Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Montag
Soy nuevo en este foro y aunque no tengo el placer de conocerte he visto tu satisfactoria evolución, de la cual me alegro mucho. Despues de mirar y remirar muchisimo, con tu ejemplo y la información que proporciona la web del Dr.Lorenzo, parece un sitio bastante recomendable. Y ahora, con estos tiempos de crisis, viene la pregunta del millón si deseas responderla ¿Que tal de precio? ¿Cuanto podria costarme a mi (50 años y alopecia aprox. VA)? Se que me puedes decir que me dirija a ellos (que lo haré) pero prefiero contrastar contigo y saber tambien cuanto puede costar por zonas. un cordial saludo y enhorabuena.
Hola Montag!

Muchas gracias por tus palabras, los precios de Lorenzo son descendientes, los primeros grafts son a 6e los siguientes 1000 a 4e y a partir de esa cifra son todos a 2,5e, como en tu caso siendo un Nw5a necesitatás muchas unidades, dependiendo de si tienes algo de nativo en la receptora, grosor de cabello, objetivos y diseño necesitarás más unidades o menos, y tendrás que ir a 2 operaciones para cubrir bien con una densidad decente.
Si abres un hilo contándonos un poco tu caso y lo documentas con unas fotos te podremos aconsejar mejor.
La valoración personal en la clínica con el doctor sera fundamental ya que examiará con toda aparatología exaustivamente y viendo grosor y densidad planteará tu operación segun los objetivos que entre ambos marqueis.

Un saludo y ánimo compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

By Montag
Muchas gracias Mister-Proper por tu respuesta. Así que siguiendo tu recomendación abro un nuevo hilo con fotos sobre mi problema para que me podais aconsejar e informar. Un cordial saludo.

By Pancer
Hola Mister,
Ya han pasado un mes y más o menos diez dias.
Que tal vas de shock loss? Crees que esta vez te vas a poder librar?
Empieza el desierto? desierto que afecta de "nativos", es decir injertados en operaciones anteriores??? jaja
Un abrazo y espero que estés con mucho ánimo!!!!

Pancer escribió:Hola Mister,
Ya han pasado un mes y más o menos diez dias.
Que tal vas de shock loss? Crees que esta vez te vas a poder librar?
Empieza el desierto? desierto que afecta de "nativos", es decir injertados en operaciones anteriores??? jaja
Un abrazo y espero que estés con mucho ánimo!!!!
Hola Pancer!!
Pues sí compañero aquí estamos y ya han pasado més y 10 días de la operación, joder como pasa el tiempo :roll: :roll: :roll: :roll:
la verdad es que ahora no estoy en el mejor momento capilar, los cabellos injertados se han echao la siesta, creo tener un ligero shock loos en la donante injertada de las operaciones anteriores y también algo de shock loos en la donante, pero vamos de momento todo muy muy suave, mi aspecto no es para tirar cohetes pero no me veo mal, a lo largo de esta semana colgaré unas fotillos.

saludos amigo!!

By Dope
Tienes shockloss en las zonas 'frontera'? en decir, justo al lado de la donante y justo al lado de la receptora?

Dope escribió:Tienes shockloss en las zonas 'frontera'? en decir, justo al lado de la donante y justo al lado de la receptora?
Hola Dope!

No. Es más extendido a toda el area donante y receptora pero muy muy leve, prácticamente solo me lo noto yo que me miro todo el día al espejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Esperaba un shock loos más fuerte y localizado en la donante ya que me ocurrio en las otras 2 operaciones pero de momento estoy muy contento y no parezco un pollo desplumao jejejeje
Entre hoy y mañana pondré algunas fotos.

Hola chicos!

Como ya dije cuelgo unas fotos del proceso de mi tercera operación.
Mis sensaciones son bastante buenas teniendo en cuenta que en las operaciones anteriores tuve un shock loss mayor, ahora me veo bastante mejor pero quizás con ligero shock loos generalizado en la donante, con algunos granitos y desierto casi total de los injertos de esta tercera operación.
Que le vamos a hacer, es una etapa jodidilla que hay que pasar, a esperar un par de meses lo bueno :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By javitxu2
yo te veo bien tio. Con el desierto por desgracia ya contabamos y no se te nota shock loss.

como ves tu zona donante después de 9009 grafts extraidos?

En breve celebraremos por aquí tu pelazo.

By Dope
Yo se la veo mejor que la mía que solo perdió unos 2200 jajaja enhorabuena!
A los tres meses te suelen salir granos?

calvasinremedio escribió:hola mister eso va perfecto te recuperas a la velocidad de la luz se augura un buen resultado y espero que sea la ultima un saludo
Muchas gracias por tus deseos amigo!!

esperemos que así sea y dar carpetazo definitivo a la alopecia.

Un abrazo!

Dope escribió:Yo se la veo mejor que la mía que solo perdió unos 2200 jajaja enhorabuena!
A los tres meses te suelen salir granos?

Muchas gracias compañero!
Los granos pueden aparecer hasta los 5 meses posoperatorios en la donante que es cuando suele estar la zona recuperada 100% y hasta más de 10 meses en la receptora con el nacimiento del nuevo pelo.
Con estos granos lo mejor es ir frotando con el dedo bajo la ducha para evitar que se infecte y dar paso al pelo que no puede salir por la resistencia de la piel, si por si solo no tiene fuerza suficiente para traspasar la piel lo podemos ayudar de esta forma.

Seguro que tu caso será de éxito, mis mejores deseos para tí también.

Un abrazo!

• 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 83