajaja pero me desahogueajjajajaja.

Saludito.

By minhax
hola melena fugaz,estoy contigo,la gente puede llegar a ser mu gilipollas.Yo llevo con el problema desde los 17,y tengo 30,y a este paso me parece que voy a quedarme asi de por vida.Realmente soy consciente de que mi problema no est tan grave,que hay cosas peores en la vida...pero yo quiero mas pelo!....en mi entorno solo lo sabe mi madre,la demas gente no lo nota,yo que tengo mucha maña,jeje,pero yo lo se y me llega.He proba do mil mierdas ya nada me da resultado,asi que sigo intentando disimularlo,pero a veces me da tentación raparme la cabeza y a tomar viento!!!estoy harta de que esto condicione mi vida!!!no quiero!!!no me da la gana!!!pero no puedo,me da pánico solo pensar que alguien se de cuenta de repente un día y me miren con cara de asco+asombro y me digan """y eso"""""te estas quedadndo calva""...es una mierda...hoy estoy de bajon porque tb he tenido una situacion un poco vergonzosa de la que prefiero no hablar..De todas maneras lo que quiero que te quede claro es que ,dentro de lo que cabe,tienes mas suerte que p ejem yo,tu eres un tio y no es lo mismo.Mi novio no sabe lo mio y vivimos juntos desde hace un tiempo ya,y me da terror que se entere,me pone de los nervios!!!a todo y esto,el tb se está quedando calvo,y a mi me gusta MUCHO,MUCHISIMO!!!se trata de personalidad ,no de llevar gomina o no.Si te sientes preparado para pasar de la opinion ajena cortate la melena,sino cuando tú consideres,pero no tengas miedo a los comentarios,porque los va haber,sin duda,lo importante es la importancia que tu le deas.(bruce willis,sean connery,vin diesel,....tu crees que les da problemas para ligar??)Mi novio cuando empezo a quedarse calvo se rapó la cabez y esta muy bien,muymuy bien,asi no se notan ni entradas ni salidas,jeje.Un beso y suerte. :)

By duke
Hola melenafugaz. No sabes como te entiendo. Mis colegas son parecidos a los tuyos (no tan cabrones). Tengo 22 años y tambien soy un especialista en tapar pistas de aterrizaje. Tambien se me está empezando a notar ya y pronto tendre que tomar una solucion y no precisamente dejarmelo largo porque voy empezando a tener coronilla (nunca han pensado: ojalá existiera un pelo artificial tipo el de los juguetes que te pudieran implantar y ya nunca mas preocuparte, me pondria una melena que me tapata toda la espalda jejeje). No nos queda otra que empezar a aceptarlo y acostumbrarnos a pertenecer a un "colectivo" con todo lo que eso conyeva.

Suerte con todo lo que te venga.