Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Gente,

Expongo las FOTOS DE LOS 6 MESES.

Gracias a todos los que me han transmitido sus ánimos!!!!! :D

Como habeis podido ir viendo en mi hilo, siempre muestro las mismas tomas, en el mismo sitio, sacadas siempre en interior con un gran ventanal, sin luz directa de sol y con luces de habitación encendidas. Lo importante para mi, por el momento, es ir viendo los avances teniendo fotos que sean comparables.

Conclusiones: Hay mejora, aunque quizá no es tan evidente como lo ha sido en los meses anteriores. La densidad ha mejorado y si todo sigue así tengo esperanzas...
Todavía queda por mejorar la densidad (creo que hay nuevos pelos que están saliendo y no aportan por el momento y pelos que deben de estar por salir) y calidad en la zona frontal y sobre todo entradas, que es donde la cosa está más retrasada. Esta falta de densidad se aprecia todavía, aunque va poco a poco mejorando, en fotografias al aire libre en día soleado o nublado por ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta foto (a continuación), os podeis hacer mejor una idea de cómo la gente, creo que me ve, en relación a los clareos de los laterales y a veces (según peinado), en zona central.
Ya adelanto que no estoy preocupado puesto que creo que la zona todavía está "en obras" y que tiene recorrido. Eso sí, la cosa va mucho más lentamente que antes y no se pueden apreciar cambios de semana en semana y hay que esperar al cierre del mes para valorar.

Imagen

Espero vuestras sinceras opiniones!!!!!!!!
Hola pancer!
Esto no para, se ven mejoras mes a mes y esto es muy importante.
la coronilla está impecable, la mid scalp también, la zona 2 a mejorado y la primera línea va más rezagada si bien el lado izquierdo está mejor y más perfilado la entrada derecha es la más floja, estamos hablando de la evolución cuando aun estamos en 6 meses y quedan otros tantos de mejora, no se puede pedir más, como bien sabes quedan muchas unidades por salir y las que están cogerán mas grosor y mejor textura por lo que todo apunta a casazo :D :D :D
Por cierto Pancer que te dice tu entorno con tu rejuvenecida imagen y el fantástico cambio?

Imagino que estarán alucinando, tu al igual que yo no ocultaste lo de la operación y seguramente algunos que no estaban de acuerdo con esto, les parecía un error por no tener información sobre el tema ni saber lo que hoy en día ofrece una cirugía con un buen cirujano ahora te estarán felicitando.

Hay muchísima gente que tiene en mente los resultados artificiales de las antiguas cirugías con grandes cicatrices y pelo de muñeca que dan mala fama a los trasplantes, cuantos calvos si tendrían información y sabrían los grandes resultados totalmente naturales e indetectables que se pueden obtener hoy en día con un buen cirujano no dudarían en dar el paso

saludos y enhorabuena!!

Regístrate para ver menos publicidad

Como siempre, muchas gracias Mister por tus palabras de ánimo.

Me gustaría compartir con los foreros las siguientes fotos y razonamientos. Al menos yo, no he tenido algunas veces claro de hasta qué momento surgen nuevos pelos y si a partir del mes 5 solo engordan los ya nacidos o si puede aparecer un pelo nuevo el mes 8 o 9.

En mi caso, recién cumplidos los 6 meses, os pongo la siguiente foto de la zona de la entrada derecha (que por el momento clarea):

Imagen

Esta foto que pongo a continuación es la misma que la anterior pero con una parte ampliada:

Imagen

Creo que se puede apreciar un mix de pelitos nuevos (finos y cortos) y otros no tan nuevos (largos y finitos) pero que no aportan, por ahora, cubrición y volumen. es por ello que digo que la zona está todavía "en obras". jaja. Y es por ello que tengo esperanzas de que la cubrición mejore en los meses próximos.

Por si pudiera aportar algo a algún forero que desconfia en que pueda haber evolución a partir del mes 6....

Mucho ánimo a todos los operados y futuros melenas!!!

La ampliación de la ampliación. Espero que esos pelitos nuevos que se ven no sean amores de una noche de verano fruto del minoxidil. Jaja... Cruzamos dedos.

Imagen

Nos vemos en la actualización que haré a los 7 meses.

Espero vuestros comentarios!

Hola.

Se te vió un cambio grande del mes cuarto al quinto, del quito al sexto no parece tan grande, pero a la que engorde la remesa de pelos finos (y salga alguno más) yo creo que del sexto al séptimo tendrás otra vez cambio.

Ver que va habiendo nuevos pelos es muy buena señal, aún queda madera por ahí no solo engrose, el cambio con el antes ya es muy notable, a ver si sale lo que falta para cerrar la primera línea que será lo que te deje completamente satisfecho.

Te has comparado en fotos actuales con fotos antiguas? supongo que el efecto rejuvenecedor se tiene que notar ya bastante. Ánimos para esos folículos a ver si se lían a producir.

Un Saludo.

