Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jonyn2 escribió: Dom Ago 15, 2021 4:33 pm
Ertek escribió: Dom Ago 15, 2021 12:50 pm Mucho ánimo con esta fase, yo ya mismo entraré también y es la más jodida porque se nota mucho. Pero luego los resultados merecerán la pena. Un abrazo.
Gracias Ertek, aunque la verdad que a estas alturas esperaba verme peor de lo que estoy así que ni tan mal :) Animo a ti también!!
Jonyn2 no te eches para arriba,,estas en la peor epoca,,,te queda un mes un mes y medio,,pero claro que muchos hubieramos firmado por estar como tu jejej,,un saludo crak¡¡¡¡
+1.000 con opinión de Javidestopa.
Muchos ánimos compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Jonyn2 escribió: Sab Ago 14, 2021 8:14 pm
Jose L. escribió: Sab Ago 14, 2021 8:04 pm Sin duda trabaja bien. Pero entre primera consulta e intervención esperaste al menos DOS años no????!!!!!!
Hola JoseL., no fue mi caso la vdd, ya que tuve mucha suerte. Llamé en febrero 2021 y justo ese día hubo dos cancelaciones, por lo que me pudieron dar para mediados de abril 2021. De ahí me dieron cita para operar en noviembre 2022, pero al decirles que tenía disponibilidad plena, me llamaron en mayo para decirme que se les había quedado un hueco el 30 junio 2021, y fue ahí cuando me operé.
Yo tenía dudas de si me habían metido con calzador ese día, pero para nada, estábamos solo un compañero al que le pusieron 1800 y yo, que me pusieron 2129, para todo el día.
Estas cosas pueden pasar, siempre y cuando se tenga disponibilidad plena como era mi caso.
Un clasico compañero, si tienes dispinibilidad siempre se dan cancelaciones.
Jose L. escribió:Sin duda trabaja bien. Pero entre primera consulta e intervención esperaste al menos DOS años no????!!!!!!
Un conocido en dos meses estaba en la primera consulta.

By jake
Jonyn2 escribió: Sab Ago 14, 2021 3:45 pm
jake escribió: Sab Ago 14, 2021 3:22 pm Como va el tema compañero :mrgreen:
Hola Jake, pues ya dando por terminado el desierto porque llevo ya muchos días con 0 caída, y la verdad es que me lo esperaba peor, ya que me aguanta algo de pelo.
No pensaba actualizar hasta los 2 meses, pero aquí os dejo unas fotillos recién echadas ;)
Aún me resulta difícil de disimular sin gorra, porque como os marco en una de las fotos, tengo un remolino justo en el frontal desde siempre y cuando el pelo está corto no me deja echarlo para delante y se me va pa un lado el jodido jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Mucho pelo veo que ha aguantado ahi :wink:
Gracias por actualizar. :D

jake escribió: Lun Ago 16, 2021 3:35 pm
Jonyn2 escribió: Sab Ago 14, 2021 3:45 pm
jake escribió: Sab Ago 14, 2021 3:22 pm Como va el tema compañero :mrgreen:
Hola Jake, pues ya dando por terminado el desierto porque llevo ya muchos días con 0 caída, y la verdad es que me lo esperaba peor, ya que me aguanta algo de pelo.
No pensaba actualizar hasta los 2 meses, pero aquí os dejo unas fotillos recién echadas ;)
Aún me resulta difícil de disimular sin gorra, porque como os marco en una de las fotos, tengo un remolino justo en el frontal desde siempre y cuando el pelo está corto no me deja echarlo para delante y se me va pa un lado el jodido jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Mucho pelo veo que ha aguantado ahi :wink:
Gracias por actualizar. :D
Gracias Jake, actualizo los dos meses en unos días :)

Hola a todos, espero que llevéis bien el fin del verano! Procedo con la actualización de los 2 meses!

Bajo mi punto de vista el desierto podría haber sido peor, a ver si empieza el crecimiento lo antes posible :D Como curiosidad, me sale algún grano de vez en cuando, pero desde la clínica me dijeron que no era necesario aplicar nada, ya que salen de vez en cuando y se van ellos solos al día o a los dos días.
Os dejo fotos aquí abajo, e imagino que hasta la revisión de los 3 meses (el día 27 de septiembre en mi caso) no volveré a actualizar con fotos.
De todas formas, no hace falta decir que podéis preguntarme lo que queráis y desde luego, dejar por aquí vuestra opinión.

Las fotos son desde distintos ángulos, luces, con flash y sin flash, para intentar mostrar de la mejor manera posible la situación actual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo mejor de llegar a este punto es que peor de lo que estas ya dudo vayas a estar 😁😁😁, así que un mes y medio o dos meses de transición puñetera, muy puñetera que nos hace dudar de todo , pero después ya será todo cuesta abajo compañero y disfrutar de verse cada día un poco mejor que eso reconforta mucho , sin prisa pero sin pausa, lo importante es llegar bien a la meta.

Tienes razón, se te han quedado bastantes pelos que por lo menos disimulan un poco. Ya sí que es verdad que entras en la cuenta atrás, a ver si en un mes ya se ven algunos pelillos por ahí. La zona enrojecida supongo que llevará mas o menos un mes también aunque depende de los casos. Mucho ánimo con este próximo mes.

By jake
Vaya desierto light que has tenido granuja, lo que menos me gusta son los granos pero si se marchan solos sin durar mx dias no problem.
Gracias por actualizar, dentro de poco a mejorar. :D

Mmcbrn escribió: Vie Ago 27, 2021 9:52 am Lo mejor de llegar a este punto es que peor de lo que estas ya dudo vayas a estar 😁😁😁, así que un mes y medio o dos meses de transición puñetera, muy puñetera que nos hace dudar de todo , pero después ya será todo cuesta abajo compañero y disfrutar de verse cada día un poco mejor que eso reconforta mucho , sin prisa pero sin pausa, lo importante es llegar bien a la meta.
Así es compañero jajajaja, os iré actualizando los próximos meses :)

Ertek escribió: Vie Ago 27, 2021 4:54 pm Tienes razón, se te han quedado bastantes pelos que por lo menos disimulan un poco. Ya sí que es verdad que entras en la cuenta atrás, a ver si en un mes ya se ven algunos pelillos por ahí. La zona enrojecida supongo que llevará mas o menos un mes también aunque depende de los casos. Mucho ánimo con este próximo mes.
Hola Ertek, como dices mi desierto no ha sido muy, muy duro, pero vaya el aspecto a simple vista sigue siendo lamentable :mrgreen: sobre todo porque tengo un remolino justo en el frontal y el pelo no cae hacia abajo sino para un lado, así que me toca esperar aún un poco para disimular. Gracias por los ánimos, y mucha suerte a ti tb de camino al segundo mes, ya nos vamos acercando el punto 0 ;)

jake escribió: Sab Ago 28, 2021 9:31 pm Vaya desierto light que has tenido granuja, lo que menos me gusta son los granos pero si se marchan solos sin durar mx dias no problem.
Gracias por actualizar, dentro de poco a mejorar. :D
Hola Jake, la verdad que se me podía haber caído más pelo y ha aguantado bastante, pero el aspecto a simple vista no es muy bueno tampoco jajajaja :mrgreen:
Con respecto a los granos solo salen de vez en cuando y duran un día o dos a lo mucho.
Próxima actualización a los 3 meses, a no ser que vea algún cambio antes :)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13