- Mar Jun 12, 2012 11:19 pm
Sahara escribió:Mi dermatólogo parecía (y digo parecía) un inútil y un incompetente con respecto al tema, pero pese a padecer AGA (se notaba claramente unas entradas no naturales) tenía buen cabello para su edad (unos 45), y viéndole me resultó muy dudoso cuando rápidamente sin mirarme me dijo "hmm a lo mejor se te cae el pelo por falta de hierro y lo único que ha demostrado resultados es minoxidil, el resto no sirve para nada" (todo esto me lo dijo con bastante mala leche). Y luego le hablé de finasteride y se echó a reir, en plan riéndose de mí, lo curioso fue que a mitad de la conversación, cuando seriamente le hablé del problema hormonal, de la raíz de la alopecia etc va el tipo y me dice: bueno tú puedes probar si quieres. Y yo: ole, eso es un profesional como debe de ser.Lanjaron escribió:No creo que sea adecuado usar Ketoconazol a diario para mí, me da la sensación de que incluso 3 veces en semana es un poco fuerte para mí, casi todos los sábados (y a veces 2 veces en semana) tengo que hacerme una mascarilla porque se me queda el pelo como la paja de seco, ni imagino el cuero cómo debe andar. Pero bueno creo que seguiré un 3 o 4 meses más con Ketoconazol, que llevo como 6 meses usándolo y en teoría empieza a hacer "efecto" ahora (bueno, según la web). Y luego ya veré según lo que lea por aquí si aumentar o disminuir le cantidad.Sí, esa es mi teoría de la conspiración de dermatólogos, farmaceuticos y centros capilares, debido a que la alopecia no afecta a la salud y ellos se están forrando a costa de la compra de medicamentos, de la realización de injertos o de tratamientos nadie se molesta en hacer investigaciones serias o en afirmar públicamente que sí existe algo para frenar la alopecia. A veces pienso que seguramente algunos dermatólogos estén consumiendo algún tipo de fármaco para su alopecia porque he visto muchos con una cabellera que ya quisiera el Puma en sus mejores momentos xDD.
Por cierto Sahara, hay que ser un poco más positivo con los "tratamientos experimentales" que te aseguro que a la sanidad y en especial a las empresas farmacéuticas lo único que le interesa es forrarse. Y si la ceritizina fuera un milagro, te aseguro que el 100% de los farmacéuticos te dirían que te pueden salir tumores cerebrales y que se te caigan los pelos de las cejas con tal de que sigas con tu -casi eficaz- y -de por vida- y -un poco más caro- minoxidil.
Aquí el Puma (eso que lleva es un pelucón no?):