Aparte de eso, me gustaría comentar que desde el 10 de Agosto hasta el 30 de Noviembre voy a estar tomando Pilopeptan en sobres, que son unas vitaminas que tomé a principio de año y me fueron bastante bien.
Además, consumo gelatina todos los días y suelo comer bastante atún que tiene vitamina B y va muy bien. Bueno alimentación sana y cuidada...
Por último comentar, que uso champú con Ketoconazol Fungarest desde el 11 de Nero y como he comentado en otro post de SAMELLIOT sí que he visto mejora y nuevos pelos concretamente en el pico de la frontal, lo cual me ha alegrado bastante ya que hasta ayer no empecé con Proscar.
Hace pocos días empecé un nuevo frasco de Fungarest, pero ya he comprado Ketoconazol de Cinfa para estar al menos 4 meses o así y luego volveré a Fungarest seguramente (en Enero probablemente). El Ketoconazol de Cinfa cuesta exactamente 3,15; mientras que Fungarest (y creo que también Ketoisdin) cuesta 6,40 así que de momento eso que me ahorro... Espero que me dé el mismo resultado estos meses, pero volveré a Fungarest.
Aquí os dejo una lista detallada de lo que uso:
- Proscar (15 con algo, No llega a 16 Euros).
- Cúters para cortar Proscar (Alcampo, 1,21 Euros) + Zumo Júver de Piña para acompañar el Proscar (0,59 Euros) + Caja de Juanolas para guardar las partes troceadas de Proscar (1,25 Euros).
- Champú Ketoconazol: Fungarest (6,40 Euros) / Ketoconazol Cinfa (3,15 Euros).
- Pilopeptan en sobres (15 sobres 12,86 Euros).
- Gelatina: Coca-Cola (Reina en Alcampo, 0,52 Euros), Fresa (Día) y Variadas (Mercadona).
- Aceite de Jojoba del Herbolario (5,80 Euros).
Ahora mismo uso HS Citrus Fresh (Alcampo, 2,99 Euros) los días que No me toca Ketoconazol, pero próximamente cambiaré a Daylisdin (200 ml, ¿7,?) y he estado usando champú Liper-Oil (200 ml, 16,20 Euros), que es muy bueno, no da caspa y da mucho brillo. Sin embargo, no se me quedaba bien el pelo...
Siempre mezclo unas 5/6 gotas de Jojoba con el champú HS Citrus Fresh y lo haré igual con el Daylisdin cuando empiece. También hay días que uso la Jojoba directamente y la dejo unas 4 o 5 horas y después me ducho, la verdad que así me queda mucho menos graso el pelo y en la frente y demás no queda nada de grasa.
Me gustaría comentar que estoy detrás de un vinagre de enjuague muy bueno que descubrí en una web llamada Mensencia, se llama: Fioravanti Vinagre de Enjuague (básicamente aporta mucho brillo, nada más). Aquí os dejo los links de la web en la que lo descubrí y la web donde pretendo comprarlo (escogí esta web porque se puede comprar contrareembolso, sin necesidad de andar con la tarjeta de créido que no me gusta nada):
Devuelve el brillo a tu cabello con un vinagre de enjuague
http://www.farmaciasoler.com
PD. Decir que mi problema es la frontal, aunque he tenido una época de coger la tijera y liarme a cortar pelos a mi aire en esa parte, pero es que los veía muy mal. Eso sí, como he dicho antes hay otros que han salido alrededor o en zonas donde había pelos muy muy finos y casi transparentes (No estaban pigmentados).
Un saludo!!!