Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rayista
Hola! Bueno ayer a las 20:30 partí mi primera pastilla de Proscar para empezar el tratamiento con finasterida. He de decir que no me costó tanto partir la pastilla como pensaba y no se deshizo, lo único que hubo 2 partes que quedaron un poco más grandes que las otras 2 restantes. Pero es la primera vez que la parto.

Aparte de eso, me gustaría comentar que desde el 10 de Agosto hasta el 30 de Noviembre voy a estar tomando Pilopeptan en sobres, que son unas vitaminas que tomé a principio de año y me fueron bastante bien.

Además, consumo gelatina todos los días y suelo comer bastante atún que tiene vitamina B y va muy bien. Bueno alimentación sana y cuidada...

Por último comentar, que uso champú con Ketoconazol Fungarest desde el 11 de Nero y como he comentado en otro post de SAMELLIOT sí que he visto mejora y nuevos pelos concretamente en el pico de la frontal, lo cual me ha alegrado bastante ya que hasta ayer no empecé con Proscar.

Hace pocos días empecé un nuevo frasco de Fungarest, pero ya he comprado Ketoconazol de Cinfa para estar al menos 4 meses o así y luego volveré a Fungarest seguramente (en Enero probablemente). El Ketoconazol de Cinfa cuesta exactamente 3,15; mientras que Fungarest (y creo que también Ketoisdin) cuesta 6,40 así que de momento eso que me ahorro... Espero que me dé el mismo resultado estos meses, pero volveré a Fungarest.

Aquí os dejo una lista detallada de lo que uso:

- Proscar (15 con algo, No llega a 16 Euros).
- Cúters para cortar Proscar (Alcampo, 1,21 Euros) + Zumo Júver de Piña para acompañar el Proscar (0,59 Euros) + Caja de Juanolas para guardar las partes troceadas de Proscar (1,25 Euros).
- Champú Ketoconazol: Fungarest (6,40 Euros) / Ketoconazol Cinfa (3,15 Euros).
- Pilopeptan en sobres (15 sobres 12,86 Euros).
- Gelatina: Coca-Cola (Reina en Alcampo, 0,52 Euros), Fresa (Día) y Variadas (Mercadona).
- Aceite de Jojoba del Herbolario (5,80 Euros).

Ahora mismo uso HS Citrus Fresh (Alcampo, 2,99 Euros) los días que No me toca Ketoconazol, pero próximamente cambiaré a Daylisdin (200 ml, ¿7,?) y he estado usando champú Liper-Oil (200 ml, 16,20 Euros), que es muy bueno, no da caspa y da mucho brillo. Sin embargo, no se me quedaba bien el pelo...

Siempre mezclo unas 5/6 gotas de Jojoba con el champú HS Citrus Fresh y lo haré igual con el Daylisdin cuando empiece. También hay días que uso la Jojoba directamente y la dejo unas 4 o 5 horas y después me ducho, la verdad que así me queda mucho menos graso el pelo y en la frente y demás no queda nada de grasa.

Me gustaría comentar que estoy detrás de un vinagre de enjuague muy bueno que descubrí en una web llamada Mensencia, se llama: Fioravanti Vinagre de Enjuague (básicamente aporta mucho brillo, nada más). Aquí os dejo los links de la web en la que lo descubrí y la web donde pretendo comprarlo (escogí esta web porque se puede comprar contrareembolso, sin necesidad de andar con la tarjeta de créido que no me gusta nada):

Devuelve el brillo a tu cabello con un vinagre de enjuague

http://www.farmaciasoler.com

PD. Decir que mi problema es la frontal, aunque he tenido una época de coger la tijera y liarme a cortar pelos a mi aire en esa parte, pero es que los veía muy mal. Eso sí, como he dicho antes hay otros que han salido alrededor o en zonas donde había pelos muy muy finos y casi transparentes (No estaban pigmentados).

Un saludo!!!
By Nico
Hola como estas !

Mucha suerte con el tratamiento, se lo mas constante posible, dale tiempo, que seguramente en unos cuantos meses vas a empezar a notar buenos resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Muchas gracias Nico! Seré constante, lo importante es que funcione porque como ya he comentado mi problema es la frontal, pero bueno tengo claro que pasarán muchos meses hasta que se aprecie algo.

Salu2!

By Rayista
Hola! Estoy cerca del primer mes y sigo viendo las cosas igual, pero sé que es pronto. Me va tocando cortarme el pelo, así que ya comentaré cuando lo tenga más corto porque supongo que caerá algo menos...

Bueno mi problema y mi temor es la parte de la frontal, así que espero que el proscar funcione en esta parte.

