Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa gracias por tu sincera opinión, pero yo si veo diferencia. Ahora tengo primera línea, cosa que antes era inexistente. Y como tu comentario me ha preocupado he hecho más montajes, dos fotos de la primera página de mi tema (los primeros post como tu dices) y dos fotos de ahora, intentando que la angulación e iluminación sea parecida. También comentar que no soy un caso prematuro, ya que hasta más de tres meses y medio aún no me había salido nada, y hasta el día 8 de julio no cumplo los 5 meses!!! Saludos ;)

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Yo a los 5 meses estaba más o menos como tú, de hecho sólo llevas 1 mes de evolución.
Hay casos más vistosos con 5 meses, pero sólo tienes que tener paciencia y tranquilidad. Ahora que ya empezó el movimiento ya sólo puede ir a mejor.
Suerte y salud.

shenmu,

Hay un avance claro respecto a la situación inicial. Tienes dos pelos originales que sirven de referencia, uno del lado izquierdo, otro del derecho. Ambos por debajo de la nueva línea capilar implantada. El avance es claro.

Otra cuestión, diferente, es que todos queremos ser, logicamente, de los casos prematuros. Se llaman prematuros porque son la excepción. Lo importante es cómo se acaba y no lo pronto que empiece. En tu caso, se da un crecimiento progresivo y uniforme correcto en base a los casos que he visto que no están catalogados como prematuros. De hecho, yo, a mis tres meses apunto de cumplir (y un poco desesperado. Jaja), firmaría ahora mismo estar a los cinco meses como tú. Como ves, todo depebnde de la perpectiva y espectativas de las que partas.

O sea que confia en lo que tú mismo ves, ánimo y a seguir esperando con mucha ilusión.

Un abrazo!

Hola shenmu!

Coincido plenamente por lo dicho por los compañeros, a 5 meses vista ya se aprecia cambio y el avance es evidente, no eres un caso prematuro pero como te han dicho lo normal es estar a estas alturas como estás tu ahora y no con una gran mata de pelo como algunos afortunados. Esto es una carrera de fondo, la cosa va como tiene que ir a estas alturas y será en estos meses que vienen cuando vas a experimentar la mayor evolución, notarás los cambios casi a diario así que ánimo que esto empieza a arrancar.

Un abrazo!

mister-proper escribió:Hola shenmu!

Coincido plenamente por lo dicho por los compañeros, a 5 meses vista ya se aprecia cambio y el avance es evidente, no eres un caso prematuro pero como te han dicho lo normal es estar a estas alturas como estás tu ahora y no con una gran mata de pelo como algunos afortunados. Esto es una carrera de fondo, la cosa va como tiene que ir a estas alturas y será en estos meses que vienen cuando vas a experimentar la mayor evolución, notarás los cambios casi a diario así que ánimo que esto empieza a arrancar.

Un abrazo!
+1,
Paciencia y ánimo!
Un saludo

Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo y opiniones!!! Cuando haya más cambios pondré más fotos. Saludos ;)

shenmu escribió:Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo y opiniones!!! Cuando haya más cambios pondré más fotos. Saludos ;)
Esto marcha bien, Cuando pasen 15 días de las últimas fotos a ver si puedes subir y vemos la evolución.

Ánimo que la cosa va.

Hola!! Día 160, o 5 meses y una semana. El avance ahora mismo es lento pero seguro, los pelos son muy finos y rebeldes, ahora entiendo eso de "pelo de estropajo"!!! Aún así, respecto a hace 15 o 20 días me veo todo algo más relleno. Hay pelillos nuevos aún saliendo, y alguna zona que antes estaba más vacía ahora se ve un poco rellenada con esos pelillos. Me siento más o menos satisfecho con la cobertura, auque pienso que aún quedarán pelos por salir. Con la densidad aún es poca, pero entiendo que es pronto y hay que esperar. Sigo actualizando mi caso para que veais evolución, y espero opiniones!!! Os dejo al final una comparación de hace 15 días y de hoy, no es un cambio espectacular, pero hay un pequeño avance. Me conformo con pequeños y continuos avances, es mejor que grandes avances pero cortos. Saludos!!!

PD: la página donde suelo poner las fotos (flickr) no me carga ahora mismo, y como no quiero que se pierda lo que he escrito publico este post solo con texto y esta tarde ya pongo las fotos en otro post.

Hola shenmu!

Sigue todo marchando a ritmo constante, las fotografias comparativas muestran claramente el avance pese al corto espacio de tiempo, estás más o menos a mitad del proceso y me gusta mucho como va cogiendo todo forma, la sensación de pelo rebelde no te preocupes es completamente normal a estas alturas del caso, poco a poco estos nuevos cabellos irán cogiendo mejor textura y grosor.
La primera línea de cabello además ya está enmarcando bien tu cara por lo que imagino que cuando te vas mirando en el espejo vas viéndote cada día mejor, te entrará ese gran subidón :D :D :D que es maravilloso. Por cierto, desde hace cuantos años no tenías una primera línea de cabello que enmarcara tu cara? ahora te ves mucho más joven, como hace unos años y que sin duda solo por esto ya merece muy mucho la pena vivir esta maravillosa experiencia por lo que cada euro gastado es una magnífica inversión.

Compañero shenmu, tu caso va como bien dices firme pero seguro y esto siempre tiene un final muy feliz!!

Gracias mister-proper!!! Es verdad lo del subidón al verse en el espejo cada dia mejor, se nota que ya has pasado por el proceso!!! Además, de lejos uno se ve mucho mejor que de cerca, como bien dices una línea definida enmarca la cara. Una cosa muy importante es que los que saben que me he operado me han ido diciendo estos dias "Ya no eres calvo", y eso también es muy gratificante y te hace sentir que ha valido la pena meterse en este proceso. Gracias de nuevo y un saludo!!

yo te veo muy bien, yo tambien me opere con Michelis hace dos meses casi y bueno, que te voy a contar, estoy como tu estabas entonces en esa fase.
Animo y a ver que tal nos ha tratado Michelis!

Hola Shemu,
podrías actualizar tus fotos.
Sigo mucho tu caso xq tu patrón de alopecia, no siendo igual, tiene que ver con el mío, como dijiste una vez, te operaste justo dos meses antes que yo y la verdad, pones unas fotos buenas, bastante comparables, en las que se puede valorar la evolución.
Espero que a punto de cumplirse el séptimo mes, todo marche estupendamente.
Gracias

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11