Minoxidil en espuma 5% (fagron)
Champu ultrasuave de farmacia
Tibetano escribió:Gracias mister! xDPor eso me gusta tanto tu caso!
La verdad es que no habia comentado nada pero diria que lo mejor de mi transplante en lo natural que es. Yo creo que nadie puede insinuar que es un transplante. Supongo que mi tipo de alopecia difusa ha ayudado la verdad, pero el doctor me implanto en todo el frontal entre pelo natural copiando el mismo patron. Teniendo en cuenta que tengo un remolino en el flequillo justo en el frontal no tuvo que ser facil, además el mismo me comento bromeando que cada pelo iba por un lado.
Regístrate para ver menos publicidad

kasius74 escribió:Muy buen resultado, destacando la naturalidad y para mi acertado el retoque de las aletas para definirlas de nuevo... eso ayuda a enmarcar la cara y te deja un aspecto mas juvelil, tampoco vas tan justo de grafts ya que todavia tienes margen en la zona donante para futuros retoques y no partias de una alopecia muy avanzada.+1
En cuanto a retoques por posibles fallos, a falta de ver con mas detalle como ha quedado la primera linea, no veo nada de extraño en el resultado, en la zona 2-3 ha quedado mas floja xq se supone que alli se colocaron los grafts con menos densidad, 3190 grafts segun se te han repartido dan para lo que dan... no creo que se deba a algun fallo de supervencia ni nada por el estilo.
Saludos
Quierounapeluca escribió:Ok gracias, le mande un mensaje a un email que vi suyo hace una semana y aun no e recibido respuesto, no obstante gracias por contestarA ver si algunos comerciales se ponen un poco las pilas