Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
"hcanan" lo que explicas tiene lógica y tienes las cosas claras. Excepto una. ¿Has visto algún caso publicado aquí de la clínica CFS de Barcelona?, si entre los cientos de casos publicados en el foro de diferentes clínicas tu respuesta es NO, ¿entonces por qué te lo planteas habiendo tantas opciones con casos contrastados?

PD.- Lorenzo ya tiene los días contados en Inglaterra. Se fue por un año, con lo cual después del verano (no sé si antes) ya estará de nuevo operando únicamente en la Clínica Medilor.
xboxnatal escribió:"hcanan" lo que explicas tiene lógica y tienes las cosas claras. Excepto una. ¿Has visto algún caso publicado aquí de la clínica CFS de Barcelona?, si entre los cientos de casos publicados en el foro de diferentes clínicas tu respuesta es NO, ¿entonces por qué te lo planteas habiendo tantas opciones con casos contrastados?

PD.- Lorenzo ya tiene los días contados en Inglaterra. Se fue por un año, con lo cual después del verano (no sé si antes) ya estará de nuevo operando únicamente en la Clínica Medilor.
Hola,

Preguntaba básicamente por eso, como es posible que no haya ningún caso en el foro de esta clínica si supuestamente están a la vanguardia en técnica FUE y los precios que tienen son muy correctos por no hablar de que en un día realizan hasta 2500 ufs y que garantizan el resultado por escrito...

Luego he leído lo de la corrupción en los foros en su web y algún hilo de este foro y ya no sé que pensar. Si no hay casos porque la misma clínica no quiere estar presente en estos foros o es que no se opera nadie con ellos...

En cualquier caso yo estaba barajando a los doctores Michalis y Ximena pero los tiempos de espera y los requisitos con Lorenzo-Ximena son muy largos y como me gusta barajar entre dos y quiero que sea en España pues buscaba info sobre esta clínica que a simple vista no tiene mala pinta.

Así que si alguien tiene puede darme información para aclararme un poco se lo agradezco.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola hcanan!
Esta clínica lleva bastantes años operando, todo lo que hemos visto de ellos es por tira y con resultados bastante pobres siendo muy generosos, aquí tenemos algun forero que se operó con ellos y tuvo que pasar de nuevo por capilla con un cirujano de calidad para reparar el desaguisado. que ahora digan que son la vanguardia en fue!! sin comentarios, aquí en la sección de transplantes por las clínicas nos pueden mostrar sus trabajos y si estos son buenos no dudes que todos aquí los aplaudiremos.
Sí tu elección por lo que comentas aún y todo es operarte con ellos mi consejo es que por favor les pidas que te presenten algun caso suyo en persona a poder ser con alopecia de partida parecida a la tuya, así valorarás realmente su trabajo y si te gusta como trabajan adelante, si además compartes tu caso en el foro mejor que mejor.

Un saludo y suerte!

OMG!!!! El cambio es increible!

Como dice xbox, te ves 10 anios mas joven!!! Me alegro mucho por vos!

Ademas ahora que tenes pelo en la coronilla, si en algun momento tenes un evento y queres que se vea densamente poblado ya podés recurrir a las fibras capilares :-)

mister-proper escribió:Hola hcanan!
Esta clínica lleva bastantes años operando, todo lo que hemos visto de ellos es por tira y con resultados bastante pobres siendo muy generosos, aquí tenemos algun forero que se operó con ellos y tuvo que pasar de nuevo por capilla con un cirujano de calidad para reparar el desaguisado. que ahora digan que son la vanguardia en fue!! sin comentarios, aquí en la sección de transplantes por las clínicas nos pueden mostrar sus trabajos y si estos son buenos no dudes que todos aquí los aplaudiremos.
Sí tu elección por lo que comentas aún y todo es operarte con ellos mi consejo es que por favor les pidas que te presenten algun caso suyo en persona a poder ser con alopecia de partida parecida a la tuya, así valorarás realmente su trabajo y si te gusta como trabajan adelante, si además compartes tu caso en el foro mejor que mejor.

Un saludo y suerte!
Hola de nuevo,

No, mi intención es comparar al menos entre dos, ni mucho menos me he decidido por ellos (a día de hoy a falta de visitas y demás) me inclino más por Michalis.

No obstante, no sé los resultados que han tenido hace años por tira pero a mi me interesa saber que tal lo hacen por FUE y en la actualidad lo que hayan hecho hace 10 años me da igual porque de aquellar se hacían barbaridades porque la técnica no estaba nada pulida.

Intentaré seguir tus consejos y que me presenten casos, la verdad es algo tan delicado que es complicado confiar en alguien al 100% por mucho que te aconsejen o te presenten casos, fotos, te aseguren un cierto resultado...en este mundo todo gira alrededor de intereses económicos pero cuando se trata de salud ufff da mucho miedo caer en manos inadecuadas.

Muchas gracias por los consejos.

