Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se nota el cambio pero eso tiene que mejorar mas, ya lo veras. Mucho animo y gracias por actualizar. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Drdubay escribió: Dom Ene 14, 2024 11:03 am Algunos días voy notando en la zona recepetora algunos pinchazitos muy leves y me imagino que son foliculos nuevos que salen del cuero cabelludo. Esto es correcto??
No se si son los foliculos nuevos saliendo pero es totalmente normal que te de algun pinchazo.
Animo que eso marcha seguro 8)

Buenas, estaría interesa en saber cómo te encuentras en la actualidad y si al final te decidiste por una segunda intervención. Es posible que nos envíes alguna foto actual. Estoy en proceso de si me decido y toda la información que pueda recibir la agradecería. Gracias

Que pena que el compañero no terminará de postear la evolución de su caso, se ven pocos casos últimamente de este doctor por el foro, o al menos no me suele cuadrar a mí de gwe ninguno y leyendo comentarios anteriores hace mención a lavarse la cabeza al segundo día del trasplante frotando...no es demasiado temprano frotar al segundo día, en mi primera intervención fue al cuarto y más que frotar fue pasar agua y después extender jabón con la mano suavemente y aclarar.

Creo que subió precio y bajo calidad eso leí en otro sitio en Red, se le subio el exito de algin caso bueno qu3 salio por aqui. Encima tenia contratado a un youtuber mercenario.

Ferriols escribió: Vie Dic 20, 2024 5:07 pm Creo que subió precio y bajo calidad eso leí en otro sitio en Red, se le subio el exito de algin caso bueno qu3 salio por aqui. Encima tenia contratado a un youtuber mercenario.
Pues una pena porque tenia un precio muy asequible.

Hola a todos,

Soy Gatcu, y me presento como asesor de pacientes en la clínica del Dr Xavier Álvarez en RRSS. Quería intervenir en este hilo para aclarar ciertos puntos que no son correctos y podrían generar confusión.

Deciros que estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis y asegurar la transparencia que caracteriza a nuestra clínica.

1. Sobre los precios: Nuestros precios no han subido. Mantenemos tarifas claras, competitivas y públicas en nuestra página web. Si alguien ha recibido información diferente, estaré encantado de revisarlo y aclararlo directamente.

2. Sobre la calidad: La calidad sigue siendo nuestra prioridad absoluta. Continuamos trabajando con un enfoque personalizado, dedicando un día completo (o incluso dos) por paciente para garantizar los mejores resultados posibles.

3. Sobre el protocolo postoperatorio: Nuestro protocolo está perfectamente explicado en el canal de YouTube del Dr. Xavier Álvarez, donde podéis encontrar un vídeo detallado sobre cómo manejar el postoperatorio y resolver cualquier duda sobre el proceso. Podréis comprobar por vosotros mismos que nunca hemos recomendado retirar las costras al segundo día.

4. Es cierto que nuestra clínica no es muy activa en este foro, pero estamos a la espera del “permiso del foro” para poder compartir casos en el apartado de “Casos subidos por clínicas”. Mientras tanto, podéis encontrar cientos de casos y resultados detallados en nuestras redes sociales, donde publicamos con regularidad para manteneros informados.

5. Hace aproximadamente tres años, un youtuber intervino en relación con nuestra clínica durante un breve periodo. Sin embargo, como asesor de pacientes, quiero aclarar que la relación no prosperó al no compartir los mismos objetivos ni visión a largo plazo de la clínica.

6. También intentaremos que el paciente finalice el proceso de imágenes relacionadas con este hilo, aunque podéis comprobar en este mismo hilo que el cambio a los 6 meses ya era notable, y sobretodo teniendo en cuenta, que el paciente partía de un NW alto.

Entendemos que los foros son un lugar ideal para debatir y compartir experiencias, pero os animamos a contrastar siempre la información directamente con la clínica antes de asumir algo como cierto. Estoy aquí para resolver cualquier pregunta o inquietud que podáis tener.

Un saludo a todos,

Gatcu
Asesor de pacientes de la clínica del Dr Xavier Álvarez

Maravilloso todo!

Hoy que te has bautizado en el foro con tu primer mensaje también se ha conectado el forero autor del hilo...

Que actualizara su hilo sería lo lógico para despejar el interés que pueda haber en el doctor y en este caso en concreto.

A mí en concreto me interesaba ver el resultado de este caso...

Feliz año!

Gatcu escribió: Jue Ene 02, 2025 12:53 am Hola a todos,

Soy Gatcu, y me presento como asesor de pacientes en la clínica del Dr Xavier Álvarez en RRSS. Quería intervenir en este hilo para aclarar ciertos puntos que no son correctos y podrían generar confusión.

Deciros que estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis y asegurar la transparencia que caracteriza a nuestra clínica.

1. Sobre los precios: Nuestros precios no han subido. Mantenemos tarifas claras, competitivas y públicas en nuestra página web. Si alguien ha recibido información diferente, estaré encantado de revisarlo y aclararlo directamente.

2. Sobre la calidad: La calidad sigue siendo nuestra prioridad absoluta. Continuamos trabajando con un enfoque personalizado, dedicando un día completo (o incluso dos) por paciente para garantizar los mejores resultados posibles.

3. Sobre el protocolo postoperatorio: Nuestro protocolo está perfectamente explicado en el canal de YouTube del Dr. Xavier Álvarez, donde podéis encontrar un vídeo detallado sobre cómo manejar el postoperatorio y resolver cualquier duda sobre el proceso. Podréis comprobar por vosotros mismos que nunca hemos recomendado retirar las costras al segundo día.

4. Es cierto que nuestra clínica no es muy activa en este foro, pero estamos a la espera del “permiso del foro” para poder compartir casos en el apartado de “Casos subidos por clínicas”. Mientras tanto, podéis encontrar cientos de casos y resultados detallados en nuestras redes sociales, donde publicamos con regularidad para manteneros informados.

5. Hace aproximadamente tres años, un youtuber intervino en relación con nuestra clínica durante un breve periodo. Sin embargo, como asesor de pacientes, quiero aclarar que la relación no prosperó al no compartir los mismos objetivos ni visión a largo plazo de la clínica.

6. También intentaremos que el paciente finalice el proceso de imágenes relacionadas con este hilo, aunque podéis comprobar en este mismo hilo que el cambio a los 6 meses ya era notable, y sobretodo teniendo en cuenta, que el paciente partía de un NW alto.

Entendemos que los foros son un lugar ideal para debatir y compartir experiencias, pero os animamos a contrastar siempre la información directamente con la clínica antes de asumir algo como cierto. Estoy aquí para resolver cualquier pregunta o inquietud que podáis tener.

Un saludo a todos,

Gatcu
Asesor de pacientes de la clínica del Dr Xavier Álvarez
Bienvenido al foro, con lo de las costras al segundo día me refería al comentario del compañero que creo recordar decía que si al segundo día se frotara mas intensivamente pues no tendría tantas…supongo era una percepción del paciente, el lavarse aunque fuera sin frotar supongo sería cosa de la clínica.

Imagen
Imagen
Imagen

Hola!

Os paso 3 fotos del estado actual.. ha pasado 1 año y medio. Estoy bastante satisfecho con el resultado, el cambio es notorio. El único pero es en alguna zona del frontal, que debido a algunas crostas que me duraron un poco más de lo previsto se me ha quedado con poca densidad. Aún así, el doctor me ofreció ponerme algún injerto sin coste.

Como este verano voy a hacer una segunda operación para arreglar coronilla, ahí ya me lo solucionará todo.

Ya me decis como lo veis..

Saludos y buen año!!

Drdubay escribió: Jue Ene 02, 2025 2:29 pm Imagen
Imagen
Imagen

Hola!

