Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ErinShore
Hola Sitar,

Me alegra mucho por ti. Espero que todo te vaya muy bien.

Sólo quería hacer una puntualización en relación a la propuesta del doctor Bisanga, y es que por nuestra parte sí se había hecho el planteamiento mencionado, pero en el último correo se recomendaba tener una consulta personal previa ya que al ser un caso de reparación el doctor Bisanga creía conveniente evaluar tanto la zona donante (cicatriz previa, elasticidad) y también el área receptora (estado del cuero cabelludo, posibles plugs, etc.).

Las imágenes son claras, pero hay cuestiones que indicen directamente en uno u otro planteamiento y que lamentablemente no se pueden evaluar mediante fotografías. Aparte como se decía más arriba las fechas eran complicadas ya que el doctor Bisanga tiene un calendario de 5-6 meses vista.

Pero como te decía al inicio sólo desearte lo mejor y que tengas un magnífico resultado que es lo que mereces.

Un saludo a tod@s,

ErinS
By morenikio
Hola sitar!!
he seguido tu caso, pero sin participar en el y ahora q has dado el paso a operarte te deseo la mejor de las suertes, aunq ahora si q te stas poniendo en buenas manos, y no como antes;la verdad macho q otra cosa no, pero expectación habias generado jajajaj...hasta la ultima linea eh !!
te deseo lo mejor y estare atento a tu caso, como bien dice alcotan yo poco puedo aportar ya q no soy tan experto como tu, pero creo q de todos los Drs. q has barajado te vas a uno q esta teniendo resultados increibles, ya q sus casos hablan por si solos.
Como ya sabes como va esto, no hace falta q te diga nada mas...yo tmb stoy operado por tira y el post ya se sabe cmo es, pero bueno...de esta manera la cica q te va a quedar va a ser una cica normal,finita y no como la q ahora tienes...ademas se aprecia q tienes buena zona donante, asiq la vas a disimular muy bien !!
1saludo !

Regístrate para ver menos publicidad

By alcotan
Ahh...Sitar, puesto que te deseo lo mejor asegurate de que la elasticidad es buena para tira.
En cualquier caso todo va ir fenomenal, porque te lo mereces
Un fuerte abrazo: EL MELENAS

By Sitar
Hola!

Erin, muchas gracias por tus palabras. El hecho de descartar al Dr. Bisanga ha sido por el tema de las fechas, ya que hasta octubre no podíamos vernos en persona y yo ya tenía todo planeado para operarme en diciembre que es el mes en el que puedo juntar más días de vacaciones.

Alcotan y Morenikio, muchas gracias a vosotros también. Yo también deseo que todo salga bien y así pueda solucionar este tema que para mi es un problema que afecta a mi vida personal y social.

En mayo tuve consulta en persona con el Dr. Muresanu y me estuvo examinando la cabeza al detalle, me miró la zona donante, la cicatriz, la elasticidad y me dijo que no había problema para poder sacar otra tira.
Os puedo asegurar que no iría a hacerme otra tira sin que el doctor me hubiese visto en persona previamente y hubiese dado el visto bueno.
Eso sí, ellos me garantizan una nueva cicatriz más fina siempre y cuando yo cumpla a rajatabla con el postoperatorio que ellos me indiquen. No como la otra vez que no me dijeron que no podía hacer esfuerzos, ni coger peso ni nada de eso, y cuando me quitaron los puntos yo seguí con mi vida como si nada...

Saludos!!

Amigo mío!

Estoy 100% seguro que tu elección es totalmente acertada, sí hubiera sido otra también hubiera sido totalmente acertada. Si te sirve para algo yo en tu caso y en tus condiciones y alopecia hubiera elegido a HATTINGEN y por consiguiente al doctor Murensanu. Estoy convencido de que hará un gran trabajo contigo, primero porque es un grande en casos como el tuyo con alopecias medias-grandes y cuyo rendimiento de grafts por lo demostado hasta ahora es excelente
Segundo porque sus índices de supervivencia son fantásticos tercero porque la sensación de densidad por lo acertado de la angulación de los grafts e ilusión óptica son de lo mejor, y por cuarto y último es porque estoy seguro que esa cica actual que tienes quedará muy reducida con las técnicas de sutura de HATTINGEN.