Como comenté en otro tema, me está costando tragar el cuarto de pastilla que tomo al día. Tengo que hacer varios intentos y me preocupa que la pastilla se desgaste en la boca antes de ser tragada. Al principio me costaba un poco menos, pero bueno nunca me había tragado ningún comprimido.

En 10 días cumplo el primer mes y para entonces espero tener el pelo corto y poder comentar algo más.

PD. Tomo el proscar a las 15:30, salvo el primer día cuando empecé que lo hice a las 20:30.

Un saludo!

By joseangel
sinceramente me parece que estás tirando mucho dinero en tantas tonterías para el cabello, te lo digo con todo el respeto, yo creo que si usas finasteride te llegaría de sobra ya que si tienes alopecia no hay salvación que valga, no me gastaría más dinero en cosas raras, como mucho el minoxidil y listo.

By Rayista
Hola! A día de hoy, con un mes y medio me veo peor no sé si estaré sufriendo ya shedding porque la caída es como siempre. Eso sí, me noto la frente como con más grasa... Aunque puede ser que en verano cuidara un poco más la alimentación y demás.

Me corté el pelo el 9 de octubre y se nota que de los lados y detrás me ha crecido, pero creo que de arriba (la frontal especialmente) estoy peor... Los pelos que caen suelen tener siempre un tamaño medio, vamos ni muy pequeños, ni muy largos. No sé si es que serán de una zona concreta...

PD. También debo decir que me cuesta tragar las porciones de proscar (lo parto en 4) y tengo que hacer varios intentos, no sé si eso estará desgastando mucho la finasterida o no debo tener eso en cuenta (me imagino que sufrirá mayor degradaciñon en su camino hacia el interior).

Bueno habrá que seguir, salu2

By Campero
¡Ánimo! yo muy pronto quiero comenzar con proscar así que estaré atento a tus comentarios.

Saludos

By Rayista
Gracias por los ánimos! Últimamente estoy mosqueado, porque se me descama un poco la frente y tal pero bueno he cambiado de champú con Ketoconazol (de Fungarest a Cinfa).

Sin embargo, creo que se debe a la temperatura del agua, porque no veas a veces sale helada de repente o hirviendo... Con lo bien que se está en verano jeje.

Un saludo!

By Rayista
Hola! Ya he pasado los dos meses, las erecciones y el sexo bien, aunque semen acuoso pero bueno...

Esta mañana he visto uno o dos pelos (nada relevante) pequeños justo en el pico de la frontal, pero no sé si están saliendo o van caer, porque cuando he llegado esta mañana a la biblioteca para estudiar ha caído uno un poco más grande que esos que había visto y luego por la tarde otro.

Llevo un par de días que me veo mal, pero No peor. Me explico: antes me he visto mal, así que esto no es nuevo (me refiero a que no creo que vaya a peor)... Salgo de casa con el pelo recién lavado y peinado y a pesar de verme mal estos días, cuando vuelvo a casa y me miro en el espejo digo: "Ah, pues no está tan mal!".

Así que en general digamos que todo sigue igual... Eso sí, ya me está convenciendo el Ketoconazol de Cinfa, aunque me da la impresión que hace más espuma que el Fungarest... Es que cuando empecé a usarlo junto con Daylisdin para el resto de días (3 de Cinfa + 4 de Fungarest) notaba algo de caspa, pero bueno a día de hoy nada.

Por último, comentar que el día 1 de Diciembre termino con Pilopeptan (empecé el día 10 de agosto y solo ha habido 3/4 días que no lo he tomado) y entre el día 20 y el 27 intentaré ir a cortarme el pelo de nuevo.

Dentro de un más más o menos volveré a escribir!

By Rayista
Bueno ya noto shedding! Se me cae bastante más y veo la zona afectada bastante más despoblada (la frontal, justo lo q es el centro de la frente digamos)... Sé q esto es un paso para ir a mejor, pero justo ahora llegan las cenas de navidad, fiestas y tal, así q menudo palo pero bueno...

¿Cuánto durará más o menos? (la caída me refiero, ya q hasta q vuelva a salir pelo tardará). ¿Qué hago me corto el pelo o espero un poco hasta q frene la caída? La zona de detrás y los lados si tengo el pelo más larguito, pero claro lo q es el centro y arriba no sé yo (no tengo cámara, sino ya hubiera puesto fotos... a ver los Reyes jeje)

Un saludo y ánimo a todos los q leen este post para sus posibles tratamientos!

