- Mié Oct 14, 2009 2:59 pm
Te cuento David, yo tengo alopecia desde los 15 años mas o menos, ya a los 8 se me había caido pero no fue nada, estuve hasta los 30 con ella bastante estabilizada tomando la píldora, el minoxidil me daba unos dolores de cabeza muy grandes y como con la pildora me iba bien... pero hace 2 años decidí tener un bebe y al dejar la píldora el pelo se me empezó a caer y durante el embarazo no se puede utilizar minox porque es perjudicial y tampoco se puede utilizar cuando estas buscando un embarazo así que me decidí por la protesis, primero por una de volumen pero al caer el pelo ya no servía así que ahora tengo la parcial... utilicé un monton de tratamientos pero nada me hacía crecer el pelo, la pildora me lo estabilizó pero no me nació mucho mas, tuve épocas mejores y peores pero nunca una melena normal, así que me cansé de gastar el dinero de mis padres en aquella época y luego el mio en algo que no me hacía nada... el implante nunca me lo aconsejaron por mi problema, por ser genético así que no investigué mucho mas... siempre llevé mi problema muy bien y estaba acostumbrada a vivir así pero ahora me siento genial con mi pelo, para mi es una pasada hacerme peinados que hasta ahora nunca pude así que prefiero como estoy ahora sin ninguna duda, como ya te dije mas veces es una decisión muy personal y no sirve para todo el mundo
Os pongo una foto de como estaba poco antes de decidirme, ahí hacía poco dajara la píldora pero ya me había caído un montón, cuando me puse la parcial tenía bastante menos, no se ve muy bien pero es en la que mejor se ve

Os pongo una foto de como estaba poco antes de decidirme, ahí hacía poco dajara la píldora pero ya me había caído un montón, cuando me puse la parcial tenía bastante menos, no se ve muy bien pero es en la que mejor se ve