Me gusta mucho esta clínica y que tenga foreros operados por ella de la calidad humana de Sitar :D

By ECDL
Enhorabuena por tu elección sitar. Como te comenté creo para tu casa es la decision y el doctor correcto, partiendo de la base de que todos los que has nombrados son buenisimos.
Yo creo que en tu caso la tira son todo ventajas porque te van a dejar un frontal en condiciones y la cicatriz mas pequeña que la anterior.
Y si ya algún día quieres rematar me haria FUE con pelo de barba en la cica y ya estarias de escandalo, pero eso ya para rematar.

By Sitar
Q tal chicos??
Amigo mío!

Estoy 100% seguro que tu elección es totalmente acertada, sí hubiera sido otra también hubiera sido totalmente acertada. Si te sirve para algo yo en tu caso y en tus condiciones y alopecia hubiera elegido a HATTINGEN y por consiguiente al doctor Murensanu. Estoy convencido de que hará un gran trabajo contigo, primero porque es un grande en casos como el tuyo con alopecias medias-grandes y cuyo rendimiento de grafts por lo demostado hasta ahora es excelente
Segundo porque sus índices de supervivencia son fantásticos tercero porque la sensación de densidad por lo acertado de la angulación de los grafts e ilusión óptica son de lo mejor, y por cuarto y último es porque estoy seguro que esa cica actual que tienes quedará muy reducida con las técnicas de sutura de HATTINGEN.

Me gusta mucho esta clínica y que tenga foreros operados por ella de la calidad humana de Sitar :D
Mister, muchas gracias por tus palabras. Yo también estoy convencido de que mi elección es la correcta, de no ser así seguiría dándole vueltas al tema y aún no tendría fecha ni doctor.
Me gusta llevar el pelo bastante corto, no rapado pero sí corto, por lo que para mi es tan importante la reparación del frontal como la de la cicatriz. Con otras clínicas hubiese ido totalmente convencido de que iba a obtener un buen resultado en el frontal pero con dudas con respecto a la cicatriz y la zona donante. No puedes ir a operarte si tienes la más mínima duda. Todos tenemos un doctor idóneo para nuestro caso, yo creo que el mío es Muresanu.

Enhorabuena por tu elección sitar. Como te comenté creo para tu casa es la decision y el doctor correcto, partiendo de la base de que todos los que has nombrados son buenisimos.
Yo creo que en tu caso la tira son todo ventajas porque te van a dejar un frontal en condiciones y la cicatriz mas pequeña que la anterior.
Y si ya algún día quieres rematar me haria FUE con pelo de barba en la cica y ya estarias de escandalo, pero eso ya para rematar.
Muchas gracias a ti también, ECDL. Como le decía a mister-proper, creo que mi elección es la correcta y lo mejor para mi cicatriz es mandarla a paseo y sustituirla por otra nueva más fina. Eso sí, en los meses siguientes a la operación espero que no se caiga nadie a mi alrededor porque no pienso agacharme a levantarlo... Voy a quedar mal?? Sí, pero yo por una cicatriz finita MAAAAAAA-TO!!!

Por cierto, antes se me ha olvidado comentar que una vez metidos en faena, si por motivos de seguridad o algo así, los doctores consideran que la tira tiene que ser más pequeña o más fina de lo planeado inicialmente, los grafts que falten se obtendrán mediante FUE, ya que aunque están especializados en FUSS también hacen FUE para cositas pequeñas.

Saludos!!

By atopezona1
Sitar decisión muy meditada/estudiada y no menos acertada!
Así rentabilizaras tu zona donante y reservarás grafts para un hipotético retoque o cirugía por avance de la alopecia mediante FUE.
Un saludo!