Hola chicos!
En breve pasaré de nuevo por capilla para una tercera intervención, iremos a por otros 2000 grafts más que irán a toda la receptora excepto primera línea y aletas para ganar densidad y solucionar algún cortafuegos ya que si bien en condiciones favorables, pelo seco, limpio y peinado me veo perfecto en condiciones desfavorables como despues de hacer deporte, pelo sucio, mojado o sudado la cosa cambia a peor y veo algunas carencias.
La intención es que después de esta tercera y esperemos definitiva intervención en condiciones desfavorables se vea todo perfecto.
El doctor ya me dijo desde un principio que mi caso seguramente para quedar perfecto iríamos a 3 operaciones y el tiempo le ha dado la razón
En mi entorno familiar y de amigos ya conocen mi nuevo paso por capilla y la verdad es que no lo entienden, me dicen que estoy pirao y que con mis 45 castañas tengo más pelo que cuando tenía 25, algun cabroncete incluso me llama friki capilar jejejeje.
En cuanto busque tiempo actualizo mi caso con fotos, especialmente en condiciones desfavorables para que me deis como haceis siempre vuestra sincera opinión.

Un saludo!

Buenos día Mister,
La verdad que si yo fuera médico capilar, estaría deseando como agua de mayo un EMBAJADOR DE MARCA COMO TÚ. Vas a quedar como para llevarte, con los gastos pagados, a un congreso de esos que se hacen.
Cada uno tiene que buscar su camino, dentro de los límites de sus posibilidades y sin fastidiar al prójimo. Si tu camino pasa por una tercera intervención, te deseo, de corazón, la mejor de las suertes.
Desde luego te mereces el mejor de los resultados, aunque solo sea por tus continuas y constantes contribuciones constructivas y positivas a los operados de todas las cínicas. Todo ello sin necesidad de hacer doctrina de tu gran doctor, de eso no hay duda, como único poseedor de la verdad.
Gracias de nuevo y mucha suerte!!!

¿para cuando?

Pancer escribió:Buenos día Mister,
La verdad que si yo fuera médico capilar, estaría deseando como agua de mayo un EMBAJADOR DE MARCA COMO TÚ. Vas a quedar como para llevarte, con los gastos pagados, a un congreso de esos que se hacen.
Cada uno tiene que buscar su camino, dentro de los límites de sus posibilidades y sin fastidiar al prójimo. Si tu camino pasa por una tercera intervención, te deseo, de corazón, la mejor de las suertes.
Desde luego te mereces el mejor de los resultados, aunque solo sea por tus continuas y constantes contribuciones constructivas y positivas a los operados de todas las cínicas. Todo ello sin necesidad de hacer doctrina de tu gran doctor, de eso no hay duda, como único poseedor de la verdad.
Gracias de nuevo y mucha suerte!!!

¿para cuando?
Muchisimas gracias por tus palabras, es muy gratificante oirlas de la buena gente como tu y me anima mucho a seguir así ya que somos todos compañeros operados por diferentes doctores, que nos une la misma ilusión que es dar una buena patada a la alopecia y vencer el partido del que todos formamos el mismo equipo :wink:
.
La operación será el 21 y 22 de agosto, pero antes tenemos que tomar unas birras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alegría y cervecita fría :D :D :D

Un abrazo futuro melenas que pronto empezará lo tuyo a florecer!!!

nosi escribió:ánimo mister-proper,será la última y todo quedará en un mal sueño.
Gracias compañero!
Pues esperemos que el dicho se cumpla y con esta última quedar ya como un heavy de los ochenta jejejeje

craneo rojo escribió:Mister una pregunta por que el champu con keto lo usas solo una vez a la semana?? Animo yo me conformaria en quedar como estas tu ahora eh
Siempre lo utilizaba 2 veces por semana ya que es un buen complemento al finas y keto pero bajé a una vez por semana ya que notaba el pelo demasiado seco y hablando con el derma me dijo que cambiara a una.

Saludos!

Hola chicos paso a actualizar mi caso 15 meses desde mi última operación de coronilla y 27 de mi frontal.
Como comenté anteriormente voy a por el tercer paso por capilla.
Mi conclusión es que me veo muy bien y puedo decir alto y claro que " YA NO SOY CALVOOOOO" pero hay zonas que quiero mejorar y que sin pelo limpio seco y bien peinado se ven las carencias, con esta tercera intervención quiero despreocuparme incluso en condiciones adversas para el pelo.
Entiendo que algunos penseis que no es necesaria esta nueva intervención pero tanto ver cabezas por el foro durante años me haya vuelto un friki capilar o como un buen amigo forero me dijo esta mañana quizás sea un yonki capilar :P :P :P

Estas fotos están hechas con el pelo húmedo y luz directa del sol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos están hechas con luz artificial y con el pelo seco y peinado, aqui me veo de pm parezco Elvis :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y mil gracias a todos!!

Hola Mister.

Evidentemente de calvo no tienes nada y tienes solucionado el problema de al alopecia claramente. Ahora bien , yo creo que todos nos volvemos un poco obsesivos con este tema , yo el primero , y si tu te vas a sentir mejor retocando un poco pues adelante.

Podrías poner una foto de tu zona donante? Me sigue pareciendo acojonante que te puedan sacar 9000 grafts y quede como si nada.

un abrazo , suerte y gracias por todo

• 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 83