Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mié Feb 13, 2019 11:42 pm
Me paso a la fórmula casera. He comprado un bote de bioscalin al mismo vendedor y no huele igual que el anterior.
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
Juaness escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 4:45 pmHola Juanes,Eliort31 escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 3:51 pm Y hay que hacer algún preparado o tal cual se compra se echa? Lo digo por que no tengo ni idea...¿ cuánto hay que echar, cuantas veces? ¿ efectos secundarios? ¿ cuánto tardan en notarse efectos? En mi casa somos 3 alopecicos que agradecerían esto XDHola Eliort31, como a la pobre RubiaHappy la llevamos frita con la formulación, se lo puso en su firma para que así lo viéramos todos.
De nuevo Gracias
Como veo que eres nuevo, voy a poner la captura de la explicación que puso nuestra compañera RubiaHappy, así que a ver si la próxima vez si alguien lo pregunta, que ya quede constancia porque entiendo que hay muchos mensajes en este hilo.
La formulación que ella pone es para lo que resta a 1 litro de agua destilada o mineral, y para los que quieren usar el gotero del Bioscalin que caben 100 ml añadan la cantidad más pequeña, ojo, siempre entendiendo de lo que resta al litro o a los 100 ml, en este último caso serían 84,5 ml, es decir, 84,5ml de agua destilada o si no se encuentra agua mineral y para alcanzar los 100 ml se le echa la mezcla que en total suma 15,5 ml de la formulación.
Para el litro serían 845 ml de agua destilada y el resto de 155 ml de la formulación que se debe mezclar por el orden que ha establecido RubiaHappy.
He buscado qué es el "Alcohol denat" y he leído que es un alcohol con una concentración del 80%, ojo con el alcohol de curarse heridas que es de 96% (o eso creo).
Espero sea entendible.
Saludos.
![]()
RubiaHappy escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 11:23 pm Hola compañeros del SandaloreEntonces como hay que hacer la mezcla que ya me lié con lo que dijiste... yo tampoco soy partidario de echarle cosas a la mezcla por echar, por eso pregunto![]()
Contesto aqui algunas preguntas:
- Alexander81: mi mezcla tampoco huele. Tiene su lógica porque la concentración es muy pequeña y si no tienes un olfato muy fino (yo no lo tengo) puede no olerte a nada.
- Juanesss: yo te veo pedazo mata de pelo, vamos, sin discusión. Aprovecho para comentar que desde el punto de vista femenino, si un hombre tiene entradas pero una buena mata de pelo, es que ni te fijas en que tiene entradas![]()
Mientras que el pelo se vea fuerte, nos da igual que empiece más o menos cerca de la frente, palabra de mujer
![]()
![]()
- Para los que andais haciendo experimentos de mezclar el Sandalore con potingues varios.... ¿en qué idioma debo explicar que eso no se debe hacer?![]()
Cualquier cosa puede echar por tierra la efectividad de la mezcla, así que mi consejo es que no mezcleis con nada raro. No sabemos ni la interacción con esos productos, no como afectan al resultado final
Para finalizar, ayer fui a la peluquería. La última vez que fui fue justo el día antes de empezar con la mezcla casera. Mi peluquera, que me arregla el pelo desde hace mas de 10 años, me dijo sin que yo le comentara nada, que tenía mucho más pelo y mas sano, y que no se me caía nada.... cuando la pobre estaba acostumbrada a coger matas de mi pelo en la pila de lavado. Me ha pedido la mezcla para probarla. Y este fin de semana fuimos a visitar a la familia de mi marido, y el primer comentario fue: estás muy guapo, tienes hasta como mas pelo![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi está muy claro que este potingue hace su efecto y que al menos paraliza la caida del pelo, lo cual ya es mucho![]()
![]()
![]()
jomer19 escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 1:00 amEntiendo que sí, porque pone coger "15,5 ml de la mezcla", RubiaHappy, te necesitamos!!!Juaness escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 4:45 pmHola Juanes,Eliort31 escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 3:51 pm Y hay que hacer algún preparado o tal cual se compra se echa? Lo digo por que no tengo ni idea...¿ cuánto hay que echar, cuantas veces? ¿ efectos secundarios? ¿ cuánto tardan en notarse efectos? En mi casa somos 3 alopecicos que agradecerían esto XDHola Eliort31, como a la pobre RubiaHappy la llevamos frita con la formulación, se lo puso en su firma para que así lo viéramos todos.