Os paso 3 fotos del estado actual.. ha pasado 1 año y medio. Estoy bastante satisfecho con el resultado, el cambio es notorio. El único pero es en alguna zona del frontal, que debido a algunas crostas que me duraron un poco más de lo previsto se me ha quedado con poca densidad. Aún así, el doctor me ofreció ponerme algún injerto sin coste.

Como este verano voy a hacer una segunda operación para arreglar coronilla, ahí ya me lo solucionará todo.

Ya me decis como lo veis..

Saludos y buen año!!
Hola!
Quería preguntarte si te ves la zona donante algo tocada y si tehan confirmado que tienes zona donante de sobra para cubrir todo.
Medicación no me ha parecido leer, sigues a tope?

Hola Mmcbrn,

Gracias por la bienvenida al foro, la aclaración, y por darme la oportunidad de matizar el tema. Es cierto que las percepciones pueden variar de un paciente a otro, especialmente en lo referente al postoperatorio pero nos esforzamos para aclarar cualquier duda que pueda aparecer en el mismo. En ocasiones, el exceso de información que se facilita puede llegar a producir confusiones ya que son muchas cosas a recordar. En ese sentido, facilitamos las instrucciones por escrito a todos los pacientes y el vídeo del Dr Xavier explicando todos los pasos a seguir.

El lavado, como todos sabéis, es una parte fundamental del postoperatorio, y siempre es importante realizarlo de manera suave y progresiva. Esto no solo evita comprometer los injertos, sino que también garantiza que las costras caigan o se desprendan de manera más fácil y en el momento adecuado.

Espero que estas aclaraciones ayuden a solventar dudas y mejorar la experiencia de futuros pacientes.

Un saludo,
Gatcu
Asesor de pacientes de la clínica del Dr. Xavier Álvarez

Hola mike80,

¡Gracias por la bienvenida y feliz año para ti también! Decirte que desde la clínica y viendo que en el foro hay interés por casos del Dr Xavier animaremos a otros pacientes a compartir su experiencia y sus resultados para ayudar a despejar dudas y ofrecer mayor transparencia.

Mientras tanto, puedes visitar nuestras redes sociales, donde encontrarás numerosos casos documentados. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de responder.

Un saludo,
Gatcu

Hola DrDubay,

En primer lugar, quiero agradecerte sinceramente que hayas subido las fotos del resultado final de la zona frontal y la zona media. Como mencionas, este diseño fue planteado de manera conservadora, y nos alegra mucho saber que estás satisfecho con los resultados. Pienso que la clave en tu caso ha sido un diseño conservador junto con una alta supervivencia de las unidades trasplantadas. Además, queremos agradecerte tu confianza en nosotros desde el principio, ya que sabemos que enfrentar un caso con un Norwood elevado no es fácil, especialmente cuando algunos foreros te aconsejaron incluso no operarte debido a la complejidad que suponía (no quiero con eso desacreditar a los participantes del foro que con buen criterio pensaron que “mejor no operarse” sino reforzar la idea de que realmente estábamos ante un caso complejo).

Como bien apuntas, las zonas donde pueda haber habido menor supervivencia por las costras se solucionarán perfectamente en tu próxima intervención para cubrir la coronilla.

Decir también que este es un caso que me gusta especialmente, ya que el Dr. Xavier Álvarez es reconocido precisamente por sus resultados en las zonas frontales, y este caso demuestra su capacidad para abordar situaciones más complejas. He leído que algunos foreros mencionaban la necesidad de ver casos de mayor grado de alopecia realizados por el Dr., y creo que este ejemplo refuerza claramente la idea de que, lejos de bajar la calidad, el Dr. Xavier también sabe trabajar con éxito en pacientes con grados avanzados como este.

Por último, quiero dejar claro que no pretendo interferir en este hilo, ya que considero que es un asunto que te pertenece a ti como paciente. Salvo correcciones puntuales a comentarios o preguntas que se me hagan directamente, prefiero dejar este espacio para ti y los seguidores del foro que quieran debatir sobre tu caso.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Seguimos a tu disposición para cualquier consulta que tengas durante la preparación de tu próxima intervención.

Un saludo,
Gatcu