Expongo las FOTOS DE LOS 6 MESES.
Gracias a todos los que me han transmitido sus ánimos!!!!!
Como habeis podido ir viendo en mi hilo, siempre muestro las mismas tomas, en el mismo sitio, sacadas siempre en interior con un gran ventanal, sin luz directa de sol y con luces de habitación encendidas. Lo importante para mi, por el momento, es ir viendo los avances teniendo fotos que sean comparables.
Conclusiones: Hay mejora, aunque quizá no es tan evidente como lo ha sido en los meses anteriores. La densidad ha mejorado y si todo sigue así tengo esperanzas...
Todavía queda por mejorar la densidad (creo que hay nuevos pelos que están saliendo y no aportan por el momento y pelos que deben de estar por salir) y calidad en la zona frontal y sobre todo entradas, que es donde la cosa está más retrasada. Esta falta de densidad se aprecia todavía, aunque va poco a poco mejorando, en fotografias al aire libre en día soleado o nublado por ejemplo.

En esta foto (a continuación), os podeis hacer mejor una idea de cómo la gente, creo que me ve, en relación a los clareos de los laterales y a veces (según peinado), en zona central.
Ya adelanto que no estoy preocupado puesto que creo que la zona todavía está "en obras" y que tiene recorrido. Eso sí, la cosa va mucho más lentamente que antes y no se pueden apreciar cambios de semana en semana y hay que esperar al cierre del mes para valorar.

Espero vuestras sinceras opiniones!!!!!!!!