Página 5 de 18

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Feb 13, 2020 8:36 pm
por javidestopa
PeteMitchell a partir del decimo dia cambia todo,,a mejor,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Feb 17, 2020 2:15 pm
por VHS85
Compañero, cómo van los lavados? se te cayeron ya todas las costras? el tema de picores cómo lo llevas? en algún momento tuviste algún tipo de dolor sobre todo nocturno en la zona donante? un saludo

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Feb 17, 2020 3:27 pm
por PeteMitchell
VHS85 escribió: Lun Feb 17, 2020 2:15 pm Compañero, cómo van los lavados? se te cayeron ya todas las costras? el tema de picores cómo lo llevas? en algún momento tuviste algún tipo de dolor sobre todo nocturno en la zona donante? un saludo
Muy buenas!

Pues entre el viernes y sábado (dias 10 y 11 desde la operación), ya se me cayeron todas las costras. La verdad es que me costó menos de lo que pensaba...
En cuanto a los picores, se han reducido muchísimo y ahora solo tengo algún picor/molestia muy puntual a lo largo del dia.
Es lo que te comenté en tu hilo, los primeros días estaba como tú, con unos pinchazos/picores en la donante que no me dejaban dormir. Por suerte acaba pasando y entre el Paracetamol, aceite rosa mosqueta y el suero fisiológico, algo alivia.

El miércoles ya será mi dia 15 y podré empezar con la medicación y los lavados normales... ah, y esperando al desierto también :| :|

Un saludo!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Feb 17, 2020 3:52 pm
por VHS85
PeteMitchell escribió: Lun Feb 17, 2020 3:27 pm
VHS85 escribió: Lun Feb 17, 2020 2:15 pm Compañero, cómo van los lavados? se te cayeron ya todas las costras? el tema de picores cómo lo llevas? en algún momento tuviste algún tipo de dolor sobre todo nocturno en la zona donante? un saludo
Muy buenas!

Pues entre el viernes y sábado (dias 10 y 11 desde la operación), ya se me cayeron todas las costras. La verdad es que me costó menos de lo que pensaba...
En cuanto a los picores, se han reducido muchísimo y ahora solo tengo algún picor/molestia muy puntual a lo largo del dia.
Es lo que te comenté en tu hilo, los primeros días estaba como tú, con unos pinchazos/picores en la donante que no me dejaban dormir. Por suerte acaba pasando y entre el Paracetamol, aceite rosa mosqueta y el suero fisiológico, algo alivia.

El miércoles ya será mi dia 15 y podré empezar con la medicación y los lavados normales... ah, y esperando al desierto también :| :|

Un saludo!
Me alegro muchísimo! Entonces lo peor ya lo has pasado. Ahora esperando al desierto, pero bueno ya lo tienes hecho y en verano seguro que todo esto lo verás/veremos desde otras perspectiva. Un saludo y seguimos para bingo!! :lol:

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 21, 2020 10:44 am
por PeteMitchell
Muy buenas de nuevo!

Hoy llevo ya 17 días desde la operación. Os subo un par de fotos donde se observa aún la rojez persistente en toda la zona injertada. Lo bueno es que los picores han remitido muchísimo y por fin libre de costras desde hace unos dias.
Ahora a esperar al desierto :?

Un saludo a todos!

Imagen
Imagen

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 21, 2020 11:36 am
por VHS85
PeteMitchell escribió: Vie Feb 21, 2020 10:44 am Muy buenas de nuevo!

Hoy llevo ya 17 días desde la operación. Os subo un par de fotos donde se observa aún la rojez persistente en toda la zona injertada. Lo bueno es que los picores han remitido muchísimo y por fin libre de costras desde hace unos dias.
Ahora a esperar al desierto :?

Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Buenas compañero! Madre mía te lo veo genial. Me alegro mucho. Tiene muy buena pinta! A ver si tienes suerte y el desierto es lo menos posible. Yo llevo una semana de retraso respecto a ti, con los lavados en la receptora. Espero en una semana estar como tú jeje. Un saludo

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 21, 2020 11:42 am
por jake
Tienes muy buena pinta compañero, la rojez no se aprecia mx en foto supongo que en directo sera mas, pero por eso no te preocupes la misma te puede acompañar unos mesecitos :lol: .
La donante esta como nueva, enhorabuena y a quemar etapas :D

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 21, 2020 8:43 pm
por javidestopa
VHS85 escribió: Vie Feb 21, 2020 11:36 am
PeteMitchell escribió: Vie Feb 21, 2020 10:44 am Muy buenas de nuevo!

Hoy llevo ya 17 días desde la operación. Os subo un par de fotos donde se observa aún la rojez persistente en toda la zona injertada. Lo bueno es que los picores han remitido muchísimo y por fin libre de costras desde hace unos dias.
Ahora a esperar al desierto :?

Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Buenas compañero! Madre mía te lo veo genial. Me alegro mucho. Tiene muy buena pinta! A ver si tienes suerte y el desierto es lo menos posible. Yo llevo una semana de retraso respecto a ti, con los lavados en la receptora. Espero en una semana estar como tú jeje. Un saludo
PeteMitchell se ve genial,,trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a pasar unos mesecillos y para arriba,,venga,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Dom Feb 23, 2020 10:13 am
por PeteMitchell
VHS85 escribió: Vie Feb 21, 2020 11:36 am Buenas compañero! Madre mía te lo veo genial. Me alegro mucho. Tiene muy buena pinta! A ver si tienes suerte y el desierto es lo menos posible. Yo llevo una semana de retraso respecto a ti, con los lavados en la receptora. Espero en una semana estar como tú jeje. Un saludo
jake escribió:Tienes muy buena pinta compañero, la rojez no se aprecia mx en foto supongo que en directo sera mas, pero por eso no te preocupes la misma te puede acompañar unos mesecitos :lol: .
La donante esta como nueva, enhorabuena y a quemar etapas :D
javidestopa escribió: PeteMitchell se ve genial,,trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a pasar unos mesecillos y para arriba,,venga,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por los ánimos compañeros, se agradecen mucho la verdad.

De momento apenas veo que se me caigan pelos, pero imagino que debo estar ya a las puertas del desierto. A todo esto me gustaría haceros una pregunta: es normal que de los pelos injertados unos crezcan más que otros?

Un saludo!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Dom Feb 23, 2020 11:16 am
por Granada77
Tiene muy buena pinta !!! promete mucho, ahora tranquilidad y ha ir quemando etapas hasta que llegue la fiesta !!! :) seguiré tu caso.
Un fuerte abrazo !!!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mié Mar 04, 2020 2:04 pm
por PeteMitchell
Muy buenas compañeros!

Hoy ya hace 1 MES desde la operación. Hace pocos dias que he empezado a notar como se me caen pelos, pero de momento lo noto muy poco.
Imagino que ahora a partir del mes viene lo "bueno" con el desierto.

Será cuestión de armarse de paciencia por lo que está por venir :cry:

Imagen

También sigo con la rojez, que es bastante visible en toda la zona frontal.

Un saludo a todos!!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mié Mar 04, 2020 2:10 pm
por javidestopa
Nada,,a pasar las etapas y tranks que todo esto va a ir para arriba,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Mar 05, 2020 6:40 am
por Love3
Enhorabuena por el paso y por la sabia eleccion del doctor.
Tenemos el mismo tipo de alopecia, vas a quedar bien disfruta del camino. Jejej un saludo

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Mar 05, 2020 7:40 pm
por Majete
Tranquilo, yo tuve mucha rojez y la verdad es que me fue muy bien, al principio das un poco el cante pero luego compensa. Animo que vas bien.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Mar 06, 2020 8:43 pm
por DeBrasil
Ánimo... todo limpio, bueno deseño, tienes casi mi edad (tengo 46) entonces es una buena edad para operar. Deseo suerte desde Brasil