- Mar Ago 26, 2014 9:29 am
Buenas Mister,
he vuelto de vacaciones y derechito he ido al ordenador para ver si había novedades de tu intervención. Se ve muy bien la cosa aunque la zona a mejorar es bastante amplia. En tu caso, creo que la mejora va a ser más que proporcional:
me explico, creo que cada uno tenemos un punto muerto de densidad (que depende del contraste piel pelo, grosor cabello, forma). Punto muerto llamo a aquella densidad que aunque mejorable, pasamos de ser calvos a tener pelo.
es decir si uno se pone un 10% más de pelos en una zona, sin llegar al punto muerto de grafts por cm2 necesarios para la cubrición, pues eso, la mejora es del 10% y ya está.
En cambio, si el el mismo 10% que ponemos en la zona, hace llegar o supera el punto muerto de cada uno, la mejora no es proprcionada porque puede llegar al 30% o 40%.
Lo digo mas que nadea por haberte visto en persona, ya que áunque tenias una buena cantidad y calidad de pelo, distribuido de forma uniforme, en la zona de la coronilla (en tu caso amplia de origen, todo hay que decirlo), me dió la impresión de que te faltaba un suspiro para llegar a tu punto muerto. Con este retoque creo que vas a llegar a ese punto y los grafts saldrán mas que rentables.
No sé si he conseguido explicarme. En cualquier caso, aunque solo sea por la generosidad de tu contribución al foro, te mereces llegar a tus aspiraciones.
Un abrazo