Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Jonyn2 escribió: Jue Jul 29, 2021 1:59 pm Aprovecho para subir otra foto con luz de día directa sobre el coco ;)

Imagen
Se te ve bastante rojez, ojo con el 🌞

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Ago 03, 2021 9:13 am
Jonyn2 escribió: Jue Jul 29, 2021 1:59 pm Aprovecho para subir otra foto con luz de día directa sobre el coco ;)

Imagen
Se te ve bastante rojez, ojo con el 🌞
Hola Jake! Desde que me operé no me ha dado nada el sol, ya que apenas salgo de casa y cuando lo hago es a horas donde no pega mucho el sol y siempre con gorra.
Absolutamente todos los doctores que visité en su día ya me dijeron que tras la operación tendría mucha rojez durante muchas semanas debido a que soy muy blanco de piel :mrgreen:

Eso tiene muy buena pinta Jonyn2, a mi me duro la rojez hasta el cuarto o quinto mes y también soy blanquito de piel, pero bueno, cada cabeza un mundo.
Ahora a quemar etapas, que el tiempo pasa volando.
Mucho ánimo.

Saludos.

By Jonyn2
PELOPRENO78 escribió: Mié Ago 04, 2021 9:16 pm Eso tiene muy buena pinta Jonyn2, a mi me duro la rojez hasta el cuarto o quinto mes y también soy blanquito de piel, pero bueno, cada cabeza un mundo.
Ahora a quemar etapas, que el tiempo pasa volando.
Mucho ánimo.

Saludos.
Hola PELOPRENO78, la vdd que no es algo que me preocupe lo de la rojez, es lo que nos toca a los blanquitos jajajaja
Muchas gracias por los ánimos, y ya nos irás diciendo cómo evoluciona tu coronilla (no hablo del frontal porque eso lo has dejado finiquitadisimo ya ;) )

By jake
Como va el tema compañero :mrgreen:

jake escribió: Sab Ago 14, 2021 3:22 pm Como va el tema compañero :mrgreen:
Hola Jake, pues ya dando por terminado el desierto porque llevo ya muchos días con 0 caída, y la verdad es que me lo esperaba peor, ya que me aguanta algo de pelo.
No pensaba actualizar hasta los 2 meses, pero aquí os dejo unas fotillos recién echadas ;)
Aún me resulta difícil de disimular sin gorra, porque como os marco en una de las fotos, tengo un remolino justo en el frontal desde siempre y cuando el pelo está corto no me deja echarlo para delante y se me va pa un lado el jodido jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen

Jose L. escribió: Sab Ago 14, 2021 8:04 pm Sin duda trabaja bien. Pero entre primera consulta e intervención esperaste al menos DOS años no????!!!!!!
Hola JoseL., no fue mi caso la vdd, ya que tuve mucha suerte. Llamé en febrero 2021 y justo ese día hubo dos cancelaciones, por lo que me pudieron dar para mediados de abril 2021. De ahí me dieron cita para operar en noviembre 2022, pero al decirles que tenía disponibilidad plena, me llamaron en mayo para decirme que se les había quedado un hueco el 30 junio 2021, y fue ahí cuando me operé.
Yo tenía dudas de si me habían metido con calzador ese día, pero para nada, estábamos solo un compañero al que le pusieron 1800 y yo, que me pusieron 2129, para todo el día.
Estas cosas pueden pasar, siempre y cuando se tenga disponibilidad plena como era mi caso.

By Ertek
Mucho ánimo con esta fase, yo ya mismo entraré también y es la más jodida porque se nota mucho. Pero luego los resultados merecerán la pena. Un abrazo.

Ertek escribió: Dom Ago 15, 2021 12:50 pm Mucho ánimo con esta fase, yo ya mismo entraré también y es la más jodida porque se nota mucho. Pero luego los resultados merecerán la pena. Un abrazo.
Gracias Ertek, aunque la verdad que a estas alturas esperaba verme peor de lo que estoy así que ni tan mal :) Animo a ti también!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13