Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Que es una eminecia en esto del trasplante ya lo se y que fue de los pioneros, me refería a que no w visto muchos casos suyos y no controlo como suelen ser de rápidas las evoluciones, también es verdad que cada cuerpo es un mundo y hay algunos privilegiados que a los 5 meses ya tiene el frontal cubierto y los hay que hasta los 10 no terminan de cerrarlo, así que tocará tener paciencia aunque entiendo que esta fase cuando no va como uno espera es más frustrante que todo lo demás porque ya no depende de ti que salga bien, pero si Lorenzo te dijo que si necesitas un retoque lo tendrás, pues en caso de que no quede perfecto lo conseguirás a la segunda intentona, aunque sea un poco puñeta tener que pasar por el proceso pero lo importante es quedar contento en caso de que de esta no quedes como quieres, ánimo compañero que por ahora aún hay tiempo a mejorar.
Mmcbrn escribió: Vie Dic 20, 2024 1:36 pm Que es una eminecia en esto del trasplante ya lo se y que fue de los pioneros, me refería a que no w visto muchos casos suyos y no controlo como suelen ser de rápidas las evoluciones, también es verdad que cada cuerpo es un mundo y hay algunos privilegiados que a los 5 meses ya tiene el frontal cubierto y los hay que hasta los 10 no terminan de cerrarlo, así que tocará tener paciencia aunque entiendo que esta fase cuando no va como uno espera es más frustrante que todo lo demás porque ya no depende de ti que salga bien, pero si Lorenzo te dijo que si necesitas un retoque lo tendrás, pues en caso de que no quede perfecto lo conseguirás a la segunda intentona, aunque sea un poco puñeta tener que pasar por el proceso pero lo importante es quedar contento en caso de que de esta no quedes como quieres, ánimo compañero que por ahora aún hay tiempo a mejorar.
Pues hay de todo en cuanto a evoluciones en los casos de Lorenzo, pero he visto casos suyos espectaculares en sólo 5 meses :shock: :oops:
Y a los 10 meses la mayoría de los que sube rematados :!:

Regístrate para ver menos publicidad

El frontal se nota que falta por salir, tienes buen pelo eso tendria que cubrir mejor. La coronilla va a su marcha ya sabes que van mas lentas, va a su ritmo no va mal.
Cuando vas a consulta??

jake escribió: Lun Dic 23, 2024 11:58 am El frontal se nota que falta por salir, tienes buen pelo eso tendria que cubrir mejor. La coronilla va a su marcha ya sabes que van mas lentas, va a su ritmo no va mal.
Cuando vas a consulta??
Gracias por tu opinión.

Para el 22 de marzo haré 10 meses y sobre esas fechas tendré revisión con el doctor.

Es verdad que tienes buen pelo y grueso, le falta un pelín por salir al frontal para tener un resultado top. La coronilla va a su ritmo, no me preocuparía :)

Macoland escribió: Mar Dic 24, 2024 9:54 am Es verdad que tienes buen pelo y grueso, le falta un pelín por salir al frontal para tener un resultado top. La coronilla va a su ritmo, no me preocuparía :)
El pelo pues es normal, lo que pasa es que con la medicación pues se fortalece :mrgreen:
Y además me metió en temples y picos temporales, y en los temples me ha salido fuerte y el contraste con el pelo de más atrás que no termina de coger fuerza y densidad pues canta.
Adjunto foto de postoperatorio de la zona que digo que siento que me ha salido fuerte y bien, que sí todo fuera así...
Digo "siento" porque ya no me examino y miro casi porque los cambios son tan imperceptibles...

https://imgur.com/a/A4hPNHk

mike80 escribió: Sab Dic 14, 2024 12:46 pm
Ferriols escribió: Vie Dic 13, 2024 3:04 pm Curioso lo de la cicatriz. Tu te notas que va saliendo pelo ahí?
Creo que algo está empezando ha salir en estos dos últimos meses en la aplasia cutis, no todo lo que se puso en ella pero algo sí.
Adjunto la foto de la aplasia cutis, espero que se vea y no me haya pasado poniéndola tan cerca y no se vea, es un ovalo que tiene distinto color y calculo que puede tener aprox 1 cm2. Se ve que ha empezado a salir donde a los 5 meses no había nada (creo).

Imagen

Saludos y Feliz Navidad!

Ferriols escribió: Vie Ene 03, 2025 3:26 pm Se ve perfectamente. Has contactado con José para ver que te dice?
Sí, claro. Antes de Navidad contacté con el doctor y me pidió paciencia y que se evaluará el resultado a los 10-12 meses.

Como vas en general compañero?? mejoras??

jake escribió: Lun Ene 13, 2025 4:19 pm Como vas en general compañero?? mejoras??
Buenas Jake!
En unos días haré los 8 meses y aprovecharé para actualizar.
No he notado una mejoría significativa, la fotos que me haga lo dirán, pero no ha pegado un arreón...

mike80 escribió: Mar Ene 14, 2025 10:54 am
jake escribió: Lun Ene 13, 2025 4:19 pm Como vas en general compañero?? mejoras??
Buenas Jake!
No he notado una mejoría significativa, la fotos que me haga lo dirán, pero no ha pegado un arreón...
Put+++n :( ya nos ilustras

jake escribió: Mar Ene 14, 2025 3:28 pm
Buenas Jake!
https://imgur.com/a/ZFrB5wA

jake escribió: Mar Ene 14, 2025 3:28 pm
Buenas Jake!
Creo que voy a preguntar al Dr. sobre el uso de fibras...
Cuanto me da el sol se me ve un hueco enorme :cry:

Imágenes del "hueco" de ayer con casi 8 meses de evolución ya. Adjunto un "sol y sombra"...

Imagen

Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13