Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Buscador
Buenos Días a Todos!!!soy nuevo en este blog y quiero exponer mis dudas y caso para recibir diferentes opiniones.

Empecé a perder el pelo con 18 años, ahora tengo 22. Caí en el timo de Svenson y cuando me propusieron otro tratamiento sin haber visto resultados del primero me di cuenta de que me estaban estafando y decidí dejarlo. Acudí a mi dermatologo y empecé con el minoxidil, al cabo del tiempo con el finasteride. En la actualidad tengo 22 y llevo casi dos años con el finasteride. La verdad esq en la parte de la coronilla estoy muy contento xq he notado cierta mejoría, el problema esq en la parte delantera frontal he perdido batante pelo y tengo la sensación de que cada vez cuento con menos. No tengo entradas, mi problema es la parte frontal que poco a poco se va despoblando. Creo que dentro de un tiempo seré candidato a un transplante, y por eso me estoy informando ya de los diferentes metodos y cirujanos.

El año que viene me voy un año a estudiar a USA, y tal vez al finalizar dicho curso sea un buen momento para plantearme el transplante, aun que tal vez sea demasiado jóven y no sea aconsejable.

Bien, este es mi caso y espero consejos, etc

MUCHAS GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas.

Te voy a dejar un poco de informacion adicional por si te intereza :

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :