legn76 escribió: ↑Jue Mar 30, 2023 7:55 pm
jake escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 9:40 am
percarete escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 9:10 pm
Muchas gracias por la informacion, quiero probar suerte con capsulas augmentum.
He preguntado directamente en rocara hair si puedo tomar en mi caso y si mejoraran mi estado y me contestaron que sí, que todo es ser constante.
Claro tu se constante comprandoles....que te van a decir.
VITAMINAS
No se si perteneces a alguna profesión médica, o estas a sueldo promocionando medicamentos. Pero no me entra en la cabeza que llames vitaminas a esas pastillas.. es que no me entra.
Por que con solo leer su etiqueta... uno se da cuenta de que NO LLEVA NI 1 VITAMINA
y realmente son extractos de plantas
Vas a comisión por minoxidil o propecias vendidas de alguna marca?
Lo digo en serio, y con todo el respeto...igual que vosotros podéis criticar a esa compañía que tan mala espina transmite
Creo que el compañero ha contestado prácticamente lo que pensaba yo. Este es un hilo y otro más que hay que constantemente boots están escribiendo que es increíble para que la gente que entra desesperada porque se le está cayendo el pelo se crea que vale la pena y compre. Eliminó a la semana un montón de boots que entran en este hilo para eso.
No se puede jugar con la desesperación de gente y tomarle el pelo nunca mejor dicho.
Tú mismo en una publicación dices que para ti son un timo porque ni si quiera llevan butea en su descripción de ingredientes.
Si fuera tan mágico habría un montón de personas reportando fotos bien hechas del antes y después, sáldria en todos los noticiarios. Ojalá saliese algo natural que regenerase e hiciese que no te cayera el pelo.
Ojalá fuese a comisión de minoxidil y propecia estaría forradisimo porque lamentablemente es lo único probado que funciona, ojalá funcionara augmentimo y no tuviésemos que tomar medicamentos.
Espero que algún día llegue la cura y sea gratuita.
Operado por DE FREITAS 2015
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus