Me gustaria saber como andas de regeneracion. Llevo tomando 1/5 de finasteride...parece k la caida esta detenida pero lo k es la regeneracion me veo como el primer dia.
Me gustari saber tu opinion,
Gracias un saludo!
Alado escribió:Hola Rayista, como estas?Hola! Pues regeneración poca, sobre todo en la parte de las entradas aunque era algo evidente... Qiizá en la zona donde se me veía ya peor (frontal izquierda) haya habido algo de regeneración, pero bueno es a partir del noveno mes cuando se debería producir la mejoría (regeneración!) y aún me queda más de una semana para llegar a ese periodo.
Me gustaria saber como andas de regeneracion. Llevo tomando 1/5 de finasteride...parece k la caida esta detenida pero lo k es la regeneracion me veo como el primer dia.
Me gustari saber tu opinion,
Gracias un saludo!
Regístrate para ver menos publicidad
Alado escribió:Pues yo he estado pensando en pasarme a 1/4 por k 1/5 se me complica muxo partirlo, utilizo una marca k las pastillas on redondas, siempre me keda una 5 pastilla muy peqeuña y he leido..k se envita riesgo de k este mal repartido el finasteride....Pues está bien! Consúltale a tu dermatólogo y me cuentas xD
Por otr aparte pienso k los efectos secundarios pueden aumentar....
Yo recien acabo de hacer 7 meses...creo que la caida esta totlamente detenida y k la caida es natural.
Pero kiero regenaricon...me voy a esperar 5 meses y si en un año no veo lo k espero igual me añada al tratamiento 5 % minox, consultando al dermatologo.
uN Saludo
robertto1 escribió:Hola Rayista! Me alegro de que vayas notando avances, yo el 20 de Julio hago mi primer año y aunque el cambio ha sido brutal desde que empecé, tu mente siempre te va a pedir más más y más (hija de putaQue gran razón! Pero, ¿tú has notado mejoría o cambio en la zona de las entradas? ¿Toca esperar o así es lo mejor q voy a estar?)
joseangel escribió:hola rayista, llevo prácticamente el mismo tiempo que tú, yo he empezado el 17 de septiembre del 2010, la verdad es que estoy igual que hace 10 meses, aunque si noto algo más de pelo en la frontal, aunque personalmente dudo mucho que tenga AGA pero bueno, un saludo.Hola! ¿Crees que estás igual? Si hasmejorado la frontal ya es un logro, pero bueno ¿qué tal la caída (mucha, escasa o controlada)?