por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
VHS85 escribió: ↑Lun Feb 17, 2020 2:15 pm Compañero, cómo van los lavados? se te cayeron ya todas las costras? el tema de picores cómo lo llevas? en algún momento tuviste algún tipo de dolor sobre todo nocturno en la zona donante? un saludoMuy buenas!
PeteMitchell escribió: ↑Lun Feb 17, 2020 3:27 pmMe alegro muchísimo! Entonces lo peor ya lo has pasado. Ahora esperando al desierto, pero bueno ya lo tienes hecho y en verano seguro que todo esto lo verás/veremos desde otras perspectiva. Un saludo y seguimos para bingo!!VHS85 escribió: ↑Lun Feb 17, 2020 2:15 pm Compañero, cómo van los lavados? se te cayeron ya todas las costras? el tema de picores cómo lo llevas? en algún momento tuviste algún tipo de dolor sobre todo nocturno en la zona donante? un saludoMuy buenas!
Pues entre el viernes y sábado (dias 10 y 11 desde la operación), ya se me cayeron todas las costras. La verdad es que me costó menos de lo que pensaba...
En cuanto a los picores, se han reducido muchísimo y ahora solo tengo algún picor/molestia muy puntual a lo largo del dia.
Es lo que te comenté en tu hilo, los primeros días estaba como tú, con unos pinchazos/picores en la donante que no me dejaban dormir. Por suerte acaba pasando y entre el Paracetamol, aceite rosa mosqueta y el suero fisiológico, algo alivia.
El miércoles ya será mi dia 15 y podré empezar con la medicación y los lavados normales... ah, y esperando al desierto también![]()
![]()
Un saludo!

PeteMitchell escribió: ↑Vie Feb 21, 2020 10:44 am Muy buenas de nuevo!Buenas compañero! Madre mía te lo veo genial. Me alegro mucho. Tiene muy buena pinta! A ver si tienes suerte y el desierto es lo menos posible. Yo llevo una semana de retraso respecto a ti, con los lavados en la receptora. Espero en una semana estar como tú jeje. Un saludo
Hoy llevo ya 17 días desde la operación. Os subo un par de fotos donde se observa aún la rojez persistente en toda la zona injertada. Lo bueno es que los picores han remitido muchísimo y por fin libre de costras desde hace unos dias.
Ahora a esperar al desierto![]()
Un saludo a todos!
![]()
VHS85 escribió: ↑Vie Feb 21, 2020 11:36 amPeteMitchell se ve genial,,trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a pasar unos mesecillos y para arriba,,venga,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PeteMitchell escribió: ↑Vie Feb 21, 2020 10:44 am Muy buenas de nuevo!Buenas compañero! Madre mía te lo veo genial. Me alegro mucho. Tiene muy buena pinta! A ver si tienes suerte y el desierto es lo menos posible. Yo llevo una semana de retraso respecto a ti, con los lavados en la receptora. Espero en una semana estar como tú jeje. Un saludo
Hoy llevo ya 17 días desde la operación. Os subo un par de fotos donde se observa aún la rojez persistente en toda la zona injertada. Lo bueno es que los picores han remitido muchísimo y por fin libre de costras desde hace unos dias.
Ahora a esperar al desierto![]()
Un saludo a todos!
![]()
VHS85 escribió: ↑Vie Feb 21, 2020 11:36 am Buenas compañero! Madre mía te lo veo genial. Me alegro mucho. Tiene muy buena pinta! A ver si tienes suerte y el desierto es lo menos posible. Yo llevo una semana de retraso respecto a ti, con los lavados en la receptora. Espero en una semana estar como tú jeje. Un saludo
jake escribió:Tienes muy buena pinta compañero, la rojez no se aprecia mx en foto supongo que en directo sera mas, pero por eso no te preocupes la misma te puede acompañar unos mesecitos.
La donante esta como nueva, enhorabuena y a quemar etapas
javidestopa escribió: PeteMitchell se ve genial,,trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a pasar unos mesecillos y para arriba,,venga,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por los ánimos compañeros, se agradecen mucho la verdad.