Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alado
Hola Rayista, como estas?

Me gustaria saber como andas de regeneracion. Llevo tomando 1/5 de finasteride...parece k la caida esta detenida pero lo k es la regeneracion me veo como el primer dia.

Me gustari saber tu opinion,
Gracias un saludo!
By Rayista
Alado escribió:Hola Rayista, como estas?

Me gustaria saber como andas de regeneracion. Llevo tomando 1/5 de finasteride...parece k la caida esta detenida pero lo k es la regeneracion me veo como el primer dia.

Me gustari saber tu opinion,
Gracias un saludo!
Hola! Pues regeneración poca, sobre todo en la parte de las entradas aunque era algo evidente... Qiizá en la zona donde se me veía ya peor (frontal izquierda) haya habido algo de regeneración, pero bueno es a partir del noveno mes cuando se debería producir la mejoría (regeneración!) y aún me queda más de una semana para llegar a ese periodo.

De todas formas, al no tener cámara para hacerme fotos es complicado ser riguroso porque no tnego pruebas objetivas, solo impresiones y esta mañana cuando me he peinado pues no me ha gustado como me he visto. Pero ahora cuando he llegado a cas ano me he visto tan mal, aunque las entradas estaban ahí xD.

Creo q le regeneración (de haberla) se producirá entre el noveno mes y el primer año de tratamiento. Este es un proceso largo y complicado, toca esperar.

PD. Yo tomo 1/4 de Proscar.

Salu2!

Regístrate para ver menos publicidad

By Alado
Pues yo he estado pensando en pasarme a 1/4 por k 1/5 se me complica muxo partirlo, utilizo una marca k las pastillas on redondas, siempre me keda una 5 pastilla muy peqeuña y he leido..k se envita riesgo de k este mal repartido el finasteride....

Por otr aparte pienso k los efectos secundarios pueden aumentar....

Yo recien acabo de hacer 7 meses...creo que la caida esta totlamente detenida y k la caida es natural.

Pero kiero regenaricon...me voy a esperar 5 meses y si en un año no veo lo k espero igual me añada al tratamiento 5 % minox, consultando al dermatologo.

uN Saludo

By Rayista
Alado escribió:Pues yo he estado pensando en pasarme a 1/4 por k 1/5 se me complica muxo partirlo, utilizo una marca k las pastillas on redondas, siempre me keda una 5 pastilla muy peqeuña y he leido..k se envita riesgo de k este mal repartido el finasteride....

Por otr aparte pienso k los efectos secundarios pueden aumentar....

Yo recien acabo de hacer 7 meses...creo que la caida esta totlamente detenida y k la caida es natural.

Pero kiero regenaricon...me voy a esperar 5 meses y si en un año no veo lo k espero igual me añada al tratamiento 5 % minox, consultando al dermatologo.

uN Saludo
Pues está bien! Consúltale a tu dermatólogo y me cuentas xD

Un saludo y mucha suerte.

By Rayista
Hola! El día 15 de junio llegué al noveno mes usando 1/4 de Proscar, pero estaba esperando hasta haberme cortado el pelo para volver a comentar.

Ayer me corté el pelo, así q sigo con la rutina de comentar mes a mes mi experiencia:

He de decir q noto una cierta mejoría como ya había comentado. Tengo pelos más gruesos y oscuros en la frontal y también algunos muy cortos y delgados en esa zona. No se nota tanto mi zona afectada (frontal izquierda) y noto más volumen y menor caída, aunque estos últimos días en los q tenía el pelo más largo pues notaba algo más (nada importante).

La cosa es q las entradas me las veo peor como ya comenté en los últimos posts. No sé si es q se ha producido una caída o principio de regeneración en esa zona, pero si es así no he notado nada aunque podría darse el caso...

Estoy cerca del décimo mes, pero se q todavía es pronto porque se supone q a partir de ahora empezará la regeneración o al menos una mejoría más destacable. Y es q toca ser optimista porque no me gusta verme así la zona de las entradas.

No cuento con repoblarlas pero quería ganar algo y no sé si eso vendrá con el tiempo. También es cierto q se ven pequeños pelos no pigmentados y eso da cierta esperanza, además todo el mundo dice q es a partir del noveno mes cuando se tienen q notar los cambios y suelo cuidar la zona de las entradas usando aceite de jojoba.

Se me olvidaba comentaros q desde hace unos días estoy tomando una cápsula de un complejo vitamínico para el pelo llamado Arkocapil advance. La verdad q lo uso porque estaban por casa y nadie las estaba usando, incluso pone q hay q usar 2 cápsulas al día y yo solo tomo una para q duren más (y porque en realidad estas cosas no hacen mucho, por desgracia). Cuando se acabe la caja q era doble: c´est fini!

PD. Sigo recomendando los champús sólidos de la Jabonería Galesa, porque me van genial. Llevo varias semanas usando el champú de ortiga, perejil y romero (+ 2 días a la semana Fungarest) y no tengo pensado cambiarlo xD

Espero vuestros comentarios, un saludo!

By robertto1
Hola Rayista! Me alegro de que vayas notando avances, yo el 20 de Julio hago mi primer año y aunque el cambio ha sido brutal desde que empecé, tu mente siempre te va a pedir más más y más (hija de puta :D)

El 1 de julio vuelvo a casa, llevo más de 4 meses sin cortarme el pelo y estoy "casi" como Iván Campo (ex jugador del R. Madrid y del Bolton entre otros :D). Así que cuando llegue, me pasaré la máquina al 1 que ya toca!

He vuelvo a regaxidil (he usado la mayoría del tiempo Lacovin). No tengo ningún motivo del cambio... simplemente hacer una prueba con Regaxidil estos meses de verano, y sacar conclusiones...

Debo reconocer que ambos me secan igual de bien, la única putada es que Regaxidil me deja residuos en la zona del hairline y un poco atras... lo cual hace que tenga que extremar la higiene y procurar no sudar mucho ahora por las noches.

Respecto al Proscar... ahora que vuelvo a casa, y por ende tendré menos gastos, tengo pensado comprar Alocare 1 mg, y proceder del siguiente modo: 1 dia -->1/4 proscar , siguiente día --> Alocare 1mg y así sucesivamente.

Respecto al tema de champus, tengo abandonado el Fungarest... lo venía usando con constancia 2 veces a la semana, y en los 2 últimos meses ya no volví a comprarlo, estuve liado con exámenes y tal y con una cosa y otra ya no lo compré.

Siguiendo con el tema de los champús, llevo ya unas cuantas semanas siguiendo el método "no poo", y la verdad que de puta madre. (Te puedo pasar un blog de un argentino residente en Eslovenia dónde habla de su experiencia de más de 1 año usando dicho método). Consiste en lavarse con bicarbonato sódico (que te sale por 2 duros en el mercadona) y vinagre de manzana. (Si te interesa te explico como procedo a lavarmelo con este método).

Por otro lado, mañana mismo me acercaré a la farmacia ya que quiero comprar una loción de Actifol de un laboratorio Catalán que me inspira confianza. Preguntaré el precio. Esto lo usaré después de cada lavado, y antes de aplicar minoxidil.

Ahora en verano no tomaré ningún complemento, pero aprovechando que vuelvo a tener más autonomía, procuraré preparar por las mañanas zumo de manzana en la licuadora, y le agregaré levadura de cerveza en escamas, mijo dorado y algún cereal más. Le daré también al té verde / yerba mate. Y también semillas de lino dorado y/o semillas de calabaza.

Puede ser que experimente con alguna loción casera, pondré a decocer una cebolla, hojas de romero y ortiga blanca. En principio no sé como lo haré, ya que quiero informarme si dicho líquido me puede durar varios días dentro del frigorífico, o si por el contrario debo hacer algún tipo de maceración con alcohol para su conservación.

Un saludo tío y no me enrollo más!

By Rayista
Gracias por los ánimos robbertto! También me alegro de q te vaya bien, ya lo sabes xD
robertto1 escribió:Hola Rayista! Me alegro de que vayas notando avances, yo el 20 de Julio hago mi primer año y aunque el cambio ha sido brutal desde que empecé, tu mente siempre te va a pedir más más y más (hija de puta :D)
Que gran razón! Pero, ¿tú has notado mejoría o cambio en la zona de las entradas? ¿Toca esperar o así es lo mejor q voy a estar?

Supongo q toca esperar, porque cada cuerpo es es un mundo pero bueno siempre viene bien saber como has ido a los demás...

Salu2 y feliz verano!

