Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Yoli24
Te cuento David, yo tengo alopecia desde los 15 años mas o menos, ya a los 8 se me había caido pero no fue nada, estuve hasta los 30 con ella bastante estabilizada tomando la píldora, el minoxidil me daba unos dolores de cabeza muy grandes y como con la pildora me iba bien... pero hace 2 años decidí tener un bebe y al dejar la píldora el pelo se me empezó a caer y durante el embarazo no se puede utilizar minox porque es perjudicial y tampoco se puede utilizar cuando estas buscando un embarazo así que me decidí por la protesis, primero por una de volumen pero al caer el pelo ya no servía así que ahora tengo la parcial... utilicé un monton de tratamientos pero nada me hacía crecer el pelo, la pildora me lo estabilizó pero no me nació mucho mas, tuve épocas mejores y peores pero nunca una melena normal, así que me cansé de gastar el dinero de mis padres en aquella época y luego el mio en algo que no me hacía nada... el implante nunca me lo aconsejaron por mi problema, por ser genético así que no investigué mucho mas... siempre llevé mi problema muy bien y estaba acostumbrada a vivir así pero ahora me siento genial con mi pelo, para mi es una pasada hacerme peinados que hasta ahora nunca pude así que prefiero como estoy ahora sin ninguna duda, como ya te dije mas veces es una decisión muy personal y no sirve para todo el mundo :wink:

Os pongo una foto de como estaba poco antes de decidirme, ahí hacía poco dajara la píldora pero ya me había caído un montón, cuando me puse la parcial tenía bastante menos, no se ve muy bien pero es en la que mejor se ve

Imagen
By Nico
Hola a todos

Por favor para temas personales entre foreros haganlo en privado, que se esten diciendo cosas entre unos y otros no nos interesa a ninugno de los que entramos a leer el foro, sino vamos a tener que cerrar el post.

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
Ola Yoli, la verdad es k se ve un poco chungi la verda, k diferencia con pelo, ta kitado 30 años d encima.

Aver si sale algo definitivo y tengamos que olvidarnos de las protesis , por lo menos algo que pueda devolvernos el pelo de verdad.

PD: yoli, segun tu foto, e visto mujeres con menos pelo y an podido ser operadas, pero por doctores internacionales, no se si lo as consultado a un buen doctor, es raro que te allan hechado para atras. Si no piensas tener mas hijos y quieres estavilizar tu alopecia quizas tengas alguna solucion, lo as consultado de nuevo? que piensas sobre eso?

By DavidOFF
Osea lo que quiero decirte que si no quieres mas hijos, perfectamente puedes tomar Finasteride nada de pildoras y royos,Finasteride te devolveria una gran parte de tu pelo, y con ello estavilizado podrias conseguir un resultado perfecto en una crujia.

By Yoli24
Dices que me quité 30 años de encima? jo, pues gracias :P así me quedo con un añito jejejeje :lol: :lol: :wink:

Si te soy sincera hace ya tiempo que no pienso en buscar una solución, por ahora prefiero pensar en lo del bebe porque nos está costando un montón, estamos a tratamiento y mientras no lo consigamos me voy a centrar en eso, dicen que despues del parto el pelo suele caer por culpa de las hormonas y sobre todo en mujeres con problemas de pelo, así que cuando consiga a mi bebe y las hormonas vuelvan a su sitio :P volveré a informarme e investigar para buscar una solución, la verdad es que ya llevaba años sin plantearmelo... tengo una prima con el mismo problema y tampoco le aconsejan el implante, no se, será cuestión de volver a preguntar y buscar un poco mas... :wink:

By DavidOFF
Ahh, pense que ya habias tenido un hijo. Una vez que lo tengas y quieras investigar, recuerda que si vas a un doctor , que sea Top, y ten tu alopecia estabilizada por que sin estarlo, no se puede hablar de injertos ni nada.

Con una foto y otra, pareces que eras una señora de 50 años, y kon la otra una chika de 20, asi ke tan kitao un siglo de encima :P :P
disfruta mientras puedas. besos

By Yoli24
Gracias :P !!!! la verdad es que todo el mundo dice que se me ve más joven... :wink:

No, el bebe aun no lo tengo, pero cuando lo tenga me replantearé todo esto y si necesito algun consejillo se donde localizarte :D
besos

By Nico
Gente si siguen con este ritmo de agresiones ademas de cerrar el post vamos a tener que suspenderlos.
Si quieren hablar sobre Finasteride y mujeres , haganlo en la seccion correcta. Seamos prolijos por favor. Y mas que nada educados el uno con el otro .
Se editaron los ultimos mensajes que no tienen que ver con esta seccion y con la pelea que tienen entre ustedes.

By cambia ya
A quien ha ofendido davidoff???? q pasa q eres acaso amiguito de cambiaya omejo dicho COMPAÑERO DE PROFESION de el?? vosotros si q deciis peste de gente manchando su nombre...yo no se tu pero yo he vito todo este thread desde el principio y para nada ha ofendido a nadie

gonzalete , az el favor de dejarme tranquilo y no meterte mas conmigo.
hay que respetar a la gente

By maurixio
que tal cambiaya
Nico [Moderador] escribió:Editado: Vamos a cerrar el post y editar las agresiones porque se les pidio en mas de una oportunidad que dejen de hacerlo. El que quiera seguir con esto que lo haga en privado y sino habra que suspenderlo. Gracias

By Sáhara
DavidOFF escribió:Osea lo que quiero decirte que si no quieres mas hijos, perfectamente puedes tomar Finasteride nada de pildoras y royos,Finasteride te devolveria una gran parte de tu pelo, y con ello estavilizado podrias conseguir un resultado perfecto en una crujia.

Finasteride no hace absolutamente nada en la mujer y menos con una alopecia tan avanzada. Que conseguiría tras dos años¿? jamás tendría una cabellera normal. Prótesis te quita el problema en un segundo.