By Cris Maverick
Rayista escribió:Bueno ya noto shedding! Se me cae bastante más y veo la zona afectada bastante más despoblada (la frontal, justo lo q es el centro de la frente digamos)... Sé q esto es un paso para ir a mejor, pero justo ahora llegan las cenas de navidad, fiestas y tal, así q menudo palo pero bueno...

¿Cuánto durará más o menos? (la caída me refiero, ya q hasta q vuelva a salir pelo tardará). ¿Qué hago me corto el pelo o espero un poco hasta q frene la caída? La zona de detrás y los lados si tengo el pelo más larguito, pero claro lo q es el centro y arriba no sé yo (no tengo cámara, sino ya hubiera puesto fotos... a ver los Reyes jeje)

Un saludo y ánimo a todos los q leen este post para sus posibles tratamientos!
Animo. Todo va a salir bien. El tratamiento a veces se demora un poco más y a veces un poco menos.

Lo que puedo notar es que antes este foro se movía más. Me parece que hay varias personas que se han ido o simplemente su intención de ayuda se acabó. No lo sé. Hace un par de años este foro estaba lleno de comentarios y respuestas de adm y moderadores. Yo entiendo que hay trabajo y responsabilidades, pero parece que se les olvida que en un momento estaban igual que tu ahora. Pero bueno.

Saludos y suerte.

By Rayista
Hola! Gracias por los ánimos.

Pues yo eso lo veo como algo positivo! Me explico: creo q la gente ha dejado de comentar porque los tratamientos están funcionando y una vez con pelo o recuperándolo tendemos a olvidarnos del tema (me voy a incluir en el saco, por si acaso). Tomamos lo q necesitamos y ya está, así q creo q es algo a tener en cuenta...

Lo malo es q a nosotros nos quedan algunos meses por delante (el 15 de diciembre haré 3 meses tan solo con Proscar y anda q no queda!), pero bueno habrá q tomárselo con paciencia (mucha en realidad).

Un saludo!

By Daniel 89
Amen hermano!!!! (por lo de que mucha gente ya no comenta porque el tratamiento les funciona)

By Rayista
Hola! Estoy muy cerca del tercer mes y sigo muy bien con el sexo, pero empiezo a preguntarme si esto fallará en algún momento...

Supongo q lo hago porque me va muy bien (la semana pasada tuve suerte) y además porque no veo efectos en el pelo, aunque soy consciente de q es todavía muy pronto. Debo cortarme el pelo en breve ya q hoy hace 2 meses q me lo corté como bien puse en otros posts... Intentaré q sea el sábado, q me toca el champú con Ketoconazol (Cinfa para ser exactos desde hace 1 frasco y hoy he empezado el segundo, 3 veces por semana).

Siempre me han dicho q me crece poco, pero creo q si muchos pudierais verme se comentaría el típico: "¿por qué lo estás usando? tienes mucho pelo". Detrás y por los lados si me crece, pero de arriba en especial la frontal es otra cosa muy distinta...

Cambiando de tema, he decidido no ir a la cena de navidad de este año con mis amigos q será en un par de semanas. No estoy hundido, ni nada de eso, creo q he tenido peores momentos la verdad, pero no me apetece ir hasta q no me vea mejor.

La verdad q este problema me ha ayudado mucho a preocuparme por aspectos de los q antes no lo hacía. La bici estática q compré a primeros de año ya no está estorbando, me preocupo más por la higiene dental y por dormir más horas y no preocuparme tanto por una posible cura para esto q tanto nos está molestando... Espero q Proscar me funcione y me ayude al menos a mantener lo q tengo a día de hoy, si pudiera recuperar algo sería increíble porque ahora veo las cosas de otra forma.

Lo único q puedo hacer es esperar y no descuidar mi cuerpo, así como comentar como lo llevo para intentar ayudaros con mis experiencias.

PD. El día 1 de Diciembre dejé Pilopeptan y creo q a finales de febrero empezaré con levadura de cerveza, pero ya comentaré más adelante.

Un saludo!

By Cris Maverick
Hola:

Hace cuanto que empezaste con caida? Yo empece hace dos años.

Cuantos años tienes?

Has notado mas densidad? Los cabellos que caen son debiles o gruesos?

Como fue el shedding de finas? Muy notorio, yo llevo mes y medio, lo mismo que tenias tu cuando lo sufriste.

Sobre la cena te entiendo. Yo tambien soy asi jaja. Pero a veces es bueno despreocuparse un poco ya que la situación stresa mucho y eso no es bueno.

Te deso lo mejor y espero estés muy bien. No uses minoxidil por ningun motivo hasta saber como te va con finas.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15