Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, en vista de que no era posible introducir el sistema de votos por encuesta procedo a abrir este post donde los foreros podreís votar por el candidato que según vosotros merece ser el afortunado ganador de la operación gratuita.

La votación estará abierta hasta el viernes por la mañana, puedes dejar tu voto en este post.
No se contaran los votos de usuarios nuevos.

Los candidatos son:

- Finalcountdown

- David1981

- Felix Editado: Descalificado por votarse a sí mismo con otra identidad.

El viernes se procederá al escrutinio de los votos.
finalcountdown escribió:Hola ! Presento mi caso a continuación. El próximo mes me opero en HDC para reparar la zona frontal x tira a cubrir lo que llegue claro. Eso ya está programado, pero como mi alopecia está muy avanzada aunque consiga una buena densidad frontal sigo teniendo mi problema en medios y coronilla que en estos momentos no puedo pagar así que mi intención es cubrir la zona de la coronilla con esta intervención gratuita en caso de ser seleccionado y terminar de una vez por todas con mi alopecia que me persigue desde hace muchos años hasta que he descubierto este foro que me ha llevado a escoger un doctor TOP, tengo 35 años y desde los veinte perdiendo pelo, nunca me he medicado y estas son las fotos que presento para que se vea la zona receptora de la coronilla, que es lo que me gustaria cubrir si soy seleccionado.

Imagen Imagen

Saludos!!
David1981 escribió:Hola soy David y tengo 26 años,os agradezco la oportunidad que nos dais de poder optar a una operacion mediante este sorteo,os cuento mi calvario:empeze a perder pelo con 16 años y esto repercutio mucho en mi autoestima asta tal punto que vivo bajo un complejo muy grande porque no me podia explicar como siendo tan joven ya estaba calvo mientras que mis amigos lucian melena,esto me hizo perder la confianza en mi mismo y la seguridad parecera una tonteria pero esa es la realidad y nos pasa a muchos como yo,fui a medicos,probe todo tìpo de tratamientos naturales pero nada,el minoxidil no me fue bien y lo tuve que dejar era tal la desesperacion que cai en manos de Svenson y lo unico que hicieron fue sacarme el dinero para no solucionar mi problema,ahora parece que tengo la alopecia mas o menos estabilizada despues de 10 años perdiendo pelo. Mi operacion seria empezar por la primera linea haciendo desaparecer las entradas,siguiendo por la zona media y asta donde se pudiese ya que mi alopecia es extensa y puede que no se llegue a cubrir la coronilla,si se puede de una pasada mejor y si no se dejaria para otra operacion,creo que me he explicado bien si hay algo raro ya me diras algo Escar. Aqui os dejo mis fotos y lo dicho gracias por esta oportunidad

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
felix escribió:
Editado: Descalificado por votarse a sí mismo con otra identidad.

Hola escar soy un chico de 30 años Que estoy interesado hace unos meses en esto de operarme. ya te mande algunas fotos por email tengo una alopecia de nw 5/6 y como mucha gente de esteforo estoy desesperado. me ofrezco voluntario al sorteo que vais a hacer en HDC para la operacion gratuita y si no es por este camino intentare ahorrar para hacermelo algun dia, pero por intentar que no quede-. gracias por vuestro ofrecimiento . aqui presento mi caso. un saludo perdona escar pero no se como subir las fotos de mi caso aqui

Imagen Imagen Imagen

Saludos y suerte a los 3!, :D
By TOPILLOPILLO
Bueno, pues mi voto es para David1981, porque veo que tiene una calvicie bastante avanzada y poniendome en su lugar, con solo 26 es una putada y creo que mereceria tener la oportunidad de poder solucionar un problema de autoestima que nos comenta que tiene. Muchos animos y mi voto va para el.

Finalcount, iba a darte mi voto en un principio, pero viendo como quedaste despues de la operacion, creia que el compi tambien tenia derecho, sin rencores,eh... :wink:

Felix, mucha suerte a ti tambien y os deseo lo mejor a los 3.

Un saludo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By leire
Editado: Leire es Felix y Felix es Leire. Parece raro? Comprobalo vos mismo: Felix y Leire son la misma persona.

Felix: naturalmente, quedás descalificado.

Hola Amigos
Soy una lectora de vuestro foro y he decidido votar a Felix por que me parece un buen candidato a una operacion . Tiene buena zona donante, pelo rizado y parece que grueso. creo que el doc Michails puede hacer un buen trabajo.
Suerte Felix mi voto va para ti.

By Dany26
Hola,

me gustaria votar a los 3 de verdad, pero he decidido darle mi voto a David

Lo siento a los otros dos compañeros

P.D no se si he llegado tarde y mi voto servira

By escar
Hola Dany, no hay ningún problema, tu voto servirá para apoyar a David, las votaciones estarán abiertas hasta el viernes.

Saludos.

By felix
Muy buenas a todos ,
Soy felix el candidato a la operacion gratuita de HDC. En primer lugar Leire agradecerte tu voto y tus comentarios pues estoy deacuerdo en lo que dices.
En segundo lugar quisiera exponer mi caso personal un poco mas en profundidad ya que en el post de arriba no dije casi nada fruto de las prisas del momento :
La verdad es que lo de la alopecia lo llevo bastante mal, cada mañana me averguenzo cuando me miro en el espejo por que tengo unas pinta horrible ( en la cabeza) , emvidio a la gente calva que no le da importancia porque yo tengo un complejo enorme. A los 23 años enpece a perder el pelo , asta entonces tenia melena puesto que soy musico de rock y me gustaba el pelo largo, pero desde entonces asta hace un par de años la caida a sido brutal. Llevo varios años que todos los dias utilizo visera para esconder mi problema ya que no soy capaz ni de bajar la basura sin mi gorra ( no es broma ) y estoy hasta los huevos de ella, todos los dias del año con gorra, juro que apartir del dia en que me opere no voy a tocar una gorra en toda mi vida ( mi visera es mi pelucin). Es tal el extremo que ni alguna gente de mi entorno y amigos saben que soy calvo. Y cada vez se me hace mas dificil porque tantos años escondiendolo que ahora tengo una inseguridad tremenda sin gorra. No estoy contento con mi imagen y es lo que quiero cambiar, si tendria el dinero suficiente ya me habria operado hace tiempo pero todavia sigo ahorrando para ponerme en manos de un buen doctor como en este caso es Michails de HDC. No os cuento esto para dar pena , es mi caso real y para algunos sere un exagerado pero es lo que siento, y supongo que bastantes os sentireis como yo.
Sueño con el dia en que me opere y me desaga de las viseras de mierda y me suba a un escenario sin esconderme y seguro de mi mismo. Creo que una operacion me alegraria la vida y recobraria mi autoestima que esta por los suelos . Quiero gustarme a mi mismo. …..
Agradecer a todos los foreros que gracias a vuestros casos y testimonios he visto una solucion a lo mio puesto que llevo meses luyendo, informandomey siguiendo la evolucion de vuestros casos .
Un abrazo felix
Imagen
una foto mia en un concierto

Tratamiento: finasteride 1mg

By YoyyaestÁ
Pues mi voto es también para David1981. Realmente no sabía a cual votar, pero me he decidido por el porque tiene mi misma edad, y es una auténtica putada tener ese grado de alopecia con 26 años, y tras leer su historial, me he decidido por el.

Un saludo

ÁNIMO!!!

By again
Yo por mí os votaría a los tres. Como sufridora de AGA sé lo que es pasarlo mal y avergonzarse del físico, es una putada, pero como no puedo votar a los tres me he decidido por FELIX. Aún así espero que los tres podáis algún día operaros. Muchos besos y mucha suerte!

Editado: Again, Felix quedó descalificado y por lo tanto, podés votar nuevamente. Este voto (por Felix) no será contabilizado.

Felix y Leire son la misma persona.

By finalcountdown
Hola a todos!

Lo primero , Topi sin rencores compañero!! es normal.

Mi especialidad no son las palabras, solo deciros, respetando vuestros motivos para votar, que quién no se siente mal con su calvicie?? yo me he embargado con el banco quedandome a dos velas desde mi regreso y asumiendo unos esfuerzos economicos que nadie imagina, pero aún así decidí invertir todo en arreglar una parte de mi obsesivo problema, cada uno decide sus prioridades..ya me imagino sin salir y todo eso después del montante desembolsado, pero os animo a todos a que tireis para adelante aunque os cueste un sacrificio como es mi caso, aún hay mucho que reparar, no sé cuando podré dar la cara de nuevo para pedir otro préstamo , en fín, pensé que esta sería la salida, el viernes lo veremos. :roll:

Suerte y saludos a todos!!!!

By calvita klein
Este voto no cumple las normativas (antigüedad del usuario) y por lo tanto, no será contabilizado.

Mi voto es para David1981 creo que se lo merece

By charli
Mi voto va a ser para David1981 solo porque tiene la misma edad que yo, a ver que tal queda.

Suerte a los 3.

By Manuel
Estimado Felix: quedás descalificado de la votación. La razón es simple, ingresaste con el nombre de "Leire" y te votaste a vos mismo.

Aquí las evidencias "filmadas" que prueban mi argumento: Felix y Leire son la misma persona.

Te mando un saludo y espero que algún día cambies, mi amigo.

By felix
Hola manuel .
Te comento que leire es mi mujer y ella creia que podia votar , lo hizo sin comentarmelo, y cuando se lo he preguntado me lo ha admitido , lo siento por eso y si teneis que descalificarme hacerlo pero no creo que sea para tanto. pido perdon y dejo la decision en vuestras manos , a sido un malentendido. un saludo :( :( :( :( :(

By Difini
Mi voto es para David1981, porque 26 años y ese grado de calvicie...saludos.

By martinv
mi voto es para finalcountdown ....