Q tal chicos??
Amigo mío!
Estoy 100% seguro que tu elección es totalmente acertada, sí hubiera sido otra también hubiera sido totalmente acertada. Si te sirve para algo yo en tu caso y en tus condiciones y alopecia hubiera elegido a HATTINGEN y por consiguiente al doctor Murensanu. Estoy convencido de que hará un gran trabajo contigo, primero porque es un grande en casos como el tuyo con alopecias medias-grandes y cuyo rendimiento de grafts por lo demostado hasta ahora es excelente
Segundo porque sus índices de supervivencia son fantásticos tercero porque la sensación de densidad por lo acertado de la angulación de los grafts e ilusión óptica son de lo mejor, y por cuarto y último es porque estoy seguro que esa cica actual que tienes quedará muy reducida con las técnicas de sutura de HATTINGEN.
Me gusta mucho esta clínica y que tenga foreros operados por ella de la calidad humana de Sitar 
Mister, muchas gracias por tus palabras. Yo también estoy convencido de que mi elección es la correcta, de no ser así seguiría dándole vueltas al tema y aún no tendría fecha ni doctor.
Me gusta llevar el pelo bastante corto, no rapado pero sí corto, por lo que para mi es tan importante la reparación del frontal como la de la cicatriz. Con otras clínicas hubiese ido totalmente convencido de que iba a obtener un buen resultado en el frontal pero con dudas con respecto a la cicatriz y la zona donante. No puedes ir a operarte si tienes la más mínima duda. Todos tenemos un doctor idóneo para nuestro caso, yo creo que el mío es Muresanu.
Enhorabuena por tu elección sitar. Como te comenté creo para tu casa es la decision y el doctor correcto, partiendo de la base de que todos los que has nombrados son buenisimos.
Yo creo que en tu caso la tira son todo ventajas porque te van a dejar un frontal en condiciones y la cicatriz mas pequeña que la anterior.
Y si ya algún día quieres rematar me haria FUE con pelo de barba en la cica y ya estarias de escandalo, pero eso ya para rematar.
Muchas gracias a ti también, ECDL. Como le decía a mister-proper, creo que mi elección es la correcta y lo mejor para mi cicatriz es mandarla a paseo y sustituirla por otra nueva más fina. Eso sí, en los meses siguientes a la operación espero que no se caiga nadie a mi alrededor porque no pienso agacharme a levantarlo... Voy a quedar mal?? Sí, pero yo por una cicatriz finita MAAAAAAA-TO!!!
Por cierto, antes se me ha olvidado comentar que una vez metidos en faena, si por motivos de seguridad o algo así, los doctores consideran que la tira tiene que ser más pequeña o más fina de lo planeado inicialmente, los grafts que falten se obtendrán mediante FUE, ya que aunque están especializados en FUSS también hacen FUE para cositas pequeñas.
Saludos!!
Finasterida 5mg (genérico).
Minoxidil 5% (hecho en farmacia)
Mi experiencia en UNIDAD MEDICA SERRANO:
Os cuento la chapuza que me hicieron
Reparación en HATTINGEN:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=49486