By Rayista
Ah! Se me olvidaba:

Respecto a Proscar y Alocare: yo tomaría 2 o 3 días Proscar, luego Alocare y después el resto de Proscar. Te saldrá más barato, tendrás q estar menos pendiente de partir y además ten en cuenta q no es bueno dejar mucho tiempo partido Proscar, así q consúmerlo rápido y no lo dejes mucho tiempo partido.

2-3 Proscar / 1 Alocare.

By robertto1
Te refieres del siguiente modo:

Lunes: Proscar
Martes: Proscar
Miercoles: Proscar
Jueves: Alocare

¿Y continuando así la serie?

Respecto a lo anterior, yo lo que tenía era un retroceso del hairline, pero como es algo que practicamente he tenído desde nacimiento, y no es exagerado, pues no me preocupa lo más mínimo ya que se ve natural, y a mí al menos no me disgusta. Pero si que he notado mejoría, la parte inicial del flequillo y tal tenía el pelo muy fino y debilitado, y ha mejorado notablemente.

By Rayista
Hola! Sí, me refiero así.

Pero, ¿en lo q son las entradas has notado algún cambio o solo en la frontal (flequillo)?

Un saludo!

By robertto1
Entradas lo que son entradas no tenía/tengo, solo como te comenté el hairline un poco en retroceso. Por otro lado debajo del hairline (donde antiguamente se iniciaba el crecimiento del hairline), lo tengo cubierto de pelitos desde el primer mes con minoxidil practicamente! Son pelitos negros, pero de momento no veo que crezcan en longitud y grosor

By Rayista
Hola! Ya he llegado al décimo mes con 1/4 de Proscar y en este tiempo solo he dejado de tomarlo un día, no recuerdo si ya lo había comentado anteriormente.

Veo bastante mejoría en la frontal y en cuanto a densidad en general, aunque estos días he notado algo más de caída... Sobre todo me gustaría destacar que en la frontal aprecio pelos bastante cortos y con cierta pigmentación saliendo (todavía), así que supongo que incluso puedo mejorar.

En cuanto a las entradas (de las que nunca me quejé), he de decir que más o menos las noto igual: la entrada derecha parece visiblemente más grande que la izquierda, quedando esta siempre más descubierta o peor peinada.

Me he estado mirando antes porque he utilizado unas gotas de jojoba en esta entrada al llegar a casa (mientras escribo se va secando para irme a dormir) y definitivamente se ve peor, aunque no sé si peor que cuando empecé a describir mi experiencia... Mañana repasaré lo que he ido contando en este post.

También es cierto que se ven algunos pelos muy cortos y oscuros saliendo en esta entrada, aunque en esta zona es un poco engañoso porque los pelos no suelen crecer pero habrá que dar algo de tiempo por si acaso.

PD. Durante estos meses he estado usando un cepillo de madera y he decidido dejarlo, porque se me quedaba el pelo muy aplastado y al volver a los cepillos "normales" hace un par de días he notado una gran diferencia en cuanto a volumen. Sigo usando los mismos champús y demás, así que estaba claro que era el tipo de cepillo.

Un saludo!

By joseangel
hola rayista, llevo prácticamente el mismo tiempo que tú, yo he empezado el 17 de septiembre del 2010, la verdad es que estoy igual que hace 10 meses, aunque si noto algo más de pelo en la frontal, aunque personalmente dudo mucho que tenga AGA pero bueno, un saludo.

By Rayista
joseangel escribió:hola rayista, llevo prácticamente el mismo tiempo que tú, yo he empezado el 17 de septiembre del 2010, la verdad es que estoy igual que hace 10 meses, aunque si noto algo más de pelo en la frontal, aunque personalmente dudo mucho que tenga AGA pero bueno, un saludo.
Hola! ¿Crees que estás igual? Si hasmejorado la frontal ya es un logro, pero bueno ¿qué tal la caída (mucha, escasa o controlada)?

¿Cuál es tu caso?, ¿lo pillaste a tiempo o ya estabas bastante afectado?

Bueno hay que seguir porque todavía nos queda mucho, pero siempre tendrás el minox, el dutas e incluso cambiar de marca de finasterida. Por cierto, ¿cuál estás usando?.

Lo mejor sería ir al dermatólogo, de todas formas mucha suerte y espero que sigas comentando.

Un saludo!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15