Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos, tengo 19 años, sufro de alopecia androgénica y en el último año apesar de estarme aplicando carexidil diariamente, he perdido mucha cantidad de pelo. Ello me ha hecho pensar en recurrir a la cirugía para implantarme pelo. Concretamente me gustaría realizarme la técnica FUE , y acudo a vosotros para ver si sois capaces de recomendarme clínicas que estén dentro del territorio nacional (España) y que sean fiables para realizar esa operación. He leido que hay alguna poco fiable (Svenson), pero poco más. ¿Conocéis alguna fiable o al menos no "poco fiable" que realice esa operación en España?

Un saludo y gracias.
By Nico
Hola como estas !!!

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelicano
Hola lario,

Mira lo único que te quiero decir es que en principio te lo pienses mucho y te informes todo lo posible, en segundo lugar y muy importante es que lo mas fundamental es operarte con un doctor que te de confianza y que no tenga muchos casos malos y si los tiene que no sean malos sino menos buenos, no dudes nunca en tener que viajar fuera de España para operarte, para mi lo mejor es que te operases un un doctor TOP y aquí en nuestro país la verdad que yo no veo ninguno, pero bueno..
Te dejo mi enlace para que le eches un vistazo, a mi me opero el doctor alvi y de momento esto contento, también sería aconsejable que nos pusieses unas fotos para que te podamos echar una mano con los comentarios.

Alvi Armani - 3591 Grafts - FUE - Operación en Dubai

un saludo

By lario
He leido mucho el foro antes de postear, y sé que los mejores doctores están fuera, pero la verdad es que prefiero hacerme la operación aquí siempre que sea posible.

Nico, o alguien que lo sepa, ¿sabes los precios de la clínica ceta para la técnica FUE?

Y otra pregunta, con esta técnica, ¿el pelo crece?, no he encontrado respuesta a eso en lo que he leido ^^u, es que me resulta raro creer eso (no llamo mentiroso a nadie, es que "me sorprende" y me alegra de ser así)

By drakkar
- Clinica Vinci
- HDC
- Clinica Dr campos
- Marbella medical

No te aconsejo a Lorenzo, a mi no me sobrevivieron ni la mitad de los implantes.

By certerter
Si no quieres salir del España vete al Dr Lorenzo. No vayas a otro. Lee el foro y te informarás, de este asunto se ha hablado muchísimo yc asi a diario. No vayas a otro en España, te digan lo que te digan.

By Celtibero
drakkar escribió:- Clinica Vinci
- HDC
- Clinica Dr campos
- Marbella medical

No te aconsejo a Lorenzo, a mi no me sobrevivieron ni la mitad de los implantes.
pero aconsejas al dr campos y marbella medical xDD.LOL

y HDC no esta en españa.la clinica Vinci esa no se me suena de nada tampoco

By Celtibero
lario escribió:He leido mucho el foro antes de postear, y sé que los mejores doctores están fuera, pero la verdad es que prefiero hacerme la operación aquí siempre que sea posible.

Nico, o alguien que lo sepa, ¿sabes los precios de la clínica ceta para la técnica FUE?

Y otra pregunta, con esta técnica, ¿el pelo crece?, no he encontrado respuesta a eso en lo que he leido ^^u, es que me resulta raro creer eso (no llamo mentiroso a nadie, es que "me sorprende" y me alegra de ser así)
CETA 6 euros/graf los primeros 1000 y 5 los siguientes.creo que es algo asi.

a que te refieres con si el pelo crece? el de la zona donante o elde la receptora? el de que te ponen(receptora) obviamente que crece,sino menuda mierda jajaj.el que te sacan de la zona donante no vuelve a crecer.

By Celtibero
oye la clinica marbella esa si le pulsas en infomracion del injerto te salta a la pagina de CETA. de cierto le llaman a la tecnica FUE-CETA, o sea que para mi que tienen un convenio con la clinica CETA y los que van alli a infromarse del transplante lo mandan para la clinica CETA.estaran asociadas o algo.

Dios de mi vida.
mister proper [Moderador] escribió:Editado:Puedes opinar libremente pero no insultar. Los insultos no están permitidos en el foro. Gracias.
5 euros por un pelo, micro corte y q te lo vuelvan a poner... Porque solo lo puede hacer un medico, q si no... ya estaban los chinos haciéndolo a un euro. Fuera de España sale mas barato.