Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Azotea escribió:9000 grafts! Vaya locura!! Espero que se cumplan tus deseos, siempre te sigo y eres un ejemplo para todos!
Muchísimas gracias por tus buenos deseos azotea, lo mejor para ti también.

Un abrazo!
By santis
Llame esta mañana como tu bien decias mister hasta enero no te dan visita la chica muy amable me comento de enviar las fotos a traves de su pagina web y al ser una zona pequeña a ver si me podian dar pronto diagnostico y buscarme un hueco vamos lo clavaste, ya envié las fotos y nada a esperar respuesta y a ver si me pueden arreglar lo de la cicatriz que me tiene rallado hace ya mucho tiempo.Un saludo de nuevo y a esperar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pancer
Buenas Mister,
he vuelto de vacaciones y derechito he ido al ordenador para ver si había novedades de tu intervención. Se ve muy bien la cosa aunque la zona a mejorar es bastante amplia. En tu caso, creo que la mejora va a ser más que proporcional:

me explico, creo que cada uno tenemos un punto muerto de densidad (que depende del contraste piel pelo, grosor cabello, forma). Punto muerto llamo a aquella densidad que aunque mejorable, pasamos de ser calvos a tener pelo.

es decir si uno se pone un 10% más de pelos en una zona, sin llegar al punto muerto de grafts por cm2 necesarios para la cubrición, pues eso, la mejora es del 10% y ya está.

En cambio, si el el mismo 10% que ponemos en la zona, hace llegar o supera el punto muerto de cada uno, la mejora no es proprcionada porque puede llegar al 30% o 40%.

Lo digo mas que nadea por haberte visto en persona, ya que áunque tenias una buena cantidad y calidad de pelo, distribuido de forma uniforme, en la zona de la coronilla (en tu caso amplia de origen, todo hay que decirlo), me dió la impresión de que te faltaba un suspiro para llegar a tu punto muerto. Con este retoque creo que vas a llegar a ese punto y los grafts saldrán mas que rentables.

No sé si he conseguido explicarme. En cualquier caso, aunque solo sea por la generosidad de tu contribución al foro, te mereces llegar a tus aspiraciones.

Un abrazo

By Dope
Yo lo llamaría punto máximo ;) o máximo punto de eficacia. Nuevo termino para la enciclopedia del foro jajaja DME de densidad máxima eficaz, por encima mejora pero ya no tanto!
A ver esas fotos mister, que así te entretenemos y de paso vemos como vas!

Mister!!! increíblemente metiste 9009 ufs!!!!!!
la verdad espero que todo funcione como lo deseas, son un gran forista y compañero de apoyo para muchos, ni hablar de lo terapéutico que resulta muchas veces tus palabras para todos!!!! no nos conocemos pero seguramente eres una buena persona!!! te deseo lo mejor y voy a estar pendiente de tus fotos de los 2 o 3 meses para ver como evoluciona el caso!!!
como sabras yo estoy en el 3er mes de mi segunda operación y todo marcha en lo normal, para el cuarto mes subo fotos para también seguir ayudando!!
abz y éxitos!!!

PANCER

Lo has dicho y explicado muy bien, lo comparto además, esperemos llegar a ese punto de eficacia óptimo como bien dice el amigo Dope.

un abrazo a ambos!

Gabriel1979 escribió:Mister!!! increíblemente metiste 9009 ufs!!!!!!
la verdad espero que todo funcione como lo deseas, son un gran forista y compañero de apoyo para muchos, ni hablar de lo terapéutico que resulta muchas veces tus palabras para todos!!!! no nos conocemos pero seguramente eres una buena persona!!! te deseo lo mejor y voy a estar pendiente de tus fotos de los 2 o 3 meses para ver como evoluciona el caso!!!
como sabras yo estoy en el 3er mes de mi segunda operación y todo marcha en lo normal, para el cuarto mes subo fotos para también seguir ayudando!!
abz y éxitos!!!
Muchas gracias Gabriel!!
estaremos pendientes también de tu caso, seguro que quedarás genial, estoy seguro de ello y además te lo mereces.

Celebraremos en unos meses nuestras melenas :D :D :D

Hola compañeros de lucha!!

Ya ha pasado una semanita desde la intervención y mis impresiones no pueden ser mejores :lol: :lol: :lol: :lol:
Como vereis en tan solo una semana la cosa se ha normalizado muchísimo, la donante practicamente ya no tiene muestras de que he pasado por capilla y está ya fenomenal y la receptora empieza también a recuperarse, ya van desprendiéndose las costras a toda pastilla, así que creo que entre hoy y mañana ya podré salir a la calle sin gorra en caso de que no de el sol claro :wink: .
pongo unas fotillos hechas 10 minutos después del lavado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Dope
Eres un afortunado! También será la costumbre y se adapta la piel enseguida ;)
De picores y eso aun es pronto, no?

Dope escribió:Eres un afortunado! También será la costumbre y se adapta la piel enseguida ;)
De picores y eso aun es pronto, no?
Hola Dope!
Picores ya empiezan a aparecer, no son de momento muy molestos y se aguantan bien, para no rascarme le doy al spray con suero fisiológico de la clínica pero lo mejor es el paseito por la sombra :) :). el airecillo en la cabeza es una maravilla, ojo por la sombra, el sol en la cabeza es nuestro gran enemigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

By Dope
Bueno, el sol alguna vez te dará... a mi me ha pillado igual 5 segundos máximo seguido... en lo que te tapas y tal... Los primeros días ni eso porque iba tapado. Despues, en lo que sales de casa al coche y tal... 100 metros por sombras, pero hay que cruzar calles...
El mayor cuidad lo tuve el primer mes.

Dope escribió:Bueno, el sol alguna vez te dará... a mi me ha pillado igual 5 segundos máximo seguido... en lo que te tapas y tal... Los primeros días ni eso porque iba tapado. Despues, en lo que sales de casa al coche y tal... 100 metros por sombras, pero hay que cruzar calles...
El mayor cuidad lo tuve el primer mes.
Hay que tener cuidado con el sol como bien dices pero sin exagerar y evitarlo cual vampiro :lol: :lol: :lol:
Que nos de un poco no pasa nada, hay que evitar que no sea por mucho rato, vamos el suficiente para que nos cambie el color de la piel.

By Dope
Vamos, esto del sol es como tod, usar el sentido común ;)
¿cuanto tiempo tienes que dejar el minox? y el keto?

• 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 83