De nuevo Gracias
Como veo que eres nuevo, voy a poner la captura de la explicación que puso nuestra compañera RubiaHappy, así que a ver si la próxima vez si alguien lo pregunta, que ya quede constancia porque entiendo que hay muchos mensajes en este hilo.
La formulación que ella pone es para lo que resta a 1 litro de agua destilada o mineral, y para los que quieren usar el gotero del Bioscalin que caben 100 ml añadan la cantidad más pequeña, ojo, siempre entendiendo de lo que resta al litro o a los 100 ml, en este último caso serían 84,5 ml, es decir, 84,5ml de agua destilada o si no se encuentra agua mineral y para alcanzar los 100 ml se le echa la mezcla que en total suma 15,5 ml de la formulación.
Para el litro serían 845 ml de agua destilada y el resto de 155 ml de la formulación que se debe mezclar por el orden que ha establecido RubiaHappy.
He buscado qué es el "Alcohol denat" y he leído que es un alcohol con una concentración del 80%, ojo con el alcohol de curarse heridas que es de 96% (o eso creo).
Espero sea entendible.
Saludos.
![]()
Si yo quiero hacer la mezcla para 100 ml, primero tengo que hacerla para 1000, con los 160 ml de potingue y el restante de agua y de ahí cojo 15 ml o directamente mezclo los 160 ml mas o menos de solución y de ahí saco 15 ml y le sumo los 84 de agua???
Un saludo y perdón x mi falta de entendimiento jaja
Juaness escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 11:01 amMuchas gracias crack.Kidra escribió: ↑Mar Feb 12, 2019 4:43 pm Buenas. Ya me he leído las 59 páginas y se me ha caído el pelo de tanto leer. Como hace poco que me hice el trasplante no voy a hacer experimentos, si algún día pruebo algo más, será la fórmula casera. Ahora mi duda, uso minoxidil de viñas, todos hechais pestes de el y recomendáis rogaine. En internet me aparece rogaine y rogaine. Es el mismo? Muchas gracias.
Hola Kidra, el Rogaine que yo usé fue el de CUENTAGOTAS, nada aceitoso como el que estarás usando.
Hay dos Rogaine, el de espuma y el líquido que viene con cuentagotas, este último es el que debes usar, yo lo compré por eBay, asegúrate que sea TOPICAL y que no venga en espuma "FOAM".
En España está el FOAM con el nombre de "Regaine" pero creo que es por cuestiones de marca.
Pero como a ti te interesa el TOPICAL, a comprar en eBay, fíjate en la caja y que ponga los tres botes y el cuentagotas y vigila la puntación del vendedor que sea buena y por supuesto no compres el Rogaine TOPICAL en un sitio que el vendedor sea de Hong-Kong (China).
Tu ejemplo podría ser este: https://www.ebay.com/p/Rogaine-Mens-Ext ... 3316829603
Algunos están más baratos pero es porque no entregan a España y por eso no tiene costes de envío.
Espero haberte ayudado, ya me cuentas algo.
Saludos.
Por leg89 - Cinturón Amarillo - 101 MensajesHe utilizado Transcutol no percutol =)... no se ni que es el DMSO...
Jue Feb 14, 2019 12:21 pm
Scotland hay algo que no me cuadra! Tu has usado percutol o dmso?
Un saludo
dihidrotestosterona escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 8:48 am Buenas!Nadie puede ayudarme?
Creo que después de ver fotos y relatos en Hairlosstalk y aquí voy a darle una oportunidad al sandalore, a ver si me podéis echar una mano compañeros.
Esta página es de usa, habéis tenido problemas de aduanas o que tarde mucho?
https://perfumersupplyhouse.com/contact/
No hay alguna página española que venda esto?
Por otro lado, loción y principio activo han de guardarse en el frigo?
Gracias y perdón si pregunto cosas ya respondidas anteriormente.
Un saludo.