Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pelopeleón
No mamen este chavito me alegro el día. Fuera de coñas, ¿no han dicho nada sobre el lanzamiento en Europa?

Un saludo.
By Modill
Les mandé un mail preguntándoles cuándo y dónde van a sacar el producto, porque no sé de dónde salió eso de que iba a salir el México, y me contestaron esto:

Thank you for your interest and message. In response to your inquiry HSC is currently in the clinical development phase and so treatment is not yet available. Although Histogen is not releasing a timeline for the market introduction of HSC, I can tell you that at least one additional clinical trial will be required in any country where HSC is introduced. Currently our regions of focus are the United States and Asia.

Thank you,
Emily Board
Administrative Assistance
Histogen, Inc.
858.200.9520
eboard@histogeninc.com

Traducido:

Gracias por su interés y su mensaje. En respuesta a su consulta HSC se encuentra actualmente en fase de desarrollo clínico y el tratamiento no está disponible todavía. Aunque Histogen no tiene una cronología para la introducción en el mercado de las HSC, te puedo decir que se necesitará al menos un ensayo clínico adicional en cualquier país donde se introduzca HSC. Actualmente nuestras regiones de interés son los Estados Unidos y Asia.

Básicamente: sigue esperando chavalote, cuando acabemos nuestros ensayos clínicos dentro de 3,7 años, aún tendremos que hacer un estudio de comercialización y marketing de 1,4 años, y luego un ensayo clínico dentro del respectivo país, que durará otro año y medio. Y eso si todo va bien
By martin fierro
por lo que explica ahi... ni a palos sale en 2017. Necesitaria un estudio mas en cada pais? uffffffff....
By Nicopelo
Que decepcion, yo ya tenia la esperanza de que en 2017 empezar a tratarme.
By juan75
Estos tratamientos si llegan a salir algún día deben ser caros de la leche no es así? Particularmente si saliese algo en general me alegraría para quien pudiese permitírselo..pero x otra parte me daría igual ya que cuando salgo algo efectivo y si sale, en mi suponer.. rondaré los 50 y la verdad que me lo podre permitir aun menos y ya supongo que no le daré tanta importancia al pelo..pero eso si vuelvo a decir que me alegraría para la juventud de ahora que tenga algo más a que agarrarse y no como los d nuestra generación tirando de finas y minox
By juan75
juan75 escribió:Estos tratamientos si llegan a salir algún día deben ser caros de la leche no es así? Particularmente si saliese algo en general me alegraría para quien pudiese permitírselo..pero x otra parte me daría igual ya que cuando sale algo efectivo y si sale, en mi suponer.. rondaré los 50 y la verdad que me lo podre permitir aun menos y ya supongo que no le daré tanta importancia al pelo..pero eso si, vuelvo a decir que me alegraría para la juventud de ahora que tenga algo más a que agarrarse y no como los d nuestra generación tirando de finas y minox
By adriano17
Hola a todos alguien me puede explicar de manera sencilla la diferencia entre Histogen y Replicel.Gracias