Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tibetano escribió:Gracias mister! xD
La verdad es que no habia comentado nada pero diria que lo mejor de mi transplante en lo natural que es. Yo creo que nadie puede insinuar que es un transplante. Supongo que mi tipo de alopecia difusa ha ayudado la verdad, pero el doctor me implanto en todo el frontal entre pelo natural copiando el mismo patron. Teniendo en cuenta que tengo un remolino en el flequillo justo en el frontal no tuvo que ser facil, además el mismo me comento bromeando que cada pelo iba por un lado.
Por eso me gusta tanto tu caso!
los dos grandes pilares que hacen que una cirugía capilar sean un gran exito son la densidad y la naturalidad,el primer pilar va ya de pm y queda mucha evolución y margen de mejora y el segundo salta a la vista.naturalidad 100%
Por cierto lupanzula es un cachondo :lol: :lol:
Lo conocí en persona y anda que no tiene el tío sentido del humor jejejeje

Regístrate para ver menos publicidad

jo la verdad esq es increible... dan ganas de ahorrar dinero y no usar minox nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece q la tecnologia avanza respecto a la alopecia INCREIBLE

Hola a todos!

Ya iba tocando una actualización de mi caso. Al final unas fotos.

Deciros que en samana santa, finales de marzo, me pasé por la consulta de Lupanzula en Marbella aprovechando que tenían faena por aquí. Él me preguntó por la evolución y estuvo mirando "los pelos" de cerca, concluyendo que todo marchaba perfec. Yo le comenté los puntos que veo más flojillos que son unos clareos en la zona 2 y algo de menor densidad en la sien izquierda.

Como creo que ya dije por aquí, en la zona 2 me puso menos densidad, por lo que entiendo que es normal q claree además teniendo en cuenta que mi zona 3 esta pelona..., y en la sien izquierda tengo un lunar grande en donde no se puede implantar nada, por lo que es medianamente normal que ambas zonas vayan peor que el resto.

Lo bueno (para mi) es que Lupanzula me dijo que nos volvieramos a ver en agosto para ver ya la evolución al cabo del año (ciclo completo) y me dejo la puerta abierta a hacer unos pequeños retoques (entiendo que gratis!) en el caso de que hicieran falta, con lo que estoy tranquilo al saber que todo quedará como debe de quedar!

Aquí van las fotos, como siempre con flash e intentando que se vea lo no tan bueno. Me peino hacia adelante porque así en mi caso en como se ve mejor la falta de densidad donde la hay. Peinar hacia atrás sería para ver la 1a línea que creo que queda patente que esta perfecta. Por supuesto como ya dije nadie puede decir que me he hecho un transplante, la naturalidad en 100%, aunque tal vez ayudara mi tipo de alopecia.

Saludos a todos!

Imagen

Imagen

Imagen
(Así es como suelo ir peinado)

Imagen
(Evidenciando el clareo)

el cambio es muy bueno, pero analizando tu operacion creo que lo has echo mal, no se porque te pones pelo en los laterales si lo importante amigo es cubrir la zona de arriba, creo q has desperdiciado muchas unidades de pelo poniendote pelo por los laterales la zona de las sienes para hacer una linea de frente que parezca natural no se es mi opinion, creo q esas unidades de pelo las tenias q haber aprobechado mejor poniendote en la coronilla o poniendo mas en la zona donde padeces alopecia es decir la zona de arriba salu2

Muy buen resultado, destacando la naturalidad y para mi acertado el retoque de las aletas para definirlas de nuevo... eso ayuda a enmarcar la cara y te deja un aspecto mas juvelil, tampoco vas tan justo de grafts ya que todavia tienes margen en la zona donante para futuros retoques y no partias de una alopecia muy avanzada.

En cuanto a retoques por posibles fallos, a falta de ver con mas detalle como ha quedado la primera linea, no veo nada de extraño en el resultado, en la zona 2-3 ha quedado mas floja xq se supone que alli se colocaron los grafts con menos densidad, 3190 grafts segun se te han repartido dan para lo que dan... no creo que se deba a algun fallo de supervencia ni nada por el estilo.

Saludos

que tal tibetano bueno haber . pienso que siempre se puede retocar pero también habría que pensar lo que te podías poner en ese momento el claro se nota pero no mucho pero es lo que dice el kasius los 3100 dan lo que dan pero yo te veo muy bien en cualquier caso falta unos meses para el año para ver la evolución total.un saludo y suerte

Malditadht, la verdad es que ahora si echo en falta mas grafts al interior y en general he pensado algunas veces en que tenia que haber cambiado el plantamiento. Sin embargo eso es ahora. Antes al mirarme al espejo y verme los entradones y las sienes peladas me daba la sensacion de que era un viejo, es decir, me deprimia hablando claro! Será porque no me lo veo pero las zonas interiores y coronilla no me importan tanto, al menos mientras que aguanten con el minox que me echo en la zona. Es decir, te doy la razon ahora, aunq si volviera a atras seguram pediria lo mismo.

Además Lupanzula me dijo q la coronilla mejor no tocarla. No sé exactamente por que los doctores son reaciacios (me parece) a trabajar esa zona, tal vez porque es dificil de tapar al ir lo pelos cada uno a un lado y la sensacion es dificil de conseguir... al menos con pocas unidades.

En fin gracias a todos. Ya aviso que estoy desconectando del tema pelos, por lo que no os extrañeis si tardo en actualizar. Aun asi lo hare!

kasius74 escribió:Muy buen resultado, destacando la naturalidad y para mi acertado el retoque de las aletas para definirlas de nuevo... eso ayuda a enmarcar la cara y te deja un aspecto mas juvelil, tampoco vas tan justo de grafts ya que todavia tienes margen en la zona donante para futuros retoques y no partias de una alopecia muy avanzada.

En cuanto a retoques por posibles fallos, a falta de ver con mas detalle como ha quedado la primera linea, no veo nada de extraño en el resultado, en la zona 2-3 ha quedado mas floja xq se supone que alli se colocaron los grafts con menos densidad, 3190 grafts segun se te han repartido dan para lo que dan... no creo que se deba a algun fallo de supervencia ni nada por el estilo.

Saludos
+1

Creo que la supervivencia ha sido buena, quedando meses para mejora. 3200 ufs repartidas en aletas y "arriba" han dado un resultado muy bueno.

Zona donante tiene de sobra, sobre la estimación de 8000 grafts y 80cm2, dan para 4800 ufs aprox. con lo que en caso de una segunda operación quedaría tapiada la alopecia. Por ahora con el Minoxidil, yo aguantaría hasta lo que dé y en caso de retoque no habría problema.

En mi caso me dijeron que 3000 ufs la zona 3 y 600 para los dos temples, quizas con 400 ufs sería suficiente, también creo que parto de una situación un pelo mejor, una nw3 con la coronilla poco tocada.

Un saludo Tibetano, mucho animo y gracias por compartir tu caso :wink:

Hola Quierounapeluca!

Bombillo es el consultor de Lupanzula aquí en el foro, contacta con él y te resolverá todas tus dudas.

Saludos!

Quierounapeluca escribió:Ok gracias, le mande un mensaje a un email que vi suyo hace una semana y aun no e recibido respuesto, no obstante gracias por contestar
A ver si algunos comerciales se ponen un poco las pilas :x