Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By german324
tengo alopecia, tambien soy muy joven (23 años) por eso tal vez me veas muy poblado pero para mi edad estoy bastante pelado jaja, por otro lado a veces las fotos engañan y mis entradas aumentaron en tan solo 2 semanas... se me caen unos 20 pelos en la ducha, mas otros 20 o mas cuando me peino (algunos son miniaturizados y otros gordos)
By fede08
Seguro que estás pasando por 3 procesos, por un lado el shedding por minoxidil y finasteride (que tiene un tiempo de aparición variable de persona a persona), por el otro lado el estrés y las preocupaciones aumentan el cortisol y debilitan el cabello, y tercero no sé si sos de argentina pero entramos en otoño y el recambio estacional se siente en todos. Los efectos del minoxidil y del finas son muy notorios al año, y a los dos años se observa el máximo efecto sinérgico. También te recomiendo que incluyas en la dieta omega 3.

Regístrate para ver menos publicidad

By mustang
Ia inflamacion es cronica, no se pasa y mucho menos con keotconazole.
No entendiste que es la inflamacion.

RU se importa como lo hacen de cualquier pais del mundo

By german324
Que haces fede! Siempre al pie del cañon vos! Una masa... che no se considerar esto un shedding, ya que mi caida nunca frenó desde que empecé con el tratamiento, igual creeeeo pero creo que disminuyo un poco, de perder 30/40 pelos en la ducha ahora pierdo 15/20 y al peinarme perdia no menos de 20, ahora seran 5/6. Sisi estoy en Argentina y sabia lo de la caida estacional... que bajon espero recuperar rapido lo perdido (o al menos recuperarlo jaj). Lo que si mi entrada derecha y la parte superior derecha aumentaron. Noto menos densidad. Hasta cuando me acuesto se me hace solo la raya en esa parte donde antes tenia mucho pelo. Una lastima pero a seguir

By german324
mustang escribió: Mar Abr 28, 2020 11:52 am Ia inflamacion es cronica, no se pasa y mucho menos con keotconazole.
No entendiste que es la inflamacion.

RU se importa como lo hacen de cualquier pais del mundo
Sinceramente mucho no entendi a que te referías con inflamacion. En cuanto al RU efectivamente no se donde buscarlo... desde ya gracias por responder amigo!

Yo te noto igual que al principio.

3 meses no es nada amigo, lo digo por experiencia. Yo tomo finasteride hace 2 años y al principio tambien me preocupaba por la caida.. pero tenes que identificar si es una caida normal o si es excesiva.

Al dia de hoy se me sigue cayendo (normal) pero mi pelo sigue igual ahi, intacto.

Hace 1 año empece con minoxidil 5% 1 vez al dia.. El minox es para estimular el crecimiento del pelo debilitado y ya miniaturizado (lo cual yo no veo que tengas pelo debil).. Recien a los 6 meses empece a ver que mi pelo tomaba mayor densidad y volumen..

No esperes milagros.. el finas es para mantener y el minox para estimular crecimiento.. Hiciste bien en empezar con 23 años y buen pelo.. Yo empece a los 29.. un poco tarde.. pero mejor tarde que nunca.

Tengo amigos que empezaron a tomar Finasteride a tu misma edad y hoy mantienen la misma densidad de pelo. Quizas algo de entradas, pero ellos no usaron Minox para esto.

A los casi 5 meses, mi tratamiento es finasteride 1mg al dia, 1 aplicacion de minoxidil topico al 5% y una toma de minoxidil oral diaria (2,5mg). Este es mi estado actual. Noto un agrandamiento general de mis entradas, y perdida general de densidad. Llevo el pelo un poco largo, tomarlo en cuenta. Ademas como dato adicional pierdo bastante pelo en la ducha (hoy conté no menos de 40) y pierdo también al pasar mi mano por la cabeza 😭. Voy a continuar el tratamiento pero no tengo muchas esperanzas lamentablemente. Aqui las fotos

https://imgur.com/a/Qng979i

By german324
los casi 5 meses, mi tratamiento es finasteride 1mg al dia, 1 aplicacion de minoxidil topico al 5% y una toma de minoxidil oral diaria (2,5mg). Este es mi estado actual. Noto un agrandamiento general de mis entradas, y perdida general de densidad. Llevo el pelo un poco largo, tomarlo en cuenta. Ademas como dato adicional pierdo bastante pelo en la ducha (hoy conté no menos de 40) y pierdo también al pasar mi mano por la cabeza 😭. Voy a continuar el tratamiento pero no tengo muchas esperanzas lamentablemente. Aqui las fotos

By german324
los casi 5 meses, mi tratamiento es finasteride 1mg al dia, 1 aplicacion de minoxidil topico al 5% y una toma de minoxidil oral diaria (2,5mg). Este es mi estado actual. Noto un agrandamiento general de mis entradas, y perdida general de densidad. Llevo el pelo un poco largo, tomarlo en cuenta. Ademas como dato adicional pierdo bastante pelo en la ducha (hoy conté no menos de 40) y pierdo también al pasar mi mano por la cabeza 😭. Voy a continuar el tratamiento pero no tengo muchas esperanzas lamentablemente. Aqui las fotos

By german324

By mariocasacas
pues nose, yo te veo bastante bien la verdad. No noto que tengas ni entradas siquiera, o muy leves, y de densidad no te veo para nada mal. Tienes el pelo fino eso se nota, pero eso es como quien lo tiene castaño o rubio, es genético y no tiene que ver con quedarse calvo o no. Y ten en cuenta que 40 pelos no son nada, menos si estas con finas por el quinto mes y solo llevas 3 semanas con minox oral, que provocan shedding.

By german324
Ok, tomaré tu consejo. Muchas gracias y a seguir con el tratamiento. Un abrazo y gracias por tomarte tiempo de ver mi caso!

By german324
Mis entradas igualmente aumentaron en estos años, y tanto en mi familia paterna como materna hay antecedentes de AGA

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10