- Lun Sep 01, 2014 5:04 pm
Hola shemu,
Gracias por compartir las fotos.
Como sabes nos llevamos 2 meses de diferencia, aunque estas últimas fotos que aportas son de tus seis meses y en mi caso cumplo 5 meses este jueves. Un mes de diferencia entre tu fotos y lo que veo yo en el espejo.
Ni tu caso, ni el mío ha sido prematuros, por lo que tomo el tuyo como una buena refencia a un mes vista. Mi situación actual es parecida, en cuanto a densidad, a las fotos que muestras, aunque con un pelo mucho más fino y debil por el momento. Creo o espero, que en un mes me encuentre en la misma situación que muestras.
Mi orden de prioridades o minimos era el siguiente:
1º Que no me hagan una avería o que me desgracien (al menos en la zona implantada). Tanto tú como yo hemos pasado ese estadio.
2º Que haya indicios de un índice razoble de supervivencia y que esta estuviera repartida de forma uniforme. Es decir, naturalidad aunque haya poca o regular densidad. Creo que en tu caso y en breve el mío, hemos pasado este punto.
3º Densidad o cubrición. En mi caso, una vez que respiro tranquilo por haber casisuperado los dos puntos anteriores, lo que quiero es dendidad y cubrición en la zona implantada. En especial la primera línea. El operarse es un camino duro y sin retorno, cuyo objetivo, hoy día por lo menos, es tener una cantidad razonable de pelo, con una densidad más que interesante al menos en la primera línea. Soy exigente porque el esfuerzo tanto económico como en tiempo, molestias e incomodidades lo merece.
En resumidas cuentas, creo que estamos aquí para opinar sinceramente y con el mayor respeto. Has superado el punto 1 y 2. El cambio es evidente. No hay desgracias gracias a Dios. Crecimiento o supervivencia razonable e uniforme, aunque todavía (y creo que es lo normal para los 6 meses) la densidad crítica en la primera línea no ha sido alcanzada (punto 3 todavía sin conseguir). Ojo: quede claro, de nuevo, que a los 6 meses, me parece normal no haber conseguido una densidad crítica (tampoco creo que la logre yo el mes que viene).
Sigamos cuidando el rebaño, a a ver hasta donde nos lleva.
Un abrazo