Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Buscador
Buenos Días a Todos!!!soy nuevo en este blog y quiero exponer mis dudas y caso para recibir diferentes opiniones.

Empecé a perder el pelo con 18 años, ahora tengo 22. Caí en el timo de Svenson y cuando me propusieron otro tratamiento sin haber visto resultados del primero me di cuenta de que me estaban estafando y decidí dejarlo. Acudí a mi dermatologo y empecé con el minoxidil, al cabo del tiempo con el finasteride. En la actualidad tengo 22 y llevo casi dos años con el finasteride. La verdad esq en la parte de la coronilla estoy muy contento xq he notado cierta mejoría, el problema esq en la parte delantera frontal he perdido batante pelo y tengo la sensación de que cada vez cuento con menos. No tengo entradas, mi problema es la parte frontal que poco a poco se va despoblando. Creo que dentro de un tiempo seré candidato a un transplante, y por eso me estoy informando ya de los diferentes metodos y cirujanos.

El año que viene me voy un año a estudiar a USA, y tal vez al finalizar dicho curso sea un buen momento para plantearme el transplante, aun que tal vez sea demasiado jóven y no sea aconsejable.

Bien, este es mi caso y espero consejos, etc

MUCHAS GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas.

Te voy a dejar un poco de informacion adicional por si te intereza :

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!
By Buscador
Muchas Gracias Nico, lo cierto es que estoy mirando toda la información que puedo en el foro y tengo muchas dudas entre las diferencias entre el FUE y la técnica de la tira. En mi opinión la técnica de la tira es para casos de alopecia bastante avanzada ya que se consiguen mas grafts, deja más cicatriz y también es más barata. En mi caso, y viendo diferentes fotografías supongo que con 2000 grafts conseguiría una densidad elevada.

En cuanto a la clínica CETA, que por cercanía veo que sería mi primera opción de momento no he encontrado ningún comentario muy negativo, la única pega que veo es la densidad conseguida, ¿cuál es tu opinión?
By Juan Cuesta
Hola. Ya que te vas a USA, por qué no te das una vuelta por allá y ves a doctores TOP... son esos q están en la lista de precios de trasplantes q Nico te dió, y vas a verlos para una consulta personal. Si puedes, lo más recomendable es que veas a ex pacientes con resultados finales de estos doctores, los hay varios alla en la USA/Canadá y también los hay varios allá en España. Sería muchísimo mejor que primero veas resultados finales de doctores TOP.

No decidas a que docotor ir a operarte sólo por la distancia... ese es el peor error q uno puede hacer cuando se quiere operar. Guíate por los resultados, nada mas.

Saludos.
By Buscador
He leído que Hasson y Bisanga son mejores para alopecias más avanzadas, dado q mi caso es un NW 2, cúal sería el adecuado??no sería mejor utilizar la técnica FUE ya que solo tengo la parte frontal como dos dedos hacia dentro despoblada?
By Claudio
Mas de U$S 10.000 para tener un poco mas de pelo???

ESTAN LOCOS????

SI FUERA UNA COSA DE VIDA O MUERTE!!!!

PERO ES SOLO "PELO".....!!!!!
By radical_ac
10,000 es lo que cuesta un auto nuevo barato, no?

[quote="Claudio"]Mas de U$S 10.000 para tener un poco mas de pelo???

ESTAN LOCOS????

SI FUERA UNA COSA DE VIDA O MUERTE!!!!

PERO ES SOLO "PELO".....!!!!![/quote]