Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Agapitotienepelito
german324 escribió: Lun Abr 27, 2020 7:18 pm tengo alopecia, tambien soy muy joven (23 años) por eso tal vez me veas muy poblado pero para mi edad estoy bastante pelado jaja, por otro lado a veces las fotos engañan y mis entradas aumentaron en tan solo 2 semanas... se me caen unos 20 pelos en la ducha, mas otros 20 o mas cuando me peino (algunos son miniaturizados y otros gordos)
Si siii..opino como tu..pufff
Yo vaticino que no te queda mucho de pelo..creo k en 6 meses..vas perder casi todo,puesto que eres un claro caso de alopecia gravanti de caballanti..
Esa alopecia hace que este todo perdido..a excepción de la orina de elefante,

Es difícil de conseguir..pero creo que te va ir muy bien..solo 2 personas en el mundo tienen tu alopecia y todos la solucionaron de esa manera

Ánimo y vete al zoo más cercano y pide orina de elefante, aunque la pura y mejor es la de elefante de Kenia

Ánimo k no esta todo perdido
By german324
No entendí un carajo amigo, pero espero que te quivoques y no pierda todo en 6 meses como dices

Regístrate para ver menos publicidad

By german324
Buenas gente! Les dejo una actualización de mi caso. Ayer fui al peluquero, les muestro asi comparan! Veo un retroceso de los laterales en las entradas (sobre todo en la entrada derecha la cual era inexistente antes. Mi densidad bajó pero espero que sea por el shedding, y espero recuperarlo pronto. Mi tratamiento sigue como antes, minox topico, oral, finas y shampoo con ketoconazol. Aparentemente sufri shedding porque a la fecha se me caen entre 20 y 30 pelos en la ducha, antes caian arriba de 60 en la ducha.

Aqui las fotos:

https://imgur.com/a/eluZ6Rf

By german324
Buenas gente! Les dejo una actualización de mi caso. Ayer fui al peluquero, les muestro asi comparan! Veo un retroceso de los laterales en las entradas (sobre todo en la entrada derecha la cual era inexistente antes. Mi densidad bajó pero espero que sea por el shedding, y espero recuperarlo pronto. Mi tratamiento sigue como antes, minox topico, oral, finas y shampoo con ketoconazol. Aparentemente sufri shedding porque a la fecha se me caen entre 20 y 30 pelos en la ducha, antes caian arriba de 60 en la ducha.

Aqui las fotos:

By german324

Aqui las fotos:

By german324

Aqui las fotos:

Aqui las fotos:

Aqui las fotos:

By mariocasacas
tio, yo te veo perfecto. Y enserio, no es por hacerte la pelota ni nada, pero es que en esa foto no parece que tengas alopecia. No tienes ni minimo rastro de entradas ni de pelos ministurizados. El resto del pelo nose que tal andara pero enserio la linea frontal la tienes cojonudisima. Mucho animo y un saludo

By german324
Muchas gracias por tomarse el tiempo de ver mi caso! Siempre presente Mario! Si tengo entraras, tal vez las fotos no sean las mejores, pero algo hay lamentablemente jaja. El resto del pelo perdió mucha densidad en estos ultimos dos o tres meses, pero ojala sea todo producto del maldito shedding y lo recupere en el corto-mediano plazo 😂😂. Saludos y nuevamente se agradece

By mariocasacas
jajajajajaja bueno estamos aqui para intentar ayudar ya sabes. Además joe, yo te veo tan, tan bien que me da rabia que tu te veas mal, enserio. El 95 por ciento de este foro mataria por tener tu pelo. Yo es que ya te digo, viendote las lineas del frontal jamas diria que tienes aga.

Creo recordar que estas en tratamiento con finas no? puede que esa caida se deba al shedding si. Hay que ser paciente, tanto finas como dutas tardan tiempo en actuar y antes de los 6 meses es dificil ver resultados, asi que sé constante. Además, ten en cuenta que eso es buena señal, pq significa que te esta haciendo efecto el tratamiento.

Paciencia, al final todo llega, y además tu tienes pelazo y lo has pillado en un estado óptimo por lo que creo que si sigues el tratamiento mantendras pelo muchisisimo tiempo. Animo y un saludo!

By german324
De nuevo muchas gracias mario querido! Tal vez las fotos no son tan ilustrativas. Pero estoy empezando a notar cierto clareo en la zona del medio, sobre todo en la zona izquierda donde termina la entrada mas pronunciada.

Estoy con finas, minox topico y oral. Ademas shampoo con ketoconazol.

Antes de empezar tenia caida, la cual nunca freno, pero dramáticamente aumento hace un mes y medio aproximadamente. Por suerte disminuyo bastante por lo que creo que puede haber sido shedding.

Como te dije, perdí mucha densidad, pero dios quiera que pueda recuperarla en los meses venideros, no se cuanto tiempo demoraria el pelo caido en crecer, pero espero que sea dentro de todo rapido jaja. Un abrazo gigante, y espero que te vaya bien a ti tambien

Finasteride según me dijeron tarda sobre 1 año en notarse resultados..si no tienes segundarios sigue con el ya que a mucha gente le a ayudado.
Sobre minox el que mejor e visto que le a ido en persona lo usa en espuma el rogaine.
Un saludo.

By JoseInforma
german324 escribió: Sab Abr 25, 2020 3:24 am
FightingTheHairLoss escribió: Vie Abr 24, 2020 6:26 pm
mustang escribió: Vie Abr 24, 2020 9:22 am No tienes alopecia.
Ve a un medico y a un psicologo
El 99% aca mataria por tener la mitad de tu pelo.
Disfruta la vida.
Haz un test tricologico por si acaso.
Cómo lo sabes? Si está haciendo ese tratamiento es porque un dermatólogo le diagnosticó AGA, y si te la han diagnosticado hace lo correcto empezando a tratarse pronto.
No se si empecé pronto amigo, pero quiero pasar esta etapa rapido y obtener los mejores resultados posibles (ojala sean buenos) ya que mi zona donante desde ya es pésima, basta con solo mirar mis laterales para darse cuenta, el transplante esta casi descartado por eso 😰
todos tenemos menos pelo en los laterales y en la zona frontal, incluso las personas sin alopecia

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10