Joder a los 6 meses ya estás genial, espera el tirón entre los meses 7 y 9!
En cuando tengas el pelo largo ya no sabrás a donde poner el pelo. A mí ya no me cabe el peine, jajaja

Hola Compañeros,
Me tocaban las fotos de los 7 meses.
Las he sacado en las posiciones e iluminación habituales. Pero.......
He llegado a la conclusión de que no hay cambios desde las fotos de los 6 meses. No tiene sentido publicarlas.
Es una pena, ya que, hasta esta actualización, comparando las fotos, se podía apreciar algo de avance (mucho o poco, pero algo) de mes en mes. Yo no pierdo la esperanza, puesto que todavía no he llegado a lo que estimo densidad acertada para la zona delantera (frontal y entradas) y creo que todavía ha de haber mejora.

En cualquier caso, ¿cómo se distinguen los pelitos que salen por el minoxidil (que no tienen mucho futuro) de los pelitos que nacen del injerto capilar en sus inicios? Algo de pelo fino y pequeño veo todavía aunque, lo dicho, no sé si es simplemente, por el minoxil.

Había dejado dos meses de tomar vitaminas para el pelo (en mi caso Vigorix) y ante el nulo avance, me he planteado volver a tomarlas (ya he empezado).

Espero que en la actualización de los 8 meses pueda dar alguna alegría. Cruzo de nuevo los dedos!

hola pancer!
Yo si noto mejoría de este mes al anterior, tanto en las fotos como cuando te vi hoy en persona.

El cambio es ya fantástico y quedan meses de mejora.

Hola pancer.

Del mes 6 al 7 en fotos no sabría decirte, lo que te aseguro es que desde la última vez que te vi en el mes 4 al día de hoy... joder, te he visto llegar y no te he conocido (literalmente) ha venido Pancer Junior en lugar de Pancer Senior.

Todo en esta vida es mejorable, de momento has pegado un cambio radical a mejor entre tu aspecto cuando te conocí en pleno desierto (parecido al preoperatorio) y tu aspecto hoy (te has quitado 10 años), está claro que el mismo nivel de cambio no te espera, pero aún mejorarás, y a partir de ahí que sea el espejo quien te pida nuevas aventuras... o no.

Un Saludo.

Hola Compañeros,

Para los que sigan mi caso, recordareis que mi última actualización fue a los 6 meses. A los 7 meses, no noté mejoría y comuniqué que no actualizaba mi caso. Se han cumplido recientemente los 8 meses y he de decir que ha habido avance (ligero, pero avance). En cualquier caso, he decidido no actualizar mi caso nuevamente a los 8 meses aunque prometo un extenso reportaje fotográfico a los 9 meses (los primeros días de enero de 2015).

Simplemente decir que los avances se ven ya muy poco a poco, que estoy en general satisfecho para la etapa en la que me encuentro, aunque la densidad en ambas entradas y primera línea todavía no han cubierto mis expectativas, aunque se pueden apreciar últimamente ligeras mejorías.

Ya os digo que actualizaré extensamente mi caso a los 9 meses, fecha que siempre ha sido una referencia para mí, aunque me queda claro que el proceso acaba a los 12 meses. Durante este tiempo la clínica ha respondido las inquietudes que les he trasladado con la única respuesta correcta posible, es decir, paciencia hasta el final del proceso y confianza en el trabajo realizado.

Lo que es indudable, es que el cambio general, a mejor, se ha producido, y esa falta de densidad en entradas y primera línea se disimula bastante o casi totalmente, peinando el pelo hacia delante. De momento, otros peinados no los veo posibles o favorecedores.

Un saludo a todos los foreros,

Pancer escribió:Hola Gente,

Expongo las FOTOS DE LOS 6 MESES.

Gracias a todos los que me han transmitido sus ánimos!!!!! :D

Como habeis podido ir viendo en mi hilo, siempre muestro las mismas tomas, en el mismo sitio, sacadas siempre en interior con un gran ventanal, sin luz directa de sol y con luces de habitación encendidas. Lo importante para mi, por el momento, es ir viendo los avances teniendo fotos que sean comparables.

Conclusiones: Hay mejora, aunque quizá no es tan evidente como lo ha sido en los meses anteriores. La densidad ha mejorado y si todo sigue así tengo esperanzas...
Todavía queda por mejorar la densidad (creo que hay nuevos pelos que están saliendo y no aportan por el momento y pelos que deben de estar por salir) y calidad en la zona frontal y sobre todo entradas, que es donde la cosa está más retrasada. Esta falta de densidad se aprecia todavía, aunque va poco a poco mejorando, en fotografias al aire libre en día soleado o nublado por ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta foto (a continuación), os podeis hacer mejor una idea de cómo la gente, creo que me ve, en relación a los clareos de los laterales y a veces (según peinado), en zona central.
Ya adelanto que no estoy preocupado puesto que creo que la zona todavía está "en obras" y que tiene recorrido. Eso sí, la cosa va mucho más lentamente que antes y no se pueden apreciar cambios de semana en semana y hay que esperar al cierre del mes para valorar.

Imagen

Espero vuestras sinceras opiniones!!!!!!!!
Pancer, tu cambio es MUY grande!!!

Es verdad que ahora la cosa puede ir más despacio pero madre mía que bien se te ve :) !!!

Y todavía tienes muchos meses para mejorar y coger volumen! Suerte!!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9