Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Bother
Gente, en el otro foro llevan un tiempo hablando sobre unas inyecciones llamadas histogen que por lo que he leido están en fase 1 - 2 y que en septiembre de 2012 pasaran a la fase 3. La cosa es que por problemas en EEUU para avanzar en las investigaciones estan haciendolas en paises asiaticos y que para finales de 2013 podria estan ya funcionando por alli, y segun la responsable de las investigaciones en EEUU en 2015 (asi que supongo que en Europa igual).

La historia es que son inyecciones que estimulan a las celulas madre de tal forma que hacen que el foliculo vuelva a producir pelo. En las pruebas se asegura que crecen 25 pelos en un radio de 2 mm alrededor de la aplicacion con una sola inyeccion, aunque de momento estan investigando las dosis y los efectos de estas.

Que os parece la noticia? Parece que se estan poniendo las pilas los laboratorios, porque saben que el que se haga con la patente de algo definitivo se va a forrar, el CB, el Histogen, y algunas cosas mas.

Que opinais?
By quieropelonow
se supone que en la frente a los que no tienen pelo ahi, les haria crecer pelo no? porque sino seria medio ridiculo sin desmerecer ya que es otro avance mas, pero como siempre en etapa experimental y asi van pasando los años
By Bother
Supongo que hara crecer pelo en todas las zonas donde antes habia y ahora no. En mi caso personal yo tngo pelo por toda la cabeza aun y solo tengo un poco de entradas, y creo que un poco menos de densidad por encima pero de momento ni se nota. Por eso, si esto funciona creo que de aqui a 3 o 4 años, cuando de verdad se note el carton, si esque algun dia ha de notarse, solo haran falta un par de inyecciones para estimular las celulas madres inactivas y que los foliculos vuelvan a generar ciclos de vida a nuestros cabellos.

Esperemos que pase pronto las ultimas pruebas y seamos libres por fin =)
By elhomero
El asunto va bien hay que admitirlo, los resultados son claros, muy buenos resultados, Histogen podria ser la solucion y por lo menos ya vemos que si es posible el recrecimiento de cabello.

Estare al tanto de la informacion que saquen en la pagina de Histogen.

Tambien continuan en ensayos: Replicel y Aderans, vamos a ver que pasa...
By aymipelito
cada vez que leo estas cosas me sacan una sonrisa, me pone contento ver que van avanzando. Espero que no fracasen y que las proximas sonrisas que tenga sean al ver crecer mi pelo
By elhomero
en cuanto salga mas info sobre histogen posteemos aqui....se esperan el final de las pruebas a ver como resulto la cosa-...
By pablo12
No está nada mal no carlos?

ya era hora que pusieran fotos de algunos resultados

Saludos
By soma_72
Dicen que nadie reporto ningún problema respecto a efectos secundarios, eso es bueno.

También es bueno que los resultados que muestran son de 12 semanas, ¡solamente 3 meses!, funciona, claro esta, y funciona rápido.

Lo malo es que en ese reporte seguramente pusieron a aquel al que le fue mejor, y aun asi sus resultados no son muy impresionantes que digamos (y eso que hablamos de la coronilla, que es, en principio, mas fácil de regenerar. Y es una pena que tampoco hayan puesto fotografías de el resultado que se obtuvo en las entradas. Si claro, ahí esta la foto de el cambio que hubo en las entradas de una mujer, pero es muy probable que en las mujeres sea mucho mas fácil de tratar.

Bueno, aun asi, ya es algo, seguramente con el tiempo tendrán mejores resultados (o eso espero). Cada vez están mas cerca. Me alegro.

¡Gracias por la informacion!
By CarlosSL
Pues si que parecen ser buenas noticias. Leo por los foros yankes que estaria para 2014/2015. Si dicen eso lo mas seguro es que esté(si todo va bien) para 2016/2017. Ojala vaya bien :cry: , por fin una luz en el tunel de la alopecia. Saludos!
By elhomero
Bueno señores, primero que todo carlossl. gracias por actualizarnos con lo de histogen, no habia visitado la pagina de histogen hace tiempo,

Con relacion a resultados, les cuento que en mi concepto, son muy pero muy buenos, y en 3 meses mejor, es increible, no he leido toda la info, pero habra que ver duracion del tratamiento, y si ese resultado se dio con 20 injecciones, de ser asi, es fantastico este resultado, muy bueno esto, me quito el sombrero, estamos mas cerca, claro que si,. avanzamos años luz ....no olviden tambien a replicel, por ahy han reportado buenas cosas tambien..

saludos amigos
By elhomero
creo que se equivocaron los mayas cuando dijeron que el mundo se acababa en el 2012, lo que en realidad querian decir era que en el 2012 es el fin de la alopecia....ojala y todo marche bien, y que en un tiempo, este foro lo usemos para hablar de como peinar nuestras melenas....
By Apelo
Lo siento por ser un poco aguafiestas pero yo sigo viendo más de lo mismo...estos resultados(o parecidos ya se publicaron en 27 julio 2009 y posteriormente el 13 abril 2010,con fotos y tal.Si quereis,meteos en la pagina de Histogen y echad un vistazo a todo el historial de noticias y eventos y vereis a lo q me refiero...como siempre digo ojala me equivoque.Sigo con mi teoria de q ya saben como hacerlo pero no interesa todavia sacarlo al mercado...
Como dijo Churchil en la 2ªGuerra Mundial:Esto no es el final,no es ni siquiera el principio del final,pero puede q sea el final del principio(y aqui es donde hay q cruzar los dedos para q sea verdad).Creo q estamos ahí,en el final del principio...
Un saludo.
By Apelo
Para ser más concretos es en Noticias y eventos en Archivo en el cuadro q sale a la izda de la pagina.Ahi podeis ver la evolución de las noticias q se vienen dadndo desde 2008 y vereis q no hay nada(o casi nada)nuevo,por desgracia.