Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Mitosis escribió: Vie Mar 04, 2022 11:00 am mi pregunta es, porque no se cierra este hilo lleno de bots haciendo spam?
+1000, supongo no infringen ninguna regla o a saber, pero apesta toda esta chusma tratando de vender esa basura.

percarete escribió: Mié Nov 25, 2020 4:24 pm Hola buenas tardes,
Tengo alopecia difusa, hablan muy bien de capsulas augmentum asi que me gustaria saber si sirven para cualquier tipo de alopecia.

gracias.
Hola buenos días, las capsulas augmentum detienen la caída y promueven el crecimiento pero mi recomendación es que te hagas un chequeo, ya que, la alopecia difusa muchas veces esta provocada por algún desorden corporal.
Influye mucho el tipo de vida que lleves en cuanto alimentación y estrés, te recomiendo que aunque decidas tomar augmentum rocara te pases por tu médico y que te examine.

Saludos.

Bluemurder escribió: Mar Ago 23, 2022 11:57 am Todas estas opiniones tan buenas son de usuarios con un solo mensaje :?
Pues ya te puedes imaginar :lol: :lol:

jake escribió: Dom Nov 29, 2020 9:40 am
percarete escribió: Sab Nov 28, 2020 9:10 pm Muchas gracias por la informacion, quiero probar suerte con capsulas augmentum.
He preguntado directamente en rocara hair si puedo tomar en mi caso y si mejoraran mi estado y me contestaron que sí, que todo es ser constante.
Claro tu se constante comprandoles....que te van a decir.
VITAMINAS
No se si perteneces a alguna profesión médica, o estas a sueldo promocionando medicamentos. Pero no me entra en la cabeza que llames vitaminas a esas pastillas.. es que no me entra.

Por que con solo leer su etiqueta... uno se da cuenta de que NO LLEVA NI 1 VITAMINA
y realmente son extractos de plantas

Vas a comisión por minoxidil o propecias vendidas de alguna marca?

Lo digo en serio, y con todo el respeto...igual que vosotros podéis criticar a esa compañía que tan mala espina transmite

legn76 escribió: Jue Mar 30, 2023 7:55 pm
percarete escribió: Sab Nov 28, 2020 9:10 pm Muchas gracias por la informacion, quiero probar suerte con capsulas augmentum.
He preguntado directamente en rocara hair si puedo tomar en mi caso y si mejoraran mi estado y me contestaron que sí, que todo es ser constante.
VITAMINAS
No se si perteneces a alguna profesión médica, o estas a sueldo promocionando medicamentos. Pero no me entra en la cabeza que llames vitaminas a esas pastillas.. es que no me entra.

Por que con solo leer su etiqueta... uno se da cuenta de que NO LLEVA NI 1 VITAMINA

Lo digo en serio, y con todo el respeto...igual que vosotros podéis criticar a esa compañía que tan mala espina transmite
La contestación de Jake es pura ironía y le llama vitaminas por decir algo, no ves que le dice que siga comprando que es lo que quieren estos que se dedican a vender potingues que no sirven para nada, además los que escriben estos comentarios son comerciales que se dedican cada x tiempo a escribir en este hilo para que suba y se vea el nombre y el que lo lea y no se de cuenta pensará que son testimonios reales y comprará ese complemento que no sirve para nada.

legn76 escribió: Jue Mar 30, 2023 7:55 pm
VITAMINAS

Creo que el compañero ha contestado prácticamente lo que pensaba yo. Este es un hilo y otro más que hay que constantemente boots están escribiendo que es increíble para que la gente que entra desesperada porque se le está cayendo el pelo se crea que vale la pena y compre. Eliminó a la semana un montón de boots que entran en este hilo para eso.
No se puede jugar con la desesperación de gente y tomarle el pelo nunca mejor dicho.
Tú mismo en una publicación dices que para ti son un timo porque ni si quiera llevan butea en su descripción de ingredientes.
Si fuera tan mágico habría un montón de personas reportando fotos bien hechas del antes y después, sáldria en todos los noticiarios. Ojalá saliese algo natural que regenerase e hiciese que no te cayera el pelo.
Ojalá fuese a comisión de minoxidil y propecia estaría forradisimo porque lamentablemente es lo único probado que funciona, ojalá funcionara augmentimo y no tuviésemos que tomar medicamentos.
Espero que algún día llegue la cura y sea gratuita.