La votación estará abierta hasta el viernes por la mañana, puedes dejar tu voto en este post.
No se contaran los votos de usuarios nuevos.
Los candidatos son:
- Finalcountdown
- David1981
- Felix Editado: Descalificado por votarse a sí mismo con otra identidad.
El viernes se procederá al escrutinio de los votos.
finalcountdown escribió:Hola ! Presento mi caso a continuación. El próximo mes me opero en HDC para reparar la zona frontal x tira a cubrir lo que llegue claro. Eso ya está programado, pero como mi alopecia está muy avanzada aunque consiga una buena densidad frontal sigo teniendo mi problema en medios y coronilla que en estos momentos no puedo pagar así que mi intención es cubrir la zona de la coronilla con esta intervención gratuita en caso de ser seleccionado y terminar de una vez por todas con mi alopecia que me persigue desde hace muchos años hasta que he descubierto este foro que me ha llevado a escoger un doctor TOP, tengo 35 años y desde los veinte perdiendo pelo, nunca me he medicado y estas son las fotos que presento para que se vea la zona receptora de la coronilla, que es lo que me gustaria cubrir si soy seleccionado.
![]()
Saludos!!
David1981 escribió:Hola soy David y tengo 26 años,os agradezco la oportunidad que nos dais de poder optar a una operacion mediante este sorteo,os cuento mi calvario:empeze a perder pelo con 16 años y esto repercutio mucho en mi autoestima asta tal punto que vivo bajo un complejo muy grande porque no me podia explicar como siendo tan joven ya estaba calvo mientras que mis amigos lucian melena,esto me hizo perder la confianza en mi mismo y la seguridad parecera una tonteria pero esa es la realidad y nos pasa a muchos como yo,fui a medicos,probe todo tìpo de tratamientos naturales pero nada,el minoxidil no me fue bien y lo tuve que dejar era tal la desesperacion que cai en manos de Svenson y lo unico que hicieron fue sacarme el dinero para no solucionar mi problema,ahora parece que tengo la alopecia mas o menos estabilizada despues de 10 años perdiendo pelo. Mi operacion seria empezar por la primera linea haciendo desaparecer las entradas,siguiendo por la zona media y asta donde se pudiese ya que mi alopecia es extensa y puede que no se llegue a cubrir la coronilla,si se puede de una pasada mejor y si no se dejaria para otra operacion,creo que me he explicado bien si hay algo raro ya me diras algo Escar. Aqui os dejo mis fotos y lo dicho gracias por esta oportunidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felix escribió:
Editado: Descalificado por votarse a sí mismo con otra identidad.
Hola escar soy un chico de 30 años Que estoy interesado hace unos meses en esto de operarme. ya te mande algunas fotos por email tengo una alopecia de nw 5/6 y como mucha gente de esteforo estoy desesperado. me ofrezco voluntario al sorteo que vais a hacer en HDC para la operacion gratuita y si no es por este camino intentare ahorrar para hacermelo algun dia, pero por intentar que no quede-. gracias por vuestro ofrecimiento . aqui presento mi caso. un saludo perdona escar pero no se como subir las fotos de mi caso aqui
![]()
![]()
Saludos y suerte a los 3!,
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com