Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola amigos!! Todo marcha estupendamente, o esa es mi sensación... Sigo a ritmo lento pero seguro. He estado de viaje de vacaciones y es por eso que no he subido fotos, pero no he olvidado hacermelas para ponerlas!!! Al final os pongo las fotos de los 6 meses, he intentado que sean parecidas a las de otros meses para poder comparar mejor. Lo mejor del verano ha sido que habia mucha gente que no me veia desde hace 8-9 meses, en mi peor momento y encima iba rapado!!! Esta gente ha flipado con el resultado, la verdad es que todo el mundo ha coincidido en la naturalidad y efectividad del transplante!!! Y una cosa que dice todo el mundo: se ve mejor en la realidad que en las fotos, y pienso lo mismo la verdad!!! Saludos a todos!!!

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola shemu,

Gracias por compartir las fotos.

Como sabes nos llevamos 2 meses de diferencia, aunque estas últimas fotos que aportas son de tus seis meses y en mi caso cumplo 5 meses este jueves. Un mes de diferencia entre tu fotos y lo que veo yo en el espejo.

Ni tu caso, ni el mío ha sido prematuros, por lo que tomo el tuyo como una buena refencia a un mes vista. Mi situación actual es parecida, en cuanto a densidad, a las fotos que muestras, aunque con un pelo mucho más fino y debil por el momento. Creo o espero, que en un mes me encuentre en la misma situación que muestras.

Mi orden de prioridades o minimos era el siguiente:

1º Que no me hagan una avería o que me desgracien (al menos en la zona implantada). Tanto tú como yo hemos pasado ese estadio.

2º Que haya indicios de un índice razoble de supervivencia y que esta estuviera repartida de forma uniforme. Es decir, naturalidad aunque haya poca o regular densidad. Creo que en tu caso y en breve el mío, hemos pasado este punto.

3º Densidad o cubrición. En mi caso, una vez que respiro tranquilo por haber casisuperado los dos puntos anteriores, lo que quiero es dendidad y cubrición en la zona implantada. En especial la primera línea. El operarse es un camino duro y sin retorno, cuyo objetivo, hoy día por lo menos, es tener una cantidad razonable de pelo, con una densidad más que interesante al menos en la primera línea. Soy exigente porque el esfuerzo tanto económico como en tiempo, molestias e incomodidades lo merece.

En resumidas cuentas, creo que estamos aquí para opinar sinceramente y con el mayor respeto. Has superado el punto 1 y 2. El cambio es evidente. No hay desgracias gracias a Dios. Crecimiento o supervivencia razonable e uniforme, aunque todavía (y creo que es lo normal para los 6 meses) la densidad crítica en la primera línea no ha sido alcanzada (punto 3 todavía sin conseguir). Ojo: quede claro, de nuevo, que a los 6 meses, me parece normal no haber conseguido una densidad crítica (tampoco creo que la logre yo el mes que viene).

Sigamos cuidando el rebaño, a a ver hasta donde nos lleva.

Un abrazo

Pancer, me ha gustado mucho lo de tu explicación y de los puntos 1 y 2 superados!! La verdad es que me identifico mucho con esos pensamientos. Es verdad que la densidad en la primera línea aun es algo floja, pero pienso que aun queda evolución, y es que recuerdo que los pelos implantados, antes de caer, eran mas gruesos que los que tengo ahora, así que aún tienen que llegar a ese grosor. Además estos pelos finos siguen siendo rebeldes y algunos están como rizados, cosas que también van a mejorar. También haciendo una exploración a fondo veo aún pelillos nuevos, hay que esperar un poco más para ver si son efecto del minoxidil o pelos implantados algo retrasados.

Para los que me habeis pedido fotos de zona donante y zona superior, las intento hacer y poner con las fotos de los 7 meses, ya para la semana que viene... Gracias a todos y saludos.

Pues mira... yo este fin de semana, con 5 meses cumplidos he detectado nuevos pelitos, de esos que tienen unos días de vida (tampoco muchos porque cada vez es más dificil detectarlos entre el pelo existente). Qué alegrón me ha dado... Lo digo porque, al menos en mi caso, si solo fuera que el pelo que ha nadido ya, tiene que engordar, creo que la densidad se resentiría. parece que no es así, porque junto con el pelo que ha de coger diametro parace que la evolución de crecimiento de nuevos pelos sigue!!!
Supongio que a tí te estará pasando lo mismo.
Un abarzo

Hola

Yo soy de intentar pensar en el resultado a largo plazo así que te veo bien. Transcurridos seis meses tienes suficientes pelos crecidos y la primera línea bastante definida, que comparando a antes de operarte... Pues eso.

Habría de mejorar la densidad general, pero hablamos de seis meses post operación todavía así que te pueden quedar otros tantos para seguir evolucionando y ya veremos el resultado final.

Por ir publicando fotos no te preocupes por mucho que halla gente que solicite, tú cuando te apetezca.

Os dejo fotos de los 7 meses, los pelos son ahora más gruesos pero también más rebeldes!! Sobre todo en la primera linea, esa sensación de "pelo de estopajo" es muy marcada. Dentro de dos semanas me cortaré el pelo y a ver si empieza a mejorar esas sensación. Saludos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay que olvidar de donde partiamos!! Os dejo una foto de antes de operarme comparada con ahora.

Imagen

Mr. Cebolleta escribió:Se te ve una mejoría brutal y has ganado densidad respecto al mes anterior...Supongo que cuando te mias al espejo estarás encantado.
Enhorabuena y a seguir floreciendo jijiji
Salu2

Brutal? like really man? Epic fail, apenas se le nota un poco mas de pelo en la zona frontal

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11