Mmcbrn escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:48 am
Queso3 escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:19 am
Muy buenas Mmcbrn
.
Qué chulo el Golf GTI... Legendario coche
.
Me alegro de la nueva intervención.
Parece que te puso mucha densidad por detrás, aunque supongo que es por donde + hacía falta
.
Saludoss y que vaya muy bien el próximo Desierto.
Si Queso3, la donante no daba más a no sé qué se sobreexplotara y la doctora dijo que mejor no hacerlo, que no merecía la pena y que con las 2000 que salían ya quedaría todo más o menos homogéneo y la coronilla más disimulada y era lo mejor, así que casi 1600 fueron a la coronilla y 450 fueron a zona media y frontal para cubrir unos huecos que se veían mal, si saliera algo más se le podría dar un toque extra de densidad al frontal, pero también me dijo que tengo mucho pelo pequeño y fino y que era mejor no injertar entre ellos o se podrían morir,
Además me dijo que mi color de pelo no quedaría bien del todo con una Micro y que ella me aconsejaba hacerlo así, y bueno, unos cientos de euros que me ahorré al poner solo 2000 ufc, porque las 51 a mayores creo ni me las cobraron, así que en el fondo muy contento.
Tenía un Audi, pero siempre me picó la gana de tener un GTI y lo vendí para comprarme este que me parecía muy bonito el modelo tanto interior como exteriormente, feliz Nochebuena crack y mucha salud.
Igualmente Mmcbrn

.
Aah vale. Buena cantidad.
Aunque me parece que en las fotos hay algúna zona de la línea frontal poco densa, aunque no sé si será que deslumbra mucho la luz y no se ven los pelos finos

.
Ya vess. Buen coche. Mi tío tenía el antíguo... El Golf 2 , guapísimo en su época..
Yo lo probé ese de mi tío de un particular.. Cuando buscaba un primer coche pa practicar.. Pero estaba tó rebentao por dentro, y no me lo quedé...
La micropigmentación

.
Bueno..
Yo creo que en pocos años, con el avance de las células Madre u otras cosas antienvejecimiento que están creando.. Tendremos zonas donantes "ilimitadas", y no haría falta tirar de Tinta

.
Saludoss Y Felices FiestasSSs.