By ferreti
Buenas Sitar,
Me había despistado con tú hilo, cuanto me alegra saber que vas a reparar la chapuza que te hicieron.
Sinceramente tu elección me parece muy acertada, si sigues un poco los hilos de hattigen te darás cuenta que soy un gran admirador del dr Muresau ,ademas se por un conocido se que se involucra muchos con sus pacientes cosa que admiro en el. Me encanta tanto su manera de plantear, como su naturalidad, sus densidades, y sus genuinas primeras líneas, me parecen sin ningún genero de dudas de lo mejor que hoy en día vemos por aquí.
Resaltar sobre todo la naturalidad de sus trabajos, y la labor de su comercial Paco Jones que junto con Erins me parecen los comerciales más honestos de este foro, sin máscaras e informando perfectamente de lo que sus respectivos jefes ofrecen.
Mucha suerte amigo.
Un abrazo¡¡

By kasius74
ferreti escribió:Buenas Sitar,
Me había despistado con tú hilo, cuanto me alegra saber que vas a reparar la chapuza que te hicieron.
Sinceramente tu elección me parece muy acertada, si sigues un poco los hilos de hattigen te darás cuenta que soy un gran admirador del dr Muresau ,ademas se por un conocido se que se involucra muchos con sus pacientes cosa que admiro en el. Me encanta tanto su manera de plantear, como su naturalidad, sus densidades, y sus genuinas primeras líneas, me parecen sin ningún genero de dudas de lo mejor que hoy en día vemos por aquí.
Resaltar sobre todo la naturalidad de sus trabajos, y la labor de su comercial Paco Jones que junto con Erins me parecen los comerciales más honestos de este foro, sin máscaras e informando perfectamente de lo que sus respectivos jefes ofrecen.
Mucha suerte amigo.
Un abrazo¡¡
+1

By Josela
Hola chic@s.soy nuevo en el foro y vengo en busca de información,quizás me podéis ayudar.me quiero hacer un microinjerto y no se donde.soy de Valladolid aquí solo lo hace la clínica Svenson y me han dicho que son nos chapuceros..He visto una glicina en Madrid que me llama capilae,el doctor se llama Juan Ruiz Alconero.¿Alguien lo conoce a el o la clínica? Si alguien sabe algo ruego que me ayude please.un saludo amig@os

By Sitar
Hola ferreti, muchas gracias por tus palabras.
Como ya he comentado antes, si me he decidido por Hattingen es porque viendo sus resultados ahora mismo solo voy plenamente convencido a hacerme otra tira con ellos, además de por todo lo que tú dices. Me encanta la naturalidad que consiguen (que no digo que otros doctores no consigan resultados con una gran naturalidad), el aprovechamiento que hacen de los grafts ya que cubren alopecias grandes con poco más de 5000 grafts consiguiendo un efecto visual de alta densidad mientras otros doctores utilizan muchos más para conseguir lo mismo.
En fin, a ver qué tal me va. Muresanu fue muy sincero conmigo y me dijo que él hará todo lo que esté en su mano para mejorar mi aspecto (y estoy seguro de que así será) pero que con los injertos que tengo que crecen perpendiculares a la piel él no puede hacer nada y seguirán creciendo así, cosa con la que yo ya contaba y tenía clarísima.

Saludos!!

By Sitar
Josela escribió:Hola chic@s.soy nuevo en el foro y vengo en busca de información,quizás me podéis ayudar.me quiero hacer un microinjerto y no se donde.soy de Valladolid aquí solo lo hace la clínica Svenson y me han dicho que son nos chapuceros..He visto una glicina en Madrid que me llama capilae,el doctor se llama Juan Ruiz Alconero.¿Alguien lo conoce a el o la clínica? Si alguien sabe algo ruego que me ayude please.un saludo amig@os
Hola Josela!

Si buscas información has venido al mejor sitio, aquí te ayudaremos en todo lo que podamos.
Huye de Svenson como de la peste negra. Del tal Juan Ruiz Alconero yo tampoco me fiaría, aquí no hemos visto casos suyos y según Google es licenciado en medicina y tiene un master en cirugía estética, es decir, que experto en cirugía capilar como que no...
Armate de paciencia y peinate el foro de arriba a abajo, aquí encontrarás casos publicados de pacientes operados con doctores de garantías.
En España hay muchísimas opciones para operarse pero válidas y con garantías muy pocas.

Saludos!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8