Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By german324
Si tengo alopecia, ayer estuve con la dermatóloga y me receto ademas shampoo con ketoconazom y minoxidil oral

Regístrate para ver menos publicidad

By german324
Hola ayer fui a Dermatologa y me receto ademas minoxidil oral y shampoo ketoconazol tres veces por semana. Espero tener buenos resultados. Mi tratamiento es: finasteride 1mg por dia, minoxidil topico una vez por dia, minoxidil oral una vez al dia y shampoo ketoconazol dos o tres por semana!

By german324
Hola ayer fui a Dermatologa y me receto ademas minoxidil oral y shampoo ketoconazol tres veces por semana. Espero tener buenos resultados. Mi tratamiento es: finasteride 1mg por dia, minoxidil topico una vez por dia, minoxidil oral una vez al dia y shampoo ketoconazol dos o tres por semana!

By FightingTheHairLoss
mustang escribió: Vie Abr 24, 2020 9:22 am No tienes alopecia.
Ve a un medico y a un psicologo
El 99% aca mataria por tener la mitad de tu pelo.
Disfruta la vida.
Haz un test tricologico por si acaso.
Cómo lo sabes? Si está haciendo ese tratamiento es porque un dermatólogo le diagnosticó AGA, y si te la han diagnosticado hace lo correcto empezando a tratarse pronto.

By vicaño
Desesperado de qué? creo que si tienes un problema en la cabeza pero no está exactamente en el cuero cabelludo.

By alvarooo
Una pregunta a los que os empeora, comeis mucho alimento azucarado e hidratos de carbono? Que vienen a ser lo mismo pero bueno para q me entendais, esq cn minox llegan mas nutrientes al pelo, pero tbn mas cosad nlcivas y el azucar es malisimo para el cabello aunq yo al chaval en las fotos no le veo peor la vd

By german324
Sii me empeoró pero bueno, espero mejorar. En cuanto a la dieta consumo algo de carbos pero moderado, verduras consumo bastante, lo que sí consumo poca fruta, pero bastante proteina (sobre todo huevo)

By german324
Entiendan que hay algo que es la edad, tengo solo 22 años y me acompleja bastante, pero que la alopecia avanzó es un hecho (ustedes tal vez por las fotos no lo noten, ademas el largo del cabello influye). Pero bueno, espero mejorar, seguiré contando mi experiencias y escuchando sus consejos. Saludos y buen viernes para todos!

By german324
FightingTheHairLoss escribió: Vie Abr 24, 2020 6:26 pm
mustang escribió: Vie Abr 24, 2020 9:22 am No tienes alopecia.
Ve a un medico y a un psicologo
El 99% aca mataria por tener la mitad de tu pelo.
Disfruta la vida.
Haz un test tricologico por si acaso.
Cómo lo sabes? Si está haciendo ese tratamiento es porque un dermatólogo le diagnosticó AGA, y si te la han diagnosticado hace lo correcto empezando a tratarse pronto.
No se si empecé pronto amigo, pero quiero pasar esta etapa rapido y obtener los mejores resultados posibles (ojala sean buenos) ya que mi zona donante desde ya es pésima, basta con solo mirar mis laterales para darse cuenta, el transplante esta casi descartado por eso 😰

By mustang
Creo que seria bueno que subieras fotos en mejor calidad desde varios angulos

La unica forma que tienes de frenar tu alopecia es bajando la inflamacion que es lo que la produce, principalmente PGD2 y el receptor GPR44.

Otra forma de frenar la cascada inflamatoria es impedir el funcionamiento de los receptores androgenos en el cuero cabelludo con RU58841 Topico.

Una tecera forma y la mas debil (o comun) es reducir DHT plasmatico (Dutasteride 0.5mg o Finasteride 1mg oral) o topico con dutasteride topico o finasteride topico.

Creo que lo primero seria reducir la DHT y ver si se estabiliza. Esto no detiene el proceso inflamatorio pero al menos lo reduce.

Obviamente con los riesgos de efectos secundarios, en su mayoria temporales con execpciones.

By german324
No se donde conseguir RU en argentina, en cuanto a la inflamación ya no tengo (creo que el ketoconazol suprimió eso) e incluso ahora noto una menor caida, tal vez sea efecto del minox oral o del shampoo con ketaconazol

By americo
Yo creo que la coronilla la tienes mucho mejor que al inicio y las entradas las tienes un poco mas cerradas, pero llevas muy poco tiempo.
Podes sumar finasteride topico

By german324
Por ahi es la foto! Pero bueno habra que seguir esperando querido amigo, muchas gracias por contestar

By fede08
:shock:
Estás muy bien, se te nota una gran densidad, quizás lo mejor es que vayas a otro dermatólogo. Yo no te veo mal, ni veo que tengas alopecia, pero quizás sea mi